Si se va Carmelo ¿Qué haremos?

the_can_opener
#46 por the_can_opener el 13/12/2014
Es que está incompleta la frase. Lo que quiso decir es que usar autocorrector evita cometer errores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
macki
#47 por macki el 13/12/2014
Ya nada será lo mismo.. Dejaré de tener cuidado con no cometer faltas de Hortografía!!
Subir
undercore
#48 por undercore el 13/12/2014
#45

es la respuesta a la pregunta :D
Subir
Euridia mod
#49 por Euridia el 13/12/2014
Carmelo me ha poseído.
Alguien escribió:

No es que los contenidos actuales no me compensen aunque podría mejorar, es que no me compensa que me borren post por corregir la mala redacción, incluido, como fue el caso, coregir su mala redacción a dis que se insultaban,. Puedo entender que se haya hecho cuando me he pasado de mordaz e intransigente, que no debería excluir casos geográficos pues yo no desprecio los modismos, desprecio el solecismo cómo norma y como fin, lo que me Jode es que me convierta en un caso y alguno de rienda suelta a su incontinencia moderadora.
Subir
the_can_opener
#50 por the_can_opener el 13/12/2014
#48 Perdón. Es que la tristeza ya me había hecho olvidar mi propia pregunta... :oops:
Subir
pasota™
#51 por pasota™ el 13/12/2014
Anoche hablé con él por teléfono (se gastó la pasta en llamar), le dije que volviera aunque sea de undercover. Pese a que sea a veces un poco vinagreta, seco y cortante, le encuentro un fondo de buena persona, no maliciosa y preocupado... no se, a mi me jode realmente no leerle ni pararle los pies a tipos que van de enteraos o culturetas.

Con Chano también tuve una conversación y después de tantos años sigo sin entender por qué aún sigue ocultandose... si alguna vez fué baneado, no tiene sentido que se oculte si con sus últimos clones se ha comportado de forma ejemplar... igual que el Marqués, gente con fuerte personalidad.
Subir
the_can_opener
#52 por the_can_opener el 13/12/2014
Chano quién es?
Subir
Ragonar™
#53 por Ragonar™ el 13/12/2014
#52

bf53f004f2ac74a99c6463060caf8-4002370.jpg
2b2ceb42489f0d11918a10d55dca7-4002370.jpg
Subir
the_can_opener
#54 por the_can_opener el 13/12/2014
#53 ;-)
Subir
Ragonar™
#55 por Ragonar™ el 13/12/2014
Si necesitáis que le traslade o comunique algo me lo decís, que yo estos días estoy en pleno contacto con Carmelo por motivos musicales (me está masterizando un EP). Voy y vengo a su Home Studio habitualmente.
Subir
Emilio
#56 por Emilio el 13/12/2014
Pues sí...Eso de que Carmelo se haya ido -y espero que no sea definitivamente - es muy mala noticia. Porque la crítica al buenrollismo, e incluso al buen rollo, no deja de ser un mecanismo beneficioso para la autocrítica y contra la autocomplacencia. Añoraré su prosa, incluídas sus "salidas de tono" que siempre pueden ser la oportunidad de aplicar un correctivo a la propia tontuna y a la inanidad de las ideas y los saberes. Aunque me diga que duda de la calidad y cantidad de mis conocimientos de armonía y califique mi armonía de "gamberra", con saltos tonales "por el morro".


Vuelva usted, señor Carmelo, que sabe que se le aprecia.
Subir
Euridia mod
#57 por Euridia el 13/12/2014
"gamberra"..... qué típico de Carmelo
Subir
(3)
#58 por (3) el 13/12/2014
euridia escribió:
Carmelo me ha poseído.

Alguien escribió:

No es que los contenidos actuales no me compensen aunque podría mejorar, es que no me compensa que me borren post por corregir la mala redacción, incluido, como fue el caso, coregir su mala redacción a dis que se insultaban,. Puedo entender que se haya hecho cuando me he pasado de mordaz e intransigente, que no debería excluir casos geográficos pues yo no desprecio los modismos, desprecio el solecismo cómo norma y como fin, lo que me Jode es que me convierta en un caso y alguno de rienda suelta a su incontinencia moderadora.


En dos palabras: Un pesado.
Subir
Ragonar™
#59 por Ragonar™ el 13/12/2014
Delgado no es*







* En tres palabras.
Subir
(3)
#60 por (3) el 13/12/2014
Por otra parte, la critica a la moderación es bastante lamentable.

Mi apoyo a la moderación. Tiene que ser un trabajo muy difícil, sobretodo con tanto nene de patio de colegio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo