SimSynth >; Misc

Diego92
#1 por Diego92 el 18/12/2008
La pregunta es: por qué cuando uso alguno de estos "sonidos" no puedo cambiar la nota de ellos en el piano roll ??? es decir siempre suenan igual.. no se pueden modificar?? pongo como ejemplo "basswheel", no logro q suene como suena en el browser.....


muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 18/12/2008
Hola diego, ve al Channel Settings de ese sonido una vez que lo metas en el Step Sequencer, y en la pestaña SMP, abajo del todo hay un cuadrito que es "Simsynth Preset" y prueba a marcar y desmarcar el "Use riff".

Salu2!
Subir
Diego92
#3 por Diego92 el 19/12/2008
Hola, muchas gracias por responder. El problema no es solo ese, sino que aun teniendo desmarcado "use riff" voy al piano roll y las notas siempre suenan en el mismo tono. :roll:
que puedo hacer?? solo me pasa a mi?
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 20/12/2008
Es que no, nada que ver con piano roll, el Channel Settings, es el Channels Setting y el Piano Roll es el Piano Roll. Kyo no nombro Piano Roll, bueno te dire dos cosas.

Imagen no disponible
[*]http://img355.imageshack.us/img355/8699/xxdcf3.jpg[*]

Una cosa, los sonidos de aquel lugar casi ya no se utiliza, es una de las cosas que mas antiguas conserva FL Studios, en vez de sonidos son una reliquia, igual se logran grandes cosas, pero te recomendaria llevarte bien al inicio con los instrumentos Virtuales.

Saludos y chequea bien en FL Studios lo que quieras preguntar, antes de preguntar por que lo que Kyo dijo no era dificil de darse cuenta. SAludos y mucha suerte


See Yaaa 8)
Subir
Diego92
#5 por Diego92 el 21/12/2008
Muchisimas gracias!!!! lo que no estaba haciendo era dejar el time en 0, por eso no cambiaban las notas...

gracias!!!!!


disculpen mi ignorancia :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo