Shadow Transport - Samplitude 11

Goyo Vel
#46 por Goyo Vel el 05/11/2009
Ánimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
josehramirezv
#47 por josehramirezv el 05/11/2009
D.W. Prueba el Mixer y me dices si los colores estan bien así. Si te gustan así, para cambiarlos en el VIP y en el visualizador.

Imagen no disponible

sam_mixer3.rar
Subir
Javier CC Mastering
#48 por Javier CC Mastering el 05/11/2009
Muchas gracias josehramirezv, siento no poder extenderme mucho ya que hoy no me queda tiempo para nada...

Lo he probado muy rápidamente y en principio no está nada mal, de momento es el que más me has gustado de todos los que se han colgado aquí, pero estaría bien que tuviese también led rojos de aviso y que estos empezasen a partir de los -3dbs, (como en la captura del skin de Birdline que he adjuntado en la pagina anterior), tal vez una combinación entre esos colores y los de este skin...no se, todo sería probar, pero al menos los led rojos creo que son absolutamente imprescindibles de cara al trabajo.

Un saludo y gracias una vez más por tu esfuerzo. :wink:
Subir
marcielo
#49 por marcielo el 05/11/2009
Una ayudita con el mixer, es el mismo, pero tiene un gradiente desde el violáceo al rojo, y el rojo empieza a los -3db:

Y aquí está el png para superponer en layer. Si lo superpones varias veces lo ocureces.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sam_mixer3.png
leds-violeta-al-rojo.png
Subir
Fran
#50 por Fran el 05/11/2009
D.W. Me han gustado los colores del Skin que has puesto de BirdLine.

Los he puesto en mi versión y quedan muy bien, y he perfeccionado el canal de selección lo podéis ver en el adjunto.
He hecho dos versiones Camo_1 y Camo_2, solo se diferencian en la intensidad de los colores de los VU's.

A mi me parece un error que un VU empiece con rojo total desde -3 dB, por que a simple vista parecerá que satura y no es cierto.

Yo en estas 2 versiones he puesto que empiecen desde -3 dB en naranja que va volviéndose rojo, para terminar en rojo desde 0 dB.

Están incluidos los VU's del Arrangue y los VU's de entrada de grabación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Camo_1.rar
Camo_2.rar
Mix 1021.jpg
Subir
josehramirezv
#51 por josehramirezv el 06/11/2009
Les presento el SampliBase o el CubaTude. :lol:

Imagen no disponible

Unas horas de trabajo y esto es lo que llevo hasta ahora. Esto es una captura desde el programa, con los faders y paneo totalmente funcionales. El Solo y Mute funcionan también, pero no les he colocado sus respectivas letras.

Aún me falta bastante, mis respetos a las personas que han hecho skins modificando la estructura original. No es nada facil. :D

En lo que si necesito ayuda, es a llenar esos botones. :lol: Coloqué el Mute en el primero y el Solo en el segundo. Los círculos son para activar el Rec y el Monitor como estan originalmente en Cubase, el problema son los demás, no se bien que colocar.
Subir
Goyo Vel
#52 por Goyo Vel el 06/11/2009
Una idea, Botones Samplibase:

Solo
Mute
Rd o A (Automatización)

Fase
Fx

Visualización (del canal) igual que se hace desde el out de pista
Candado
Link de pistas, (esto es muyyy importante)

monitor
Rec
Subir
josehramirezv
#53 por josehramirezv el 06/11/2009
goyotron escribió:
Una idea, Botones Samplibase:

Solo
Mute
Rd o A (Automatización)

Fase
Fx

Visualización (del canal) igual que se hace desde el out de pista
Candado
Link de pistas, (esto es muyyy importante)

monitor
Rec


Si, el link de pistas no se me ha olvidado, aunque me parece que mejor queda junto al número de la pista, parecido a como está originalmente. Lo demás que recomiendas, me parece perfecto.
Subir
Javier CC Mastering
#54 por Javier CC Mastering el 06/11/2009
marcielo y Fran1946, muchas gracias por vuestro skins, creo que ahora si le hemos dado en el clavo, voy a probarlos y os cuento. :wink:

Creo que Samplibase no es para mi, es como fusionar un Mercedes con un Kia :P

Un saludo.
Subir
Fran
#55 por Fran el 06/11/2009
En primer lugar tengo que elogiar tu esfuerzo y dedicación a un trabajo tan arduo como es el descifrar la estructura del ini para poder diseñar un Mixer nuevo, pero lamento no poder ayudarte en este proyecto debido al profundo rechazo que tengo sobre el diseño del Mixer de Cubase, que para mi gusto es uno de los peores y feos que he utilizado.

En mi opinión todo lo que se aparte de una apariencia virtual de una mesa de mezclas física no me gusta, y SAM tiene los mejores skins de Mixer propios y ajenos que yo conozco, y además la posibilidad de poder modificar o diseñar el que, personas como tu, quieran y sepan hacer.

Y ya que te has tomado el "currazo" que esto conlleva, si lo consideras oportuno y no te importa compartir tu esfuerzo, podrías publicar los "secretos" de los ini, para que otras personas puedan hacer sus diseños y de esta forma se abriría la posibilidad de conseguir el Mixer, si no perfecto, el de mas aceptación posible.

Enhorabuena y un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#56 por Javier CC Mastering el 06/11/2009
Fran1946 escribió:
En primer lugar tengo que elogiar tu esfuerzo y dedicación a un trabajo tan arduo como es el descifrar la estructura del ini para poder diseñar un Mixer nuevo, pero lamento no poder ayudarte en este proyecto debido al profundo rechazo que tengo sobre el diseño del Mixer de Cubase, que para mi gusto es uno de los peores y feos que he utilizado.

En mi opinión todo lo que se aparte de una apariencia virtual de una mesa de mezclas física no me gusta, y SAM tiene los mejores skins de Mixer propios y ajenos que yo conozco, y además la posibilidad de poder modificar o diseñar el que, personas como tu, quieran y sepan hacer.


+1
Subir
josehramirezv
#57 por josehramirezv el 06/11/2009
D.W escribió:
marcielo y Fran1946, muchas gracias por vuestro skins, creo que ahora si le hemos dado en el clavo, voy a probarlos y os cuento. :wink:

Creo que Samplibase no es para mi, es como fusionar un Mercedes con un Kia :P

Un saludo.


Si, bueno, todos tenemos gustos diferentes. Yo por ser usuario de Cubase tantos años, lo único que prefiero del Cubase sobre Samplitude es el "look". Para mi, Samplitude es muy "cuadrado", no se si es la palabra correcta, pero es la que se me viene a la mente.
Subir
josehramirezv
#58 por josehramirezv el 06/11/2009
Fran1946 escribió:
En primer lugar tengo que elogiar tu esfuerzo y dedicación a un trabajo tan arduo como es el descifrar la estructura del ini para poder diseñar un Mixer nuevo, pero lamento no poder ayudarte en este proyecto debido al profundo rechazo que tengo sobre el diseño del Mixer de Cubase, que para mi gusto es uno de los peores y feos que he utilizado.

En mi opinión todo lo que se aparte de una apariencia virtual de una mesa de mezclas física no me gusta, y SAM tiene los mejores skins de Mixer propios y ajenos que yo conozco, y además la posibilidad de poder modificar o diseñar el que, personas como tu, quieran y sepan hacer.

Y ya que te has tomado el "currazo" que esto conlleva, si lo consideras oportuno y no te importa compartir tu esfuerzo, podrías publicar los "secretos" de los ini, para que otras personas puedan hacer sus diseños y de esta forma se abriría la posibilidad de conseguir el Mixer, si no perfecto, el de mas aceptación posible.

Enhorabuena y un saludo.


Gracias Fran1946. Como le dije a D.W. es cuestión de gustos y para mí, tambien de costumbre.

Con respecto al .INI, no tengo problema alguno en compartir información sobre como trabaja, aunque tampoco sería mucha, ya que lo que he hecho, es producto de "prueba y error".
Subir
Javier CC Mastering
#59 por Javier CC Mastering el 06/11/2009
Si llevas muchos usando Cubase es normal que haya cosas en el que te gusten, hay un buen numero de usuarios de Samplitude que vienen de Cubase, así que seguro que tu skin gustará a más de uno, si te gusta la idea, no la abandones.
Subir
Goyo Vel
#60 por Goyo Vel el 06/11/2009
A mi no me desagrada.

Me encantaba la opción en Cubase SX de poner la parte superior de las pistas del mixer de manera diferente, según canal.
Ya lo comentó DW por ahí sin mucho éxito, parece que el código de samplitude lo impide. Una pena
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubase-sx2-7.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo