Set Up para estudio,ideas.

spgarg
#1 por spgarg el 05/03/2021
Hola foro! Encantado de saludar. Vereis,intentaré ser breve, en mi estudio hace tiempo tuve que vender algunos equipos por cuestiones económicas y tambien sumado a que habia estado más alejado de la producción musical y de la música en general.

El tema es que estoy planteándome volver a hacer algunas cosas, y me gustaria ver si alguna idea me hace ver un poco más claro que comprar o si necesito comprar mejor dicho algo.

Mi equipo actual,el que he conservado, es una Maschine MK3 con la que hago la producción de baterias y demás. Tengo cables,guitarras,amplis,bateria,microfonia,etc. Eso no lo vendí,y lo conservo,por suerte.

Mi duda radica más en si seria necesario una mesa estilo esta:
https://www.thomann.de/es/alto_live_2404.htm#bewertung

Tengamos en cuenta que mi idea a futuro es poder grabar ensayos (para los ensayos tengo una mesa pequeña que va de fábula) y tambien hacer mayores producciones con baterias reales , sesiones en vivo ,etc.

Estoy viendo la versión pequeña de esa mesa https://www.thomann.de/es/alto_live_1202.htm#bewertung pero me da "Miedo" que se me quede pequeña el dia de mañana.

La mesa que tenia antes y vendí fue la behringer x32.

Quedo a la espera de sugerencias! Me tira tambien la focusrite scarlet pero el tema de no tener faders para poder hacer mezcla analógica me tira un poco atrás!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 05/03/2021
spgarg escribió:
La mesa que tenia antes y vendí fue la behringer x32.


Volvería a comprar esa , si quieres ajustar presupuesto quizá la Rack que ya te aporta 16 previos + 6 aux por TRS que también pueden ir a la interface 32/32.

Si es que necesitas grabar en multicanal y tal. Desde luego por 200 eur de diferencia no me compraba semejante ladrillo de mesa :desdentado: :ook:
Subir
spgarg
#3 por spgarg el 05/03/2021
#2 Gracias! El tema es que a la x32 nunca terminé de cogerle bien la idea...la rack por lo que veo no tiene los faders,creo que no seria una buena opción en mi caso!
Subir
1
Inxu
#4 por Inxu el 19/01/2022
#3 ¿Qué problema tuviste con ella? ¿la interfaz quizá? es un poco lioso al principio el tema de que funcione como un modulo a parte.

Si lo que quieres es algo simple que simplemente te de canales de entrada quizá entre las analógicas encuentres algo que te guste (las había obviado) pero luego para directo vas muy cortito de herramientas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo