Sincronia hardware live 4

R3D3
#1 por R3D3 el 10/04/2005
Hola a todos, espero q me ayuden. tengo una pc con creative audigy 2, zoom rt-323, kaoss pad 2, microkorg y electribe ea1 suelo hacer jammings de techno y drum n bass pero nunca habia encontrado el secuenciador idoneo para hacer temas creo q live 4 me ayudara, sabe alguien como podria aprovechar mis aparatos via midi para manipulacion hardware estoy pensando en controlar el live 4 con el kp2 y ese tipo de cosas pero solo sincronizaba mi hardware este es un paso importante para mi (di), jeje asi q si alguien se ha visto en mi situacion y sabe darme algun tipo de soluciones y ventajas q me de live 4 agradeceria q me ayude no es un problema en concreto si no cual opinais q podria ser mi configuracion mas adecuada.

Joer me ha costao explicarlo:P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fernando
#2 por Fernando el 19/05/2005
no entiendo la pregunta, detalla un poco mas, que quieres hacer, sincronizar? controlar el live?, que controlodor es el que quieres usar?, quieres un clcok externo.

Please un poco mas de orden par ayudarte mejor

ZackX
Subir
dj_ro3er
#3 por dj_ro3er el 06/06/2005
R3D3 cuentanos como lo has solucionado pues a mi y seguro k a mas gente le interesa, y en definitiva aki estamos para apreder los unos de los otros no? yo tb tengo un kp2 y me gustaría usarlo con el live a modo de controlador.
Subir
R3D3
#4 por R3D3 el 23/06/2005
eso no lo he logrado hacer, pero si el microkorg es como retorcer mil knobs de una esta bien tb se puede usar el clock live con los aparatos, lo q me complica es midi para los vst´s q tal iria uno por usb, el kp2 no trasmite midi clock y esa era mi duda, no se como lograrias q controle el live
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas