Sincronización de loops

musikito1
#1 por musikito1 el 22/12/2010
Hola,he tocado algo en la configuración de mi A.Live y los loops,o clips no se me lanzan cuadrando con el resto,nose si me explico,sino que hay lanzarlo justo en el paso 1 para que cuadre,y no como antes que hacía su espera parpadeando el play y entraba cuadrando la escena.No se dónde habré tocado que no logro reparar esto,también la preescucha de los clips se hacia cuadrando la reproducción ahora se lanzan en el momento de darle sin esperar al tempo,a ver si alguien me dice algo.

A bueno a los que estamos esperando la Akai APC-40,nos toca esperar 1 mes o más,de momento no hay nada,bueno saludos.
Subir
Paulo
#2 por Paulo el 22/12/2010
Dale valor a la quantizacion global.
Subir
musikito1
#3 por musikito1 el 13/01/2011
HoLA gracias por responder,pero no me soluciona el tema,los loops se lanzan y entran cuando quieren,como no sicronice yo los pasos para lanzarlo entran mal a destiempo.Como puedo solucionar lo de la quantización,gracias.
Subir
Solid
#4 por Solid el 13/01/2011
Se ajusta aquí...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 2.png
Subir
Solid
#5 por Solid el 13/01/2011
El valor default es 1Bar!!
Subir
musikito1
#6 por musikito1 el 13/01/2011
Gracias,sabía que se ajustaba ahi,pero nada,lo he ajustado a 1/16 a 1/8 lo he dejado como por defecto y nada.El clip se lanza justo al darle a su play esté el patrón de ritmo por donde esté,sin esperar al paso de sincronía.
Subir
Solid
#7 por Solid el 13/01/2011
pues eso es que lo has cambiado en el propio clip...
Subir
musikito1
#8 por musikito1 el 13/01/2011
No te entiendo,el clip lo cargo a arrastro en la pista como norma general.
Subir
Solid
#9 por Solid el 13/01/2011
haz doble clic en él y mira las propiedades en los "módulos" de abajo
Subir
musikito1
#10 por musikito1 el 13/01/2011
Pero es que pasa con todos,no se.Debe ser algo que tengo que modificar en las preferencias?
Subir
Solid
#11 por Solid el 13/01/2011
Mira a ver si tienes las preferencias así...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
Solid
#12 por Solid el 13/01/2011
Las de "Record" las puedes obviar...
Subir
musikito1
#13 por musikito1 el 13/01/2011
ok,mañ cuando llege a casa le echo un vistazo y te digo,muchas gracias.
Subir
musikito1
#14 por musikito1 el 15/01/2011
Hola solid,tenía puesto la cuantización lanzar por defecto en 1/16,creo que eso no era tampoc,seleccionar al lanzar en no y seleccionar escena al lanzar en no,ahi estaba el kit de la cuestión,ya esta arreglado.Muchas gracias y una cosa más por si la sabes o alguien quiere comentar,como se automátiza un clip ya se de audio o midi en la vista session?.Por ejemplo un clip que me dure 8 tiempos,en el paso 4,cambiar automatizar algún parametro,en vista arrangement no hay problema lo que no sé es en vista session,bueno gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo