Simon Passmore

Gustavo
#1 por Gustavo el 19/10/2023
Hola! Hace ya algún tiempo apareció en algún hilo del Foro el nombre de este señor. Tras oir las composiciones que había subido a Youtube me suscribí a su canal, y lo voy siguiendo desde entonces.
Desde aquel entonces he comprobado que sus adaptaciones orquestales con librerías van ganando en realismo hasta alcanzar unas cotas que, la verdad, quitando pasajes muymuy puntuales (y haciendo escucha muymuy inquisitiva), para mí son indistinguibles de una interpretación acústica real.
Últimamente, además, sus videos se están centrando en explicar su modo y técnicas de trabajo con las librerías y software que utiliza.
Sólo quería resaltar el trabajo de una persona con una sensibilidad, conocimiento de los instrumentos y de su disposición espacial; y conocimiento y aplicación de todo ello a los medios de los que dispone, muy fuera de lo común a mi gusto. Y de paso, a una serie de artesanos afines, de los que dejo pistas con el vídeo que enlazo.

Saludos!
Subir
2
Waxko
#2 por Waxko el 19/10/2023
Muchas gracias. Trabajo muy interesante.

Me gustaría saber algo de las librerías que utiliza. Y de como estan utilizados los CC tampoco estaría mal.
Subir
1
Gustavo
#3 por Gustavo el 19/10/2023
#2 Gracias a ti Waxko. En su canal de Youtube (Sólo hay que poner su nombre en el buscador), explica y se ven varias de las librerías y técnicas que utiliza.
Saludos!
Subir
Abird
#4 por Abird el 19/10/2023
Muy interesante, he estado mirando algo sus tutoriales y sí, pintan bien. Gracias por compartirlo.

Waxko escribió:
Me gustaría saber algo de las librerías que utiliza


En uno de los tutoriales que he visionado habla de las CSS (Cinematic Sudio Strings), Cinematic solo Strings y Vista (de Performance samples)
Subir
1
Gustavo
#5 por Gustavo el 19/10/2023
Yo, sinceramente, he pasado de puntillas por los vídeos explicativos. Creo que la capacidad y el conocimiento necesario para exprimir así esas librerías me supera, la verdad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo