SGAE redadas y detenciones :O

physicalsonora
#16 por physicalsonora el 28/07/2006
Ahora solo falta que vayamos por la calle con el reproductor MP3 y nos atizen, eso no se hace, eso no se hace :machaca: :machaca: :machaca: Ladrón bajador de MP3 por internet!

Yo creo que lo mejor es que quiten la música de los bares, de todas formas pa lo que se escucha en la mayoría de ellos!!

A mi como siempre este tema me trae sin cuidado!
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
trocol
#17 por trocol el 28/07/2006
Briar escribió:
dedos escribió:
la SFAE



Exactamente eso, Dedos...


SGAE + FAES = SFAE




jajaja que agudo



slds
Subir
JAVI SIXTIES
#18 por JAVI SIXTIES el 28/07/2006
Sí, me refería en todo momento a un local público Soyuz, y me duele que sea así...
Subir
undercore
#19 por undercore el 28/07/2006
Pero pagando la cuota puedes poner lo que quieras no?...incluso musica bajada de internet, pues los bares que no quieran pagar pueden ir buscando musica con copyleft.
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 28/07/2006
Pagando la cuota no puedes poner lo que quieras: la cuota no te exime de cumplir la ley. Tendrás que usar material original de todos modos. Y sí, los bares que no quieren pagar pueden ir buscando música copyleft, pero sabes qué pasa... que quieren usar música copyright sin pagar. Este es uno de los motivos por los que creo que a los autores copyleft les interesa que se cumpla la ley: al fin y al cabo, una de las ventajas comparativas de su licencia es su gratuidad.
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 28/07/2006
javi33 escribió:
Sí, me refería en todo momento a un local público Soyuz, y me duele que sea así...


Pero mira, si te duele que sea así, yo te propongo dos alternativas:

1- Pide a los autores de los que te bajas la música que la licencien como copyleft

2- Usa sólo música copyleft

No culpes a la SGAE, culpa a los autores: son ellos los que quieren cobrar por su música, la SGAE sólo les representa. Los que deseen cobrar deben poder hacerlo, la ley les asiste. Si no estás conforme, no uses su música.

Hay mucha hipocresía en todo esto por parte de muchos autores; se hacen los suecos con toda esta movida -eso cuando no se atreven a participar de ella-, pero luego pasan por caja. Estoy cansado de ver a artistas hablando de la maldad de las discográficas y de la necesidad de cambiar el mundo, así como para quedar bien, mientras sus cuentas se van llenando de royalties. Acabáramos.
Subir
Altair
#22 por Altair el 28/07/2006
Lo dicho, bares con musica copyleft. Y lo que ahorren en pagar a la SGAE que lo inviertan en bajar el precio de las copas y las cervezas.... y todos contentos (menos la SGAE, supongo) :D

Yo a un bar así desde luego que iria. De todos modos solo consumo música copyleft. A ver si se van animando.
Subir
Koitz_roller
#23 por Koitz_roller el 28/07/2006
Soyuz escribió:
No culpes a la SGAE, culpa a los autores: son ellos los que quieren cobrar por su música, la SGAE sólo les representa. Los que deseen cobrar deben poder hacerlo, la ley les asiste. Si no estás conforme, no uses su música.


No estoy de acuerdo. Hay bastantes autores afiliados a la SGAE por "inercia" y les da igual cobrar o no. De que "inercia" hablo?? Pues de muchos que para ver su musica publicada (ojo, no digo nada de cobrar por ella) tienen que ser de la SGAE, de esos que se autoeditan sus CDs y para que una empresa de duplicado le haga las copias tienen que ser de la SGAE y pagar el plus por CD (porque demostrar que no eres socio es tarea harto imposible), de esos que actuan en conciertos beneficos desinteresadamente sin cobrar y la SGAE reclama a los organizadores su parte de las ganancias, etc...

Me hace gracia cuando la SGAE dice "representamos a 80000 socios" y despues tienen esa organizacion interna mas parecida a un sindicato vertical que a otra cosa. Y no seran de la FAES pero, aunque digan lo contrario, creo que estan mas hacia la derecha que otro lado (aunque para eso usen a un partido de "izquierda"). Como decia un profesor que tuve, el joven es revolucionario, pero conforme crece se convierte en conservador. Sera que tienen que dar imagen...

Salu2 a to2
Subir
undercore
#24 por undercore el 28/07/2006
Soyuz escribió:
Pagando la cuota no puedes poner lo que quieras: la cuota no te exime de cumplir la ley.


osea que la cuota no es una especie de canon "por si pones musica por la que no has pagado"...sino una tarifa por usar esa musica....como la de las radios y televisiones.

Supongo que eso no incluye que un dj ponga cd's cdr de copias de los originales que tenga o de musica descatalogada no? :roll:
Subir
undercore
#25 por undercore el 28/07/2006
Por cierto...y si la muisca que suena no es de ningun socio de SGAE??
Subir
etrujillo
#26 por etrujillo el 28/07/2006
Extorsión, chantaje, opresión, abuso de autoridad, medidas coercitivas desmesuradas.... en fin, lo de siempre.
Subir
texvo
#27 por texvo el 28/07/2006
hola:

la sgae esta construyendo en santiago de compostal su sede para el noroeste.

muy bonita, ya la vereis...


salud.
Subir
sivsfa
#28 por sivsfa el 28/07/2006
undercore escribió:
Por cierto...y si la muisca que suena no es de ningun socio de SGAE??


tienen derecho de recaudación igualmente...
Subir
texvo
#29 por texvo el 28/07/2006
http://www.elcorreogallego.es/?idNoticia=66354


Llegan las primeras piedras de la espectacular fachada que lucirá la sede de la SGAE
Harán falta cien viajes en camión para traer a Santiago todas los bloques necesarios para montar este frente ·· Una de las piezas que vino ayer pesa 22 toneladas

9f2f76200541d7021549c0bc62786-913931.jpg

SGAE = Siempre Gorronean Alegando Estupideces
chapito 24.07.2006 15.50
Lo dicho, vergonzoso!INSOLIDARIOS!!
PABLO 23.07.2006 11.52
Pero bueno es que no me puedo creer lo que leo!!

Sois todos unos insolidarios!!! Pobre SGAE!!! No habeis leido que las piedras son de la cantera de Salvaterra? Unas vulgares piedras!!

Si todos cumpliésemos con nuestra obligación para con estos adalides de la cultura, los paladines defensores de nuestro patrimonio cultural, en lugar de vulgares piedras podrían haber traído bloques de mármol de Carrara, que es lo mínimo que se merecen.

Ay Dios mío, cuanto pirata insolidario suelto..................... etc etc..
Subir
texvo
#30 por texvo el 28/07/2006
6625048b17df397463ca82cec02cd-913935.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo