Siento ser cansino, pero ¿ Mac o Pc ?

planetap
#31 por planetap el 05/01/2007
Hola elperiko, hombre eso ya seria entrar en otro tipo de guerras.....( pc vs mac)....

De todos modos optare de nuevo, por el pc...

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
USero0245
#32 por USero0245 el 06/01/2007
el problema no es la flecha sino el indio.
Subir
DJ_o_no_Dj
#33 por DJ_o_no_Dj el 09/01/2007
Lo unico que me para un poco a la hora de pasarme a Mac es la incertidumbre de saber si voy a tener la misma facilidad para encontrar cualquier chorrada de soft/hard que necesite y se me ocurra.
Subir
Vendaval
#34 por Vendaval el 09/01/2007
Hola!

... Si, lo cierto es q es bastante reiterativo el tema Pc vs Mac...

Lo + curioso es q cuando se habla de PC, se da por supuesto q hablamos de entorno Windows. Creo q ya van siendo horas de darse cuenta de que Linux está ahí y, en ciertos aspectos, tiene bastantes ventajas con respecto a ámbos.

En mi caso, cada vez siento una necesidad creciente de migrar a Linux y olvidarme de guerras comerciales, monopolios informáticos y demás adyacentes de ámbos SOs.

Pronto haré la 1ª gran escapada. Lo sé. Pronto... :-k

Salu2 8)
Subir
jorkokito
#35 por jorkokito el 09/01/2007
Hombre, sí, el tema está muy trillado, y hay para todos los gustos.
Aunque yo, personalmente, lo tengo muy claro: MAC, indudablemente; y en TODOS los aspectos (incluso en el precio, aunque parezca una burrada decirlo. Pero es que a la larga te sale más barato!!). Y la verdad, no entiendo por qué se le da tantas vueltas al asunto, a estas alturas... Sólo puede haber una razón: el desconocimiento de lo que es un mac. :)
Subir
Yeims
#36 por Yeims el 09/01/2007
Con los 3000 euros que vale el mac pro, por un poquito más tienes un core duo a 6600, 2 gigas de ram, 2 powercore y una rme fireface 400. Osease si compras el macpro añade todo lo demás y te dejas un riñon,,, ahora si lo tienes de sobra, pues igual si interesa, aunque de momento con el equipo que te digo tienes más que de sobra para producir cualquier tema...vale,vale,,, añadiendo algún equipillo más, cubase 4, los plug-ings waves y los sintes hard y soft,claro,saludos
Subir
Bartos
#37 por Bartos el 10/01/2007
Me sumo al tema con unas preguntitas mas.

estoy hasta las narices del pc.. no se si de pc (hablando en general) o del pc que me compré por componentes (de los mejores.... en fin), pero cuando no es un fallo es otro.. para trabajar como un pc en una oficina seria un cañón de aparato. pero .... siento que no es estable para audio. y mi pregunta es...

1º veo mac pro . y estos aparte del precio veo que mucho procesador y tal..pero de serie traen un giga... para trabajar con muchos sintes (vamos. 99% vsti) y samplers, con un giga basta?...(en pc no).

2º en caso de que no fuera Mac... sería mejor comprar un pc citriq, carrillon o lo que sea que dice que están optimizados para audio?...me refiero. es que tocan el sistema operativo? o es que quitan funciones que no se necesitan para producir musica con vsti... Lo digo porque tambien me lo he planteado, pero. y si luego le meto mi interface midi y mi tarjeta de audio... en fin como que puede convertirse tan estable o inestable como el mio. vamos que no es un equipo cerrado .

bueno esas son mis preguntas.

un saludo.
Subir
undercore
#38 por undercore el 10/01/2007
hombre, compara las prestaciones de mac pro (en la pagina hay un configurador) y compara prestaciones y precio, a mi siempre me han parecido unos 500 euros mas caros los mac que los pc comparables...pero has cuentas, lo que si tienes con citriq o carrillon es un soporte especifico para audio que apple no tiene (creo)
Subir
DJ_o_no_Dj
#39 por DJ_o_no_Dj el 10/01/2007
DJ_o_no_Dj @ 09 Ene 2007 - 11:25 AM escribió:
Lo unico que me para un poco a la hora de pasarme a Mac es la incertidumbre de saber si voy a tener la misma facilidad para encontrar cualquier chorrada de soft/hard que necesite y se me ocurra.


No se si es correcto citarse a uno mismo :shock: , pero necesito hacerlo para aclarar que el post anterior, se incluia una especie de pregunta de forma subconsciente para los usuarios de Mac, y no era otra que si es facil encontrar software "de prueba" y gadgets para sus computadoras :lol:
Subir
Bartos
#40 por Bartos el 10/01/2007
undercore @ 10 Ene 2007 - 05:18 PM escribió:
hombre, compara las prestaciones de mac pro (en la pagina hay un configurador) y compara prestaciones y precio, a mi siempre me han parecido unos 500 euros mas caros los mac que los pc comparables...pero has cuentas, lo que si tienes con citriq o carrillon es un soporte especifico para audio que apple no tiene (creo)
Ya... bueno. no se si será el caso pero me compré la motu en una tienda de madrid para tener soporte (por si no iba bien.. no tener que ir a alemania ....) y en fin. fue mas cara que en barcelona y por supuesto que en alemania... y el soporte.... en fin.... que no vuelvo a comprar nada ahi.... por lo que lo del soporte... si si.. todos nos soportamos mientras no hemos pagado pero cuando has dejado las pelas... no se si los soportes son los mismos o no nos soportan que vayamos tocandoles las narices. (que ojo... no se si es el caso con citriq y tal.... que por eso pregunto).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo