Si pudieras tomar un café con algún músico a quien elegirías

triphasik
#16 por triphasik el 13/03/2009
de gustos no hay nada escrito,jaja, ya veo, mas que un cafe una buena comida, hay tantos grandes, baden powell,astor piazzola,pancho amat,cachao, mikel laboa me dio mucha pena cuando murio, tomatito y de flamenco con miles ,jaja.

a no se ofendan yan tiersen me gusta mucho, ademas toco un tema del el con la guitarra ,pero no os parece que se copia a si mismo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
amarillo114
#17 por amarillo114 el 13/03/2009
yo elegiria a Ian Anderson, alma mater de los Jethro Tull!
Subir
sivsfa
#18 por sivsfa el 13/03/2009
triphasik escribió:
¡
a no se ofendan yan tiersen me gusta mucho, ademas toco un tema del el con la guitarra ,pero no os parece que se copia a si mismo?



yo lo vi en directo hace dos años y fue una ful... lo mejor que hizo en hora y media fue una versión de the ex.
Subir
LiamH
#19 por LiamH el 13/03/2009
undercore escribió:
con liam howlett...aunque mejor una tila....no vaya a ser que se altere :lol:


pues lo llevarías claro tu....el chico solo bebe don perignon :lol: :lol:
Subir
undercore
#20 por undercore el 13/03/2009
LiamH escribió:
undercore escribió:
con liam howlett...aunque mejor una tila....no vaya a ser que se altere :lol:


pues lo llevarías claro tu....el chico solo bebe don perignon :lol: :lol:


aaaaaaaaaaakajkajakjakajakjakjaka
Subir
zsynth
#21 por zsynth el 13/03/2009
También me lo tomaría con Bono (el de U2 no el del congreso :lol: ), pero seguro que se pone a salvar el planeta en mitad de la conversación.......
Subir
malacara
#22 por malacara el 13/03/2009
una copita con josele santiago y joaquin sabina que parecen muy majos


saludos
Subir
Endre
#23 por Endre el 13/03/2009
Con cualquiera.. que se considere fan de mi obra. :silbar:
Subir
Sejoh
#24 por Sejoh el 13/03/2009
quike escribió:
Un café con Robert Fripp?

Leyendean que tras mucho insistir su bajista, le invitó a cenar a casa.

Cuando llegó con su mujer, se encontraron a Fripp y señora vestidos de mayordomo y sirvienta. Les pusieron la cena y les dejaron a solas. Cuando acabaron, adiós mu buenas.

Fripp te tira el café hirviendo a la entrepierna, por respirar delante de él!



Si bueno, siempre hay leyendas y tal. Robert Fripp también ha tenido sus épocas radicales, pero estoy seguro de que es alguien accesible, si se dá la ocasión. También tengo otras visiones de él, por ejemplo conocí un americano que lo conoció personalmente en la época cuando estaba involucrado con John Bennet, y era su compañero de habitación en algunos talleres y decía que era un cachondo (claro que no del tipo chiquito de la calzada por así decir). En fin de todo hay. Un vistazo a su diario también te hace tener una idea de por donde anda y que hay detrás del mito, que en sus propias palabras, el diario público que lleva lo usa para sí mismo para desmitificar el personaje.

En definitiva tanto musicalmente en sus andaduras crimsonianas, sus soundscapes solitarios, sus escritos, y cierta afinidad con su filosofía, Robert Fripp me parece alguien sumamente inspirador e interesante cómo para arriesgarme a tomarme un café.
Subir
pop
#25 por pop el 13/03/2009
Con Chris Hannah y también con Robert Smith.
Subir
dramatictone
#26 por dramatictone el 13/03/2009
jhbenav escribió:
Yo me tomaría un café con Paul McCartney para charlar sobre la música y la vida, y me tomaría unos tragos con John Lennon, para olvidar un poco la música y la vida. :mrgreen: :mrgreen:


Aquí otro que se tomaría un café con Paul :) Con Lennon... no creo que congeniáramos :roll: :mrgreen: También me encantaría tomarme algo con Elvis Costello, Ivan Ferreiro o... (os váis a reir :D) Alaska :D Estoy convencido de que un café con ella puede dar para mucha conversación :mrgreen:
Subir
Mikeldi
#27 por Mikeldi el 13/03/2009
Pues yo me lo tomaría con................. Mark knopfler!!!!!!!!!, parece un tipo sencillo y sin humos.
Subir
monarca
#28 por monarca el 13/03/2009
Mikeldi escribió:
Pues yo me lo tomaría con................. Mark knopfler!!!!!!!!!, parece un tipo sencillo y sin humos.


tengo un amigo que lo ha hecho hace poco en lisboa... no se si tomaron cafe o refrescos o nada, pero compartieron una buena charla en camerinos... y despues me mando las fotos el hdp....

ahh... yo me lo tomaria con jimi page... o charly garcia...
Subir
Javier CC Mastering
#29 por Javier CC Mastering el 13/03/2009
¿Tiene que ser café precisamente? ...es que el café me pone como una moto. :(





















































:mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#30 por Javier CC Mastering el 13/03/2009
Ahora en serio, hay mucha gente a la que admiro, músicos, técnicos, etc...aunque no idolatro a nadie, dependiendo del día daría una u otra respuesta a una pregunta como esta, hoy por ejemplo no me importaría tomarme algo con Carlos Nuñez...o con vdbecke. :D

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo