Por si alguién quiere un Alesis Fusion: Link

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 25/11/2007
Buenas...

Merluceando por la red he ido hasta la página de Musicstore y lo he visto, asi que si alguién tiene interes...
Creo que el precio es bueno.

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... EOnN8t3tFZ

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 28/11/2007
ahora subastan cacharros los de MusicStore???
Como le hechan morro, no? :D
Subir
estudiofantastico
#3 por estudiofantastico el 28/11/2007
Ya no saben q inventar para ganas un euro mas ...


Por cierto:
Que bicho mas feo, (con perdon), parece que lleva una salida de aire de un coche :lol: :lol:

Hablo del sinte, no de ti walerandei :mrgreen: :wink:
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 28/11/2007
Hombre ... si solo se ve a mi gato! :mrgreen: Solo muestro los zapatos ... en ese eterno balanceo, como la vida misma! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
estudiofantastico
#5 por estudiofantastico el 28/11/2007
Amen!! :lol: :lol:
Subir
pop
#6 por pop el 28/11/2007
A mi me parece de los sintes más feos que hay :D junto con el Radias lideran mi lista personal de horrores sintéticos.
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 28/11/2007
Parece un Crisler del 70!!! juas! :D
Subir
~OmT~
#8 por ~OmT~ el 28/11/2007
Imagen no disponible
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 28/11/2007
A mi cededme a la chica del avatar de MMusiKK y esta preciosidad de coche yankee azul... ¡ y a romper !.
Entre los foreros de Hispasonic hay varios usuarios de los Fusion de Alesis, además están contentos con su sinte fuera de lo común.

TONi
Subir
~OmT~
#10 por ~OmT~ el 28/11/2007
Dos palabras: Es mía
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 28/11/2007
Bien afortunado éres...

TONI

PD: ¿ Alguién me puede decir porqué no veo los banners de la pagina ? . También se visualizan mal las palabras acentuadas.

TONi
Subir
estudiofantastico
#12 por estudiofantastico el 29/11/2007
pop escribió:
A mi me parece de los sintes más feos que hay :D junto con el Radias lideran mi lista personal de horrores sintéticos.


Es cierto, recuerdo q hace tiempo ya lo comentaste en un hilo , y creo recordar q pusiste hasta la foto :mrgreen:

El Radias no lo veo tan feo , fijate tu...

Me pasa una cosa curiosa con el Andromeda, aveces no se si es precioso y otras me parece un Casio :roll: :lol:
Subir
walerandei mod
#13 por walerandei el 29/11/2007
toniterrassa escribió:

Entre los foreros de Hispasonic hay varios usuarios de los Fusion de Alesis, además están contentos con su sinte fuera de lo común.


Pues yo soy uno de esos fanas de crisler ... eh, perdon ... digo del Fusion! :mrgreen:
Hombre, mola mucho como synthe, pero tampoco para pensar que es fuera de lo comun ... es un synthetizador sin mas. Si se uso un Dx7, o un buen VA, algun trasto de modelado fisico y sun sampler ... pues entonces ya se tiene una buena idea de lo que puede hacer el Fusion. :D
Subir
Baumann
#14 por Baumann el 02/12/2007
Pues yo estoy ahorrando para uno...
Aunque no sé bien donde aparcarlo,
Y nadie me convencerá de lo contrario, Fm, Analógico, modelado, sampler completo, secuenciador, grabador a disco duro, tiene que ser mío...

Además en musicstore lo venden con un set de patches de Klaus Schulze.. mejor..

Aunque no he visto donde va la llave para arrancarlo....
:mrgreen:
Subir
walerandei mod
#15 por walerandei el 04/12/2007
Baumann escribió:


Además en musicstore lo venden con un set de patches de Klaus Schulze.. mejor..



El maestro Schulze se hizo algunos pinitos con el Fusion??? :shock:
Y yo que lo veia mas adepto a los BMW / Mercedes Benz que a los Crisler! :mrgreen:

A ver si cuando pilles ese set, te portas bien con los coleguitas Hispasonicos y nos dejas probar un poco de eso tan rico que nos comentas! :roll:

P.d. : No lleva llave de arranque ... tienes que ponerlo en segunda y empujar un poco! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo