Sinte Tremendo!

Endre
#31 por Endre el 17/10/2003
Aclarate, ¿lo dejamos o seguimos adelante? :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xxazzz
#32 por xxazzz el 17/10/2003
como mejor os sintais, a vuestra eleccion... pero lo que ven los demas si continuais ......... :O
Subir
carvalladolid
#33 por carvalladolid el 17/10/2003
Alguien escribió:

simplemete haceis el ridiculo como yo el otro dia.



Me he perdido algo, donde esta ese topic?

Un saludo.
Subir
Endre
#34 por Endre el 17/10/2003
Tienes razón ahi. Es que a veces se lo ponen a uno tan fácil que parece pecado resistirse, y siempre queda la esperanza que te valoren por el resto de aportaciones y no por estas frivolidades. Pero ya se sabe, se ve la paja en el ojo ajeno...

Saludos.
Subir
pibejuancito
#35 por pibejuancito el 17/10/2003
venga que estabamos hablando de sintes,
alguno otro para recomendar gratis como estos 2 que iban de lujo ????
saludos
Subir
xxazzz
#36 por xxazzz el 17/10/2003
hola:

tengo yo por aqui uno, una especie de poly que no se de donde lo saque... al que le he hecho alguna cosilla mas, voy a ver si lo termino, creo que suena muy bien ya me contaries, supongo que e un par de horas estar terminado.


salud.
Subir
FX_
#37 por FX_ el 17/10/2003
...me parecio ver un lindo trollcito :)
Subir
xxazzz
#38 por xxazzz el 17/10/2003
hola:

bueno, ya esta, tengo que subirlo t pondre el enlace.

queda asi. es la version 1 sin auto midi.
Subir
xxazzz
#39 por xxazzz el 17/10/2003
hola:

lo podeis descargar de

http://www.arrakis.es/~elogoxa/ploox6.zip

lleva algun preset, pero si alguin quiere hacer mas que los haga en formato cubase y me los mande , se los pondria a posteriori.

FIN-
Subir
wmc
#40 por wmc el 17/10/2003
endre, porque no pruebas esa emulación del MS20 y nos dice que tal es en comparación con "la cosa real", estaría bien una comparativa. Hace unos día leí que Hans Zimmer se ha deshecho de un YAMAHA GX1, el antecesor del Yamaha CS80, 500 kg de sinte, juas juas cuando probó el de Arturia CS80V beta, que sale el 1 de noviembre.
Si tienes tiempo y ganas prueba ambos y di si vale la pena la emulación o no, recuerda también que los vsti tienen ventajas y desventajas respecto a los hard.
Subir
Vendaval
#41 por Vendaval el 18/10/2003
Endre escribió:
Aclarate, ¿lo dejamos o seguimos adelante? :)


Los 2 nos divertimos ayer... :D , pero: "se acabó el día, se acabó la romería", ¿de acuerdo?

Endre escribió:
siempre queda la esperanza que te valoren por el resto de aportaciones y no por estas frivolidades.


Coincido contigo. Ya ves q no m cuesta admitirlo.

... Y volviendo a lo nuestro:

pibejuancito escribió:
alguno otro para recomendar gratis como estos 2 que iban de lujo ????


Hombre, yo conozco unos cuántos... me gusta explorar la red en busca de sonidos nuevos (ya se sabe... siempre t queda algo en el tintero :wink: ), pero cuáles tienes?

xxazzz escribió:
tengo yo por aqui uno, una especie de poly que no se de donde lo saque... al que le he hecho alguna cosilla mas


Acabo de bajarlo... ahora mismo m pongo con él! :D ( junto con los d ayer... :wink: )

Salu2 8)
Subir
XMontour
#42 por XMontour el 18/10/2003
Personalmente...coincido con la apreciacion de Endre...(Tranqui,Vendaval);este sinte me da fallos y chasquidos,instalado en una buena maquina.No se si es casualidad,y dejo caer la pregunta al vuelo,como ignorante informatico....pero ¿Porque de mas de 50 sintes y plug-ins bajados el ultimo año que estan hechos con SynthEdit mas del 80% me dan problemas en un sentido u otro?Chasquidos,cortes,parametros que no responden,plug-ins que el host no detecta...Soy un fan de lo virtual y del freeware pero ultimamente comienzo a mirarme con lupa muchas cosas al bajarlas.Agradeceria algun tipo de explicacion,por lo visto no soy el unico al que le pasa....Un saludo a todos y guardasus los cuchillos....
Subir
Endre
#43 por Endre el 18/10/2003
wmc escribió:
endre, porque no pruebas esa emulación del MS20 y nos dice que tal es en comparación con "la cosa real", estaría bien una comparativa.


Pues es una idea excelente. A ver si me animo y preparo una comparativa interesante.

Saludos.
Subir
Vendaval
#44 por Vendaval el 18/10/2003
XMontour escribió:
Agradeceria algun tipo de explicacion,por lo visto no soy el unico al que le pasa...


... No sé, XMontour... a mi el Motion me va "de perlas" ... Pero se m ocurren un par de posibilidades:

1- Hay algunos presets q incorporan "pink noise" secuenciado (hace como chasquidos), no t referirás a ésto?

2- Abre la barra de rendimiento en el host y comprueba q los chasquidos NO se producen al acercarse al límite ( cuando sucede, el resultado suele ser siempre unos chasquidos muy molestos).

3- Comprueba q no satura la salida del Motion (por defecto, está un poco alta de +...).

4- Q host utilizas?

5 - Hay algún "duende" en tu sistema...

Lo q sí puedo asegurarte, es q (ade+ de en el mío) lo he visto funcionar en otros 3 estudios de "compis" ( con Cubase Sx y Logic ); en todos ellos funciona correctamente.

... Generalmente, todos los VSTs hechos con SynthEdit no m suelen fallar, a no ser versiones antiguas (o algunas recientes) q no han corregido el pu*etero error de denormalización con PIV ( ésto no es un problema de SynthEdit, ni mucho menos...).

... Espero haberte podido ayudar, porq realmente el sinte merece la pena...

Salu2 8)
Subir
Vendaval
#45 por Vendaval el 19/10/2003
xxazzz escribió:
voy a ver si lo termino, creo que suena muy bien ya me contaries


La verdad es q suena muy bien... y ade+ consume poca CPU (dato a agradecer, q empieza a cotizar en bolsa... :mrgreen: ).

¿Algún nuevo invento para Elogoxa?

Salu2 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo