Sigue el ritmo

Luis Zuñel
#16 por Luis Zuñel el 08/02/2008
VIBRA escribió:
se nota a la legua que te encuentras comodo en este estilo y ademas disfrutas haciendolo y para postre lo transmites , la sonoridad de la voz le va bien aunque no se entienda demasiado lo que dice, me ha reencantado esos sincopados con todos esos metales dando respuesta, tal como dice el enunciado del tema sigamos el ritmoooooooooooooooooooooooooo
un saludo grandote



Tu lo has dicho Ferran...disfruto mucho con todo aquello que tenga un componente ritmico...y el funk es su maxima expresion..lo de la voz es mi caballo de batalla..pero sigo trabajando en ello. Gracias por el comentario

¡Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#17 por Luis Zuñel el 08/02/2008
Cristian2005 escribió:
Hola Nouta, que lo parió, es la primera vez que escucho algo tuyo y está bárbaro, muy buen tema, arreglos y producción, felicitaciones, y como suenan esos caños, el solo de saxo es muy muy bueno. La voz...., sí podría estar un poco más adelante.
Un abrazo y felicitaciones.

=D> =D> =D> =D> =D>


Hola Cristian...gracias por pasarte por este hilo....me interesan vuestras apreciaciones...echare la voz mas hacia adelante (a ver si consigo el efecto 3D..jeje).

Un saludo!
Subir
jimiplinstone
#18 por jimiplinstone el 08/02/2008
Hola Nouta!! :D

La línea instrumental es muy buena y tiene muy buen sonido ...Tiene un rollo ochentero tremendo como ya te dijo Artur, pero tb te dijeron y creo con buen criterio que la voz esa no le pega al funky de verdad, que es lo que querías hacer...a mí me suena rollito Gloria Stephan cuando empezó...

Respecto a la dinámica, no tengas miedo en pasarte de la raya porque da la sensación que en el funky se comprime y se limita a saco...

Muy guapo el tema y un saludote :wink:
Subir
Rafa_Gomez
#19 por Rafa_Gomez el 09/02/2008
Espero que no te digustara mi comentario sobre la voz, me gusta mucho tu musica, mis comentarios son solo consejos y no la verdad absoluta, el tema es muy bueno pero me gustaria que fuera aun mejor, el ritmo mas que seguirlo hay que sentirlo, creo que lo puedes hacer mucho mejor.

Saludos
Subir
Fito
#20 por Fito el 09/02/2008
Hola nouta.

Respecto al tema, te he escuchado temas mucho mejores, y este no me ha hecho especial tilin, tambien es cierto que eso va con los gustos musicales de cada uno y a la gran mayoria de los que te han comentado les ha gustado.

En el apartado de produccion te doy un 10. Tus mezclas y masters suenan cojonudos tio, creo que eres el que mejor sonido tiene de hispasonic.

Un saludo, amigo :wink:
Subir
Luis Zuñel
#21 por Luis Zuñel el 10/02/2008
Rafa_Gomez escribió:
Hola nouta, un tema muy bueno, el organo bajo y metales geniales, pero la voz hay hay, no le pega en mi modesta opinion, no va con el funk.

Saludos.



Bueno...mi voz no es la que me gustaria y se que no le va al funk...pero es la que tengo....

Gracias por la apreciacion!
Subir
Luis Zuñel
#22 por Luis Zuñel el 10/02/2008
heradius escribió:
buen tema nouta me a gustado mucho, por ponerle un pero, la voz me parece cantada un poco gutural, un poco mas de garra a la hora de sacarlo de adentro para finiquitarla hubiese estado genial, pero me a gustado compi, salu2


Hola heradius; es que mi voz es asi....gutural....intento mejorarla pero sin saber como hacerlo es dificil...y ademas, la practico poco...se perfectamente que es el punto debil del tema...

Me alegro que te gustara.

¡Un saludo!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#23 por Tony (Scorpmusic) el 10/02/2008
Hola nouta! :D
Me encanta este estilo de cancion y como se escucha todo. ¡Que bien los metales!No obstante se notan que son de teclado.
lEl saxo que bien!! Me gusta mucho el sonido de órgano que usas.¿Que teclado es?
Eres tu el que canta? Bueno,seas tu o sea quien sea que cante,me gusta el estilo y modo de decir.
Es un tema fenomenal! =D> =D> =D>
Enhorabuena!
Un abrazo
Scorp
Subir
Rafa_Gomez
#24 por Rafa_Gomez el 10/02/2008
Una segunda escucha, y la voz no suena mal, te aconsejo que selecciones algunas partes de voz por ej el estribillo y suprimas otras partes, busca a alguien que te ayude en los coros; dale mas protagonismo a la parte musical para que se escuche mas alto ese organo y bajo, sube el volumen al track de baterias al bombo y cajas, y te queda un temazo.
Saludos =D>
Subir
Tony (Scorpmusic)
#25 por Tony (Scorpmusic) el 10/02/2008
nouta escribió:



Bueno...mi voz no es la que me gustaria y se que no le va al funk...pero es la que tengo....

Gracias por la apreciacion!


Oiga compadre...yo empecé con un grupo aficionado con sólo 14 años,pero cuando empece con 16 años y pico en la músicalo que se dice profesionalmente los grupos de musica SON no admitian voces que no fueran las clasicas de los soneros antiguos. A mi me gustaba y me sigue gustando cantar pero mi voz no les cuadro nunca a aquella gente. Paso el tiempo y fueron entrando mucha gente nueva renovando las formas y los modos y se fueron haciendo populares otro tipo de voces(con las que muchos no estuvieron de acuerdo nunca...los mas puritanos sobre todo) pero que daba un toque fresco. Aparecieron incluso tipos de voz peor que la mia pero sonaban en la radio y gustaban... :? ...en plan popular digamos.
Ya a mi me habian desilusionado mis ganas de conseguir exito cantando y los años mas mozos se largaron. :arrow:
No te cortes por tu voz. Creo que a todos nos pasa que nuestra propia voz no nos gusta.
Tu tienes tu estilo y se acabó. Tira pálante y solamente trata por supuesto de mejorar los detalles que notes o te digan que tienes que mejorar de mezcla o lo que sea. Cuida la vocalizacion para que siempre se te entienda lo que dices que eso siempre es bueno no descuidarse y nada mas. El funk por supuesto que como mas se ha oido es con otro color de voz pero tu haces tu funk a tu manera y te reitero....suena muy bien!
He dicho... 8)
Saludos
Scorp
Subir
Luis Zuñel
#26 por Luis Zuñel el 10/02/2008
petop63 escribió:
Pedazo de tema si señor, soberbio este funky, vaya ritmo que has imprimido, ese saxo suena muuuuy bien, me parece una muy buena producción. Un abrazo =D>


Gracias por la escucha petop63...me alegro que hayas captado la sensacion ritmica porque era lo que mas queria transmitir con el tema. En cuanto a la produccion....pues me ha costado muchas horas como te puedes imaginar...aun asi, estoy tomando notas de algunas que me han dicho y que yo tambien veo.

¡Un saludo!
Subir
Luis Zuñel
#27 por Luis Zuñel el 10/02/2008
carnaco escribió:
buenas nouta....

cojonudo tio.me ha parecido un temazo, que lo he escuchao y disfrutao realmente agusto.

pufff!!! y me he enamorao del bajo, cojonudo el sonido y la linea que lleva.....

un placer de tema....

saludossss......


Hola Carnaco!...si te ha gustado el bajo pues te adelanto que tengo prevista una colaboracion en este tema con una amigo que le meteria un bajo real....ademas, él está especializado en funk....a ver si sale y le damos una subida de tuerca mas al tema.

¡Un saludo!
Subir
Belbo
#28 por Belbo el 10/02/2008
Hola Luis, te devia una visita!
Sabes que te considero un ritmico, creo que en este caso sacas tus dientes a relucir.
Skorp apunta, una cosa importante, y en sintesis rescata la "personalidad", de cada interpretacion, yo estoy con el en ese sentido pero, en este caso los factores condicionan el estilo. Eso es evidente en musicas que son primas hermanas, como el funky el r y b, el pop, el acid, etc y etc.
Tu tema suena sinth pop, , por donde lo escuches,(composicion, linea melodica, timbres) es muy coherente, incluso la voz lo lleva a bocanadas al rincon del ya mencionado en otras ocasiones Alex Syntek, tambien los Pet shop de otras decadas.
Sabes que para mi, el encasillamiento y los nombres son lo de menos, pero en este caso, importa un poco mas por que condiciona los "consejos" que me permito humildemente darte. :oops:
En la linea del pop ya mencionado, esto resiste poquisimas criticas, tal vez en tu linea de cantar, cuidaria un poco mas la diccion, para hacerlo mas facil de escuchar, y meteria menos doubling, pero poco mas, tambien elijo sin dudar un set de bata aun mas electro al estilo de las roland de aquellos tiempos, y dandole un volumen bastante mas protagonista.
El bajo dinamico y jugueton como te gusta a ti, pero un poco mas gordito se agradeceria para dotar a este ritmazo de un peso que lo haga irresistible.
el saxo es impresionante....son presets?, esos truyos, son funk, eso si....
El audio, es limpio y envolvente, un saludo Luis y mi enhorabuena, por este, un tema muy coherente con tus ideas.
Subir
subsoniq
#29 por subsoniq el 10/02/2008
Hola Luis

Felicidades por la energía transmitida en tema, los arreglos son estupendos, la timbrica en general buena y en algunos elementos (bass, sax) y detalles (drum): buenisima.

La produ, yo diría que la tienes al 90 %, (por lo que posteas, tienes previsto re-visar el mix)
o sea que conserva lo básico, retoca algún detalle, y como cosa gorda la voz:
está sobre-producida, y enmascarada y creo que es debido al no-gustarte.
Scorp te aconseja bien,... y Belbo.

Ante esa duda, yo diría: súbela puesto que es una CANCION, creo que debes correr el riesgo de que no guste, pero no puedes permitirte el lujo de que este mal "colocada".
Salut
Subir
Mikeldi
#30 por Mikeldi el 11/02/2008
Hola Luis:

Pues nada, que ya sabes lo que opino y además creo que deberías hacer caso a lo que te apuntan............. para eso autoconfianza ( aunque sirva de poco cuando te escuchas a ti mismo jejejejejeje.....lo digo por mi claro)

Pues si Tobías es el nuevo bajista, este tema va a ser una Fiestaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Un Abrazo

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo