Que sinte me compro? ¿MKS-80 ó JD-800?

Súper-Bebé
#1 por Súper-Bebé el 08/08/2008
Hola a todos, tengo un dilema y no se por cual de estos sintes decidirme.

El Roland MKS-80 con programador........me piden 1000 Eur.

Este sinte al parecer es el rack del jupiter-8, que creo que tiene midi, arpegiador y que con el programador puedes hacer el sonido que te de la gana. Lo que no se es si tiene efectos???


Y el ROland JD-800. El cual ya lleva todos sus faders en el teclado, tiene esfectos, me parece que tambien tiene arpegios, etc.
Por este sinte me piden 700 Eur.


Cual de ellos creeis que merece mas la pena??????? #-o

El tipo de musica que hago es tipo Jean Michel Jarre (espero que os sirva de ayuda este dato). :roll:

Bueno espero vuestras respuestas.
Un saludo y mil gracias. :wink:
Subir
1
Silesius
#2 por Silesius el 08/08/2008
Hola,
a mí me parece algo evidente: El MKS-80 sin dudarlo. Primero, porque el precio que te hacen es muy bueno con el programador incluido, y segundo porque te estarías llevando un sinte analógico mítico y con un sonido mucho más cercano a lo que buscas que el que te proporcionaría el JD-800. ¡Que es nada menos que un Jupiter!, yo hace tiempo que quiero uno de éstos, pero los venden caros. Pero si tienes presupuesto, no te lo pienses ni un momento (además, si te hartas o algo, el JD-800 lo podrías vender más o menos por lo que te costó, pero el MKS-80 con programador lo podrías vender por 1500 o más fácilmente).
Un saludo
Subir
SLEDCAM®
#3 por SLEDCAM® el 08/08/2008
Yo tengo un Roland MKS 80 + MPG 80 + cartucho de memoria... és el sinte más bestia que jamás ha fabricado Roland.És analogico... pero no lleva arpegiador... tiene midi y un magnifico programador (MPG 80).
Y además... lo vendo todo...
Solo contestaré aquí:
charlylogic@hotmail.com
Muchas gracias.
Subir
neomad
#4 por neomad el 08/08/2008
Bien joue charly
Subir
V.
#5 por V. el 09/08/2008
La verdad es que yo tuve los dos y no me convencieron, el JX-10 (MX-80) es bastante mejor pero poca experimentación se puede hacer con el, es sota caballo y rey, muy potentes eso si, pero hay se acaba todo, el JD-800 es espectacular y con un diseño muy atractivo pero no tiene osciladores son muestras pcm, si las quitas los efectos integrados son meros prettttttts, eso si, curiosamente se puede experimentar mas con el. Ninguno de los dos tiene arpegiador ni secuenciador.
Finalmente definiría que para sonidos de los que buscas te va mejor el JX-10 (MX-80) pero el JD-800 te los hará mas suaves y con cierto toque hi-fi, es mas limpio de sonido al ser muestras, los osciladores no te llegan a retumbar, quizás te recomendaría el JD-800 por el precio que tiene es bastante bueno... ¡Ojo! el JD-800 tiene 32 voces pero para que suene bien has de utilizar tres o los cuatro operadores lo que te lo dejaría en una polifonía de ocho.
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 09/08/2008
Yo me pillaba el MKS-80 sin dudarlo , a hierro!!!! :mrgreen: ademas a un precio de muerte por lo que comentas tendras un Jupiter -8 que te sonara de PutaMadre para la musica que quieres.

Un saludo y suerte :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo