Shadow Transport - Samplitude 11

marcielo
#61 por marcielo el 06/11/2009
D.W escribió:
Si llevas muchos usando Cubase es normal que haya cosas en el que te gusten, hay un buen numero de usuarios de Samplitude que vienen de Cubase, así que seguro que tu skin gustará a más de uno, si te gusta la idea, no la abandones.


A mi gusto, los más bonitos son los de "Unempty Vintage".
Estaría bueno hacerle las adaptaciones necesarias para las nuevas versiones. El mixer "Qubit" de Unempty tiene un airecito a Cubase, o por lo menos es un poco más redondeado. Por ahí te gusta, no se si lo probaste:

Imagen no disponible

De paso, Hola!. Soy usuario de Music Studio 16, que es el hermanito menor de Samplitude, aunque comparte mucho de este (más de los que algunos se imaginan)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
josehramirezv
#62 por josehramirezv el 07/11/2009
marcielo escribió:
D.W escribió:
Si llevas muchos usando Cubase es normal que haya cosas en el que te gusten, hay un buen numero de usuarios de Samplitude que vienen de Cubase, así que seguro que tu skin gustará a más de uno, si te gusta la idea, no la abandones.


A mi gusto, los más bonitos son los de "Unempty Vintage".
Estaría bueno hacerle las adaptaciones necesarias para las nuevas versiones. El mixer "Qubit" de Unempty tiene un airecito a Cubase, o por lo menos es un poco más redondeado. Por ahí te gusta, no se si lo probaste:

Imagen no disponible

De paso, Hola!. Soy usuario de Music Studio 16, que es el hermanito menor de Samplitude, aunque comparte mucho de este (más de los que algunos se imaginan)


Se ve bien ese Skin, lo que no me gusta es la elección de los colores, pero por lo demás esta muy bien. En cuanto a colores, me gusta ser mas conservador, tanto color me distrae. :lol:

Imagen no disponible

Yo con el skin que estoy haciendo, no estoy buscando lograr el skin mas bonito, si no con el que me sienta más cómodo al momento de trabajar en el Sam. De todos los skins que he visto para el Samplitude, tanto los gratuitos como los pagos, ninguno me ha gustado. Los Birdline, a pesar de estar bien estructurados, la combinación de colores en ellos no son de mi gusto. Por eso le estoy dedicando tiempo a aprender y modificar a mi manera los skins. Aunque al final cuentas, lo que menos debería importar a la hora de trabajar con audio, es el "look" del DAW. :lol:

Frank1946 y D.W. En lo que termine este skin voy a tratar de hacer un mini tutorial de como trabaja el .INI. Hay muchos comandos que no se que función tienen, pero por lo menos quisiera explicar un poco lo básico a ver si la gente se anima a hacer sus propios skins.
Subir
mvina
#63 por mvina el 07/11/2009
Enhorabuena a todos y gracias, muchas gracias por el curro que os estais dando. Sigo el hilo con auténtica devoción. Me parece asombroso lo que llegais a controlar de los skins y los ini. Yo lo máximo que hice fue poner mi nombre donde dice "master" para personalizar el mezclador :oops:

Aquí teneis un lector fiel. Un saludo.
Subir
josehramirezv
#64 por josehramirezv el 07/11/2009
mvina escribió:
Enhorabuena a todos y gracias, muchas gracias por el curro que os estais dando. Sigo el hilo con auténtica devoción. Me parece asombroso lo que llegais a controlar de los skins y los ini. Yo lo máximo que hice fue poner mi nombre donde dice "master" para personalizar el mezclador :oops:

Aquí teneis un lector fiel. Un saludo.


No es tan dificil si sabes como manejar el Photoshop o cualquier otro software manipulador de imagenes. En el .INI lo único que hay que hacer es cambiar coordenadas. Lo que si hay que tener es mucha paciencia, repito, MUCHA PACIENCIA! :lol:. Yo, en el Skin que estoy haciendo, he tenido que reorganizar algunas cosas que por lo general me llevan a cambiar los mismos valores en el .INI una y otra vez. Desespera bastante tener que comenzar otra vez algo que pensabas ya tenias terminado.
Subir
marcielo
#65 por marcielo el 08/11/2009
Está bueno tener documentado como funcionan los skins. A mi la verdad el skin que viene con Samplitude me está gustando. Le hice algunas modificaciones, mas de color y textura. Lo subo para ver si alguno le gusta.

Imagen no disponible
Subir
josehramirezv
#66 por josehramirezv el 08/11/2009
Una pequeña actualización del Samplibase skin. Aunque con pequeña, me refiero a la parte gráfica, porque he hecho bastantes cambios dentro del .INI. Esta vez todo lo que se ve en la imagen es totalmente funcional. A pesar de la gran libertad que hay al modificar los skin del samplitude con respecto a otros DAWs, hay ciertas limitaciones que no me permiten hacer ciertas cositas que me hubiese gustado tener en el mixer, pero como dije, la libertad de modificación es grande y se agradece.

Imagen no disponible
Subir
Goyo Vel
#67 por Goyo Vel el 08/11/2009
Y la Automatización??
Subir
josehramirezv
#68 por josehramirezv el 09/11/2009
goyotron escribió:
Y la Automatización??


Todavía le faltan botones. El de la automatización va a estar debajo del boton del Solo, falta aún el boton de cambio de fase y otros mas.
Subir
josehramirezv
#69 por josehramirezv el 12/11/2009
Imagen no disponible

Aqui les dejo el Transport del Camo modificado con algunas texturas del Plug-In Vandal. Combina muy bien con el resto del Skin Camo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vandal Transport.rar
Subir
Goyo Vel
#70 por Goyo Vel el 12/11/2009
lo he probado y queda muy bien.

Pienso que la reja del vandal podría ser demasiado en todo el arreglador, pero puede ser muy hevy metal :hell: :hell: :hell:
Subir
josehramirezv
#71 por josehramirezv el 12/11/2009
goyotron escribió:
lo he probado y queda muy bien.

Pienso que la reja del vandal podría ser demasiado en todo el arreglador, pero puede ser muy hevy metal :hell: :hell: :hell:


Si, ya hice el intento y no quedo muy bien en el arreglador. Queda mejor un color sólido. La verdad es que el transport le da un toque muy rockero/metalero al SAMP. :D
Subir
sapristico
#72 por sapristico el 13/11/2009
Yo creo que los skins más chulis que he visto para SAM, además de los Vintage, que encima son gratis....son los de Alloy...

los de Birdline molan pero a mí me agobian un poco los colores...

http://www.pixelarranger.de/alloy/

Las opciones de big meters, doble row, distintos medidores en distintas posiciones y demás con el mixer que te dan estos skins son alucinantes...y un poco pecado que no vayan de serie...como esas funciones distitntas para cada cnaal que poníais de Cubase, que son crema.

Aunque para todos los casos sigo pensando que debiera poderse pintar todo el canal de mixer y tb el del secuenciador del color que quieras...sólo etiqueta o toda la superficie...es realmente muy útil y cómodo ver a simple vista dónde tienes la percusión, las guitarras, los sintes...el virus y sus cuatro canales.

Lo bueno que tiene el SAM es que realmente es un mixer. Me sobra la versatilidad y colocación libre "excesiva" de Reaper
Me mola estar más acotado en eso, con mi mixer que suma Buses si los llamas y los pone allí, donde deben estar...Bueno, que soy vago y no me hago las plantillas en Reaper..jajajaja.

Eso sí, ójala cualquier otro secuenciador tuviera el editor midi de SAM (menos el FL)....aún no me he decidido por Reaper por eso. En Navidad decido a ver si compro el SAM 11 o me voy con Reaper (que me abruma un poco, pero es la hostia tb). Ambos están en castellano, por cierto, ya....y ambos gracias a gente de por aquí en Hispa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo