Si se va Carmelo ¿Qué haremos?

Sycon
#61 por Sycon el 13/12/2014
S2(3) escribió:
Por otra parte, la critica a la moderación es bastante lamentable
:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
(3)
#62 por (3) el 13/12/2014
Que es lo que no entiendes? mi comentario era respuesta a #49
Quería decir " la queja sobre como se modera es lamentable"
Vamos, que darse de baja y achacarlo (ademas vía mensajero) "a que me han moderado una chorrada" me parece lamentable.
Subir
Eskar
#63 por Eskar el 13/12/2014
213a1a93d951c74e8e05cc7673e8d-4002533.gif
Subir
Ethenmar
#64 por Ethenmar el 13/12/2014
Carmelo jamás a criticado a la moderación del foro, simplemente se ha quejado de un moderador en particular. Esto es importante que se sepa para que no haya confusiones.
Subir
Eskar
#65 por Eskar el 13/12/2014
#60

3561c92c5e0d9270b48998697f293-4002536.jpg
Subir
Euridia mod
#66 por Euridia el 13/12/2014
Exactamente #64
Subir
BAC
#67 por BAC el 13/12/2014
la crítica a la moderación siempre la hizo en privado, en público la elogiaba y eso es porque la moderación de Hispasonic es muy buena, pero siempre puede mejorar.

Se puede ser crítico con la moderación, los moderadores necesitamos que seáis críticos con la moderación, esto no significa quejarse de la moderación porque no os permite saltaros las normas con ánimo egoísta, sino que seáis exigentes, que exijáis una moderación de calidad, justa, capaz, inteligente, pública, clara, transparente, rápida, efectiva...

tampoco olvidarse de que somos humanos :D y que nuestros recursos son limitados, pero dentro de nuestra capacidades, debéis exigirnos lo mejor.


Carmelo me hablaba a veces precisamente sobre eso, si debería aumentarse los recursos que la web destina a la moderación, e incluso si deberíamos ser recompensados de alguna forma por nuestra labor.

Hablo en mi nombre, pero estoy seguro de que el resto del equipo de moderación comparte mi opinión, yo no hago esto para recibir algo a cambio, dedico el tiempo que puedo, ese aporte de tiempo a la web, espero que se traduzca en un beneficio para todos. Ese altruismo creo que es una base para una moderación justa, si a mi me premiaran por cada usuario baneado, como a un policía le premian por cada multa, como podríais estar seguros de que vuestro baneo ha sido justo y no porque me hiciera falta rellenar un cupo?


En definitiva y hablando de Carmelo, tocapelotas era, pero por debajo de su forma a veces cruda y enojada, en el fondo su intención era que lo hicieras mejor leñe! porque tu puedes hacerlo mejor.

Así que aunque no esté Carmelo aquí, poneos a mejorar ahora mismo como si os estuviera vigilando.

Para empezar yo estoy corrigiendo todas las faltas que me se ocurren :desdentado: Tenéis que exigir moderadores que sepan escribir, ¿o no?
Subir
Dogbert
#68 por Dogbert el 14/12/2014
BAC escribió:
En definitiva y hablando de Carmelo, tocapelotas era


+1
Subir
Eskar
#69 por Eskar el 14/12/2014
Digo yo que si la pechotes va a tele 5 podría ir carmelo a contar su historia :hs:
Subir
(3)
#70 por (3) el 14/12/2014
Ethenmar escribió:
simplemente se ha quejado de un moderador en particular
O sea, que se ha quejado de la moderación del foro.

Pero ese no es el tema. Lo que yo digo y en respuesta a #49 es:
S2(3) escribió:
Vamos, que darse de baja y achacarlo (ademas vía mensajero) "a que me han moderado una chorrada" me parece lamentable.
Subir
Ragonar™
#71 por Ragonar™ el 14/12/2014
#69
:juas:
Subir
Ethenmar
#72 por Ethenmar el 14/12/2014
#70 No, no se ha quejado de la moderación general del foro, sino de un moderador en concreto. Son cosas muy diferentes.
Subir
BAC
#73 por BAC el 14/12/2014
S2(3) escribió:
achacarlo (ademas vía mensajero)


el caso es que no fué intención de Carmelo el que ese texto se publicase, aun cuando se lo haya contado en privado a cualquiera con quien haya charlado, si Carmelo hubiere querido publicar eso, lo habría hecho el mismo y no mandando a un mensajero.

y Ethenmar ya te lo ha dicho, pero si vas a seguir insistiendo allá tu, no ha tenido un problema con los moderadores, ha tenido un problema con un moderador.

O según tu si tienes un problema con un usuario de hispasonic, tienes entonces un problema con hispasonic?

no entiendo tu interés en criminalizar a un usuario que ni siquiera está ya aquí para defenderse.
Subir
(3)
#74 por (3) el 14/12/2014
No, no quiero criminalizar a nadie. Tu respuesta se mueve por amiguismo.
Yo solo he dado mi opinión al respecto. Esta mas que clara. Para el que la quiera entender.
Ale seguid. No quería molestaros en un día tan triste.
Subir
Euridia mod
#75 por Euridia el 14/12/2014
Alguien escribió:

el caso es que no fué intención de Carmelo el que ese texto se publicase, aun cuando se lo haya contado en privado a cualquiera con quien haya charlado, si Carmelo hubiere querido publicar eso, lo habría hecho el mismo y no mandando a un mensajero.


Me pidió él que lo escribiera
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo