Smaart 7 mediciones

  • 2
xxxxxxxxxx26
#16 por xxxxxxxxxx26 el 29/10/2014
primero que todo gracias por las respuesta y el interes puesto, pues asi aprendemos todos

lo que estoy midiendo en la segunda foto es una mesa de mezclas y en laprimera una interfase de audio

bueno, creo que como no me han corregido en cuanto a al pregunta que hice de si tenia correcta la configuracion de las entradas de ''meas'' y ''ref'' creo que lo estoy haciendo bien ¿no es cierto?

y lo de la polaridad invertida no se, pues a la mesa de mezcla no le he invertido la polaridad, no se entonces
Subir
xxxxxxxxxx26
#17 por xxxxxxxxxx26 el 30/10/2014
bueno amigos tratando de ver si tenia algo mal en mi conexion hice otra cosa,antes estaba mandando el ruido rosa desde la targeta integrada del computador y de hay lo mandaba a la targeta externa, ahora cambie y lo estoy mandando directamente a la interfaz externa seleccionandola desde la configuracion del generador de ruido, habilitando left y tambien right, desde la salidas de la externa coloco right a la entrada right de la misma externa lo cual daria la señal de referencia, la salida left de la interfaz externa la coloco en el left de la meza de mesclaz,despues vuelvo y la saco de la mesa y la introdusco en la entrada left de la interfaz externa lo cual daria la señal de medicion o measurement, pero me da otro resultado

c02eb0d8b17c27ca0895a549f2595-3971200.jpg


l
Lo que creo es que esta conexion esta correcta ,no entiendo por que da otro resultado si es el mismo esquema que utilice an la prueba anterior cuando enviaba la señal desde la targeta integrada de compu

creo que soy muy ignorante en esto
Subir
mahannett
#18 por mahannett el 31/10/2014
A ver. Prueba primero de conectar directamente la salida 1 a la entrada 1 sin despinchar la referencia, para descartar que la tarjeta este chunga. Mira también el cableado. Después sincronízate (Find Delay).
Subir
AlienGroove
#19 por AlienGroove el 02/11/2014
Esta última gráfica dice que tu medición tiene la polaridad invertida con respecto a la entrada. Muy probablemente alguno de tus cables.

Si das más detalles de qué tarjeta, qué mesa y qué cables usas podemos ver el problema.

Con respecto a las dos primeras gráficas, la segunda tiene la polaridad invertida, y las dos están mal sincronizadas (más compensación de latencia que la necesaria). Si en la tercera gráfica añades manualmente 0.02 como delay, el resultado se tendría que parecer bastante a tu segunda gráfica.

El conexionado para obtener la primera gráfica no lo termino de entender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo