De .SNG a .MID

Lagartijo
#1 por Lagartijo el 22/11/2007
Saludos...

Resulta que hace ya algunos años alguien me encargó una pista de la cancion de granada, en ese entonces yo tenia un tritón clasico, ahora un amigo kiere de nuevo esapista, pero solo la tengo respaldada en .SNG, alguien me podría hacer el favor de pasarla a midi?.. anexo el archivo, gracias



Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
granadasong.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lagartijo
#2 por Lagartijo el 24/11/2007
Vamos tritoneros... solo es un pequeño favorcillo, solo necesito que me ayude a pasar el archivo .SNG a .MID, sin editar nada, solo necesito poder abrir el archivo en el cubase para editar de nuevo los sonidos... :-)

Saludos...
Subir
LeonGTR
#3 por LeonGTR el 24/11/2007
Amigo yo te ayudaria, pero ya ni mi lap ni mi pc tienen unidad de floppy y tambien tengo un triton clasico...
Subir
justo mora
#4 por justo mora el 17/07/2008
Hola, es lo mas sencillo; primero carga LA CANCION EN TU TECLADO, LUEGO LE ASIGNAS A CADA TRACK EL INSTRUMENTO QUE TENGA PREVIAMENTE, EJ: si tienes una trompeta que es parte del teclado como brass (b06) programa, le asignas una trompeta MIDI QUE SERÍA G57 y asi con todos los track que tengas grabados, a continuación salva todo en SMF que quiere decir STANDAR MIDI FILE y en formato (1) para que te aparezcan todos los track grabados.- Automaticamente te queda el formato SMF osea MIDI.- Cualquier duda estoy a tu orden por el correo: justomora3@hotmail.com
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo