Sincronizar dos ordenadores...

pacobass
#1 por pacobass el 07/04/2008
Hola;tengo una consulta que me gustaria haceros,por si hay alguien que le pueda aclarar...Tengo en el estudio dos versiones de Protool,una es la 5.3 TDM en un Power Mac G4 a 800 y otra la 7.3 LE en un Power Mac DP a 1.25 MMD,queria saber si hay alguna manera de sincronizar los dos... y si la hay...como??,gracias por vuestros comentarios que en cualquier caso seguro que son valiosos,como siempre,un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
enricmarshal
#2 por enricmarshal el 07/04/2008
has encontrado algo en el manual? para saber si el programa dispone de sincronizacion por red.
O si no, por midi clock!
Es broma.
Subir
pacobass
#3 por pacobass el 15/04/2008
pues no veo si tiene sincronización por red....nadie lo a probado nunca???
Subir
Andrum
#4 por Andrum el 15/04/2008
Hola, lo más ràpido seria por MTC, solo necesitas que los dos tengan interface midi. Mejor utilizar el pt tdm de master. Enchufas el midi out del g4 al midi in de power mac, luego en la pantalla "sesion" del tdm asegúrate que tienes seleccionado "send mtc to port (el puerto midi out)" , luego en el protools LE en la pantalla "transport" seleccionas el boton de más a la izquierda y pondrás el protols "on-line" esperando la señal del tdm y cuando le des play al tdm el LE arrancará. Mejor dejar siempre un par de compases vacios al principio de la sesión para que tenga tiempo de sincronizarse.
Subir
1
O?Segura
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo