Sintes y samplers (software ) de creamware

Frank
#1 por Frank el 04/05/2004
necesito saber si el software q trae la tarjeta luna2 o su sucesora me van a permitir obtener sonidos como los de cualquier otro sinte soft (en mi caso cubase sx2,vsti) para hacer temas de estilos como : hardtrance, tecno, hardtrance,house , deephouse, progressive etc, puede q incluso jump si es rentable..... :?

otra cosa si utilizo un vsti en una pista midi y a este le kiero aplicar un efecto de creamware cargado en un dsp , puedo o ya pido demasiado? todo esto en cubase sx2

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ivoR
#2 por ivoR el 05/05/2004
Los plugs de creamware están bien pero tampoco son lo más.... hay plugs vst tan buenos como aquellos creo yo, la ventaja es el ahorro de proceso en el ordenata. Puedes utilizarlos como si fueran plugs vst desde cubase y los escuchas en tiempo real, el problema es al exportar el audio pues siguen sin funcionar (modo xtc) en la versión 4.0. Puedes utilizarlos enviando la señal por un bus de cubase al entorno pulsar, al efecto que quieras y el resultado grabarlo en otra pista. No es tan directo pero es más flexible. La nueva version tiene la ventaja de que trae plugs gratis que antes eran opcionales: optimaster y las mesas grandes que son muy buenas.
Subir
FX_
#3 por FX_ el 05/05/2004
Optimaster y las mesas grandes (24/48 y 48/96) son gratis ?

Yo me he bajado la 4.0 y no tengo ni la 48/96 ni el optimaster, expliquemelo que la 48/96 me viene ufff... como me viene :)

Un saludo y gracias.
Subir
Frank
#4 por Frank el 05/05/2004
ya me estas haciendo dudar macho ..... jaja
se pierde calidad en audio a redireccionar por el bus del cubase? y no sabes si tienen intencion de solucionarlo?

gracias por contestar
adeu , o hasta la proxima!!!
Subir
ivoR
#5 por ivoR el 06/05/2004
optimaster y las mesas grandes son gratis para los nuevos compradores de creamware (en luna y pulsar puedes optar por los packs: mix&master o synth & sampler); los viejos usuarios nos tenemos k joder y si los keremos los compramos; eso sí con un 50 % de descuento, que la nueva creamware parecería estar likidando el stock de la vieja empresa.
No se pierde calidad al direccionar de cubase al entorno pulsar pues todo es dominio digital...
Insisto: las mesas grandes me parecen de lo mejor de scope, aparte del cabreo k tengo por lo arriba indicado de no ayudar a mantener clientes sino sólo hacerlos nuevos.... Lo que ya les tocaba hacer después de tanto tiempo vendiendo lo mismo (conozco pulsar desde la 1ª versión tanto en soft como hard) es regalar todos los plugs con el nuevo sistema 4.0 joderrr. Hace unos días escribí un libelo al respecto que, diligentemente un administrador de esta página, me censuró, modulándolo con frases tan ambiguas referidas a cw como: empresa de 1ª línea.

Como usuario veterano y desinteresado creo poder ser mucho más objetivo con respecto a estos sistemas, criticando sus defectos y elogiando sus ventajas. Por cierto, van mejor en pc que en mac, en el OSX aún es una incertidumbre. Un pc amd o intel-aún con la mierda windows- con 1 gh de ram certificada, 2 d duros rápidos, mejor con buffer de 8 mb, fuente y ventiladores apropiados y una tarjeta scope de 15dsp es utilizable en cualquier proyecto profesional, con una versatilidad k no tiene ningún otro: la tc powercore, uad, protools seguramente tienen mejores plugs de dinámica, reverbs, y potencia de proceso neta pero no tienen ningún sinte decente (alguna mierdecilla de síntesis sustractiva de 2 osciladores o similar...) cosa k sí tiene scope, además de las posibilidades de patcheado virtual tan acojonante...no sigo que paresco vendedor de creamware spaña. Salutem
Subir
roberflas
#6 por roberflas el 14/05/2004
Hola yo llevo usando una pulsar I (4DSP's), mucho tiempo y el sistema es acojonantemente bueno y flexible siempre y cuando no se te ocurra usarlo en modo XTC porque entonces te anclas al cubase y pierdes toda la flexibilidad, en cuanto al sonido de los pluggins difiero con Ivor no hay VST comparable en calidad de sonido, estas navidades me amplie y pille una Pwerpulsar y me regalaron los dos paquetes Mix&Master y Synth&Sampler, amigo cuando la instale y puse el Minimax (emulacio de Minimoog) casi se hunde el suelo con los bajos es impresionante no existe sinte VST que se le acerque ni de lejos, es la mejor emulacion que existe incluso la he comparado con la de Arturia y no llega ni al betun, animado por esto compre el sinte Prodyssey (emulacion de Arp Odyssey) y es la leche con mas de 500 presets incluidos los que venian en unas hojas para hacerlos en el original, un 10 a los dos, el sinte modular te permite hacerte cualquier sinte que se te pase por la imaginacion pero debes de controlar bastante en el tema de la sintesis, me baje un pluggin gratis de Adern que se llama Kickme, que hace bombos al estilo analogico y lo uso en todas mis canciones tiene unos bombos que tiran un muro de hormigon al suelo y el sampler STS5000 es la hostia la filosofia del VP9000 de Roland pero sin limitaciones y cargas librerias de akai, etc. Ademas al contrario de lo que ocurre con los VSTI's que cuantos mas sonidos distintos le sacas menos peso tiene tu mezcla y mas maraña estos sintes les ocurre como a los de verdad que siempre se oyen dentro de la mezcla y no se enguarran.
El precio que tienes que pagar por un buen sonido es la cantidad de DSP's que necesitas, en una tarjeta con 4 DSP's tienes 4 polifonias con el Minimax, es decir si vas a emplear varios sintes necesitaras por lo menos una pulsar II que tiene 6 DSP's de lo contrario te la comes rapidamente y te toca grabar los sintes en pistas de audio para poder ejecutar otros. Pero en el sonido como en la vida misma la calidad tiene un precio hazte esta pregunta cuanta DSP's necesita un Virus C o un Nordlead para 6 voces? y te daras cuenta que siendo sistemas dedicados a una funcion especifica sin accesorios, requieren de mucho poder de DSP's para dar ese sonido que tanto gusta. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo