Sintetizador, cual me recomiendan?

khasti444
#1 por khasti444 el 13/11/2008
Hola! Mi duda es la siguiente. Estoy finalizando un curso de reason 4, hace unos años atras di mis primeros
pasos en el mundo de la musica con clases de teclado, compre un korg X5D que estuvo de maravillas pero hoy ya no lo tengo, a la fecha quiero comenzar a crear musica, pero como amo la sensibilidad del piano me gustaria un teclado con teclas semipesadas y efecto martillo. Que me recomiendan korg, roland, kursweil... mi profesor me hablo de nord, y entre en la pagina y me encanto el nord stage 88. Espero sus opiniones y desde ya gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
musikito1
#2 por musikito1 el 16/11/2008
Hola pues depende de la musica que vayas hacer,si te interesa mas un teclado de 4,5 ,6 o 7 octabas,por eso te digo depende de lo que vayas hacer,como minimo se recomienda siempre 5 si solo vas a tener 1,encuanto a la marca pod idem de lo mismo,si estamos hablando de sintetizadores solo,descartamos workstation,y teclados controladores supongo,ahora si quieres que el sinte sea digital o analogicp,como ya sabes hay un amplio abanico de posibilidades,y luego segun lo que te quieras gastar,esta claro,a mi como cuestion de gusto siempre me ha gustado mucho korg ,roland,kursweil,alesis,kawai... a dia de hoy la oferta es mayor como los clavia nord que dices ,los acces virus,etc,etc,ya cuestion de gustos y presupuesto,por cierto el curso de reason 4 que stas terminando que lo has hecho online,me gustaría tus comentarios hacerca de él,bueno un saludo ya me dices.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo