Sincronizar 2 Mac con 1 Xp en el mismo estudio

  • 2
Jack
#16 por Jack el 13/09/2016
Aquí hay un artículo en SOS (Sound On Sound) de hace tiempo ya, que trata sobre esto. Por supuesto, está en inglés, es algo largo y me da flojera traducir tanta letra... :desdentado: y no confío en el traductor de Google para estos menesteres. Termino trabajando más de la cuenta. Pero a lo mejor me animo y le hago el intento, si hay interés en ello. O tal vez me topo con algo más actualizado. En fin, que me ha dado comezón... :silbar:

http://www.soundonsound.com/techniques/spreading-your-music-across-networked-computers

:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunetico
#17 por lunetico el 13/09/2016
Le pegare una lectura detenida, por lo que veo hay algun soft que no conocía, con lo que me gusta trastear con soft nuevo. :plasplas: :plasplas:
Subir
robinette
#18 por robinette el 13/09/2016
lunetico escribió:
Le pegare una lectura detenida, por lo que veo hay algun soft que no conocía, con lo que me gusta trastear con soft nuevo. :plasplas: :plasplas:

Bueno... nuevo, nuevo... el artículo es del 2005. :D
Subir
Jack
#19 por Jack el 13/09/2016
Ea, no me eches tierra! :desdentado: por eso digo que es de hace tiempo... :roll: (modo broma: ON)
Ya te digo, deben ser nuevos para él. De hecho, hay dos tres que yo tampoco conocía. Lo malo es que algunos ya ni están por ningún lado... :silbar:
Aunque para ser justos, mucha de la información aún aplica.
:comer:
Subir
lunetico
#20 por lunetico el 13/09/2016
A ver, V stack, midi overlan y fx teleport si los conozco, pero el resto no los conocía, por eso son "nuevos" para mi. Me valen para echar un rato trasteando y comprobando funcionalidad. A mi me das una goma elastica y un par de horas le echo estirandola hasta que se rompe. :desdentado:
Subir
robinette
#21 por robinette el 13/09/2016
lunetico escribió:
Hay otras opciones como netJack, pero no conozco muy bien su funcionamiento, creo que Robinette lo controla.

Únicamente me mojé los pies con JackAudio por haber sido la base de Harrison Mixbus en sus primeras versiones con Windows. Desde hace tiempo ya tiene soporte ASIO y no lo uso. Me dio buenos quebraderos de cabeza. Nunca lo usé por red.
Para llevar audio entre aplicaciones me recomendaste VAC y... noche y día. Sencillo y eficaz. ;)
Subir
lunetico
#22 por lunetico el 13/09/2016
#21

Pensé que lo habrías usado al conocer Jack Audio. Intenté probar netJack, pero se me hizo demasiado confuso y con mil configuraciones, pero un par de horas si le eché. Ahora voy a probar Jade Engine de Lawo para multicanal entre equipos, a ver que tal va, y si puede competir con el Dante virtual soundcard de Audinate.

VAC es genial para enrutamiento interno, hay otras opciones también sencillas como el Asio bridge de VB audio, pero solamente son dos canales.

Estas mierdas me ayudan a matar el rato entre proyectos.
Subir
Jack
#23 por Jack el 13/09/2016
lunetico escribió:
A mi me das una goma elastica y un par de horas le echo estirandola hasta que se rompe.
Yo soy igual, y es que de niño no tuve juguetes :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo