Sobre las fotos de los estudios

Bermudillo
#46 por Bermudillo el 26/02/2004
Rasangar escribió:
Hay un ambiente raro...
:idea:

Paz, por favor
pero raaaaarrrooooooo, raaaaaaaaaaarooooooooo, rrraaaaaaaaaaaaaarrrroooooooooo.... :lol:
Subir
pibejuancito
#47 por pibejuancito el 26/02/2004
Alguien escribió:

¿Qué te pasa tío? ¿No has superado el hecho de saber que hay más opiniones aparte de la tuya o que? ¿O es que ante tu falta de argumentos optas por la vía fácil del insulto?


tenes razon , respetemos tu opinion y pongamos una seccion de estudios con sines hard y otra con los sintes soft , seras bobo eh??

saludos
Subir
tanghi47
#48 por tanghi47 el 26/02/2004
No sé a vosotros, a mí me está soltando flores por privados. Ahora que... tengo el invernadero a reventar.
Subir
Bermudillo
#49 por Bermudillo el 26/02/2004
mmmm..y vale pulpo como animal de compañia? ;)
Subir
Martenot
#50 por Martenot el 26/02/2004
tanghi47 escribió:
No sé a vosotros, a mí me está soltando flores por privados. Ahora que... tengo el invernadero a reventar.


Bueno, yo las suelto por privado y tú y pibejuancito en público, que me digan qué es peor.

Que asco...!!!
Subir
Xelmorro
#51 por Xelmorro el 26/02/2004
Se Busca Cantante Fisico para temas pop
Subir
tanghi47
#52 por tanghi47 el 26/02/2004
Bermudillo escribió:
mmmm..y vale pulpo como animal de compañia? ;)


Si es cariñoso y te va a los recados... :D
Subir
lunatic
#53 por lunatic el 26/02/2004
Martenot escribió:
¿Éste es el super-famoso foro de hispasonic, en el que según decían reinaba el buen rollo y el respeto entre las opiniones ajenas?
Pues vaya...


no, no es este, segun veo lo que pones creo que debe ser la web del parlamento de la que te han hablado
Subir
EdWood
#54 por EdWood el 26/02/2004
Bueno, hasta ahora no he querido humillar a nadie subiendo las fotos de mi estudio a Hispa; pero creo que la ocasion lo amerita...
Que nadie se sienta menos por lo que tengo en mi estudio, y modestamente hoy me animo a mostrar:

Esta foto te la dedico a ti Martenot.
Como podras ver, dispongo de todas las comodidades necesarias para hacer musica y podria decirse que aqui es donde vengo cuando tengo un sorete que hacer...
Algunos diran que mi musica es una mierda.Alla ellos, los constipados mentales siempre se acomplejan y envidian...
Que aproveche...


P.D: Para que despues no digas que solo te topaste con el "intelectual" del grupo...
Subir
Rasangar
#55 por Rasangar el 26/02/2004
Respeto a toda la humanidad...
Reapeto a TODA LA HUANIDAD
Incluída la humanidad deshumanizada y la que no tiene estudio de grabación...

Amo a mi prójimo como a mí mismo; y amo aún más a mis prójimas (y aún más si son como las de la foto de lunatic)
Subir
Rasangar
#56 por Rasangar el 26/02/2004
Pedazo de estudio Edwood, vaya cacharros... Me encantan esos sintes ROCA, tienen unos sonidos que TE CAGAS
Subir
Bermudillo
#57 por Bermudillo el 26/02/2004
jajajajja Edwood...tienes mas cacharros que yo...eso si que es Hardware... y el software...lo haces tu no? ;)
Subir
tanghi47
#58 por tanghi47 el 26/02/2004
Rasangar escribió:
Pedazo de estudio Edwood, vaya cacharros... Me encantan esos sintes ROCA, tienen unos sonidos que TE CAGAS


Muy bueno, Edwood y Rasangar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Martenot
#59 por Martenot el 26/02/2004
EdWood escribió:
Bueno, hasta ahora no he querido humillar a nadie subiendo las fotos de mi estudio a Hispa; pero creo que la ocasion lo amerita...
Que nadie se sienta menos por lo que tengo en mi estudio, y modestamente hoy me animo a mostrar:

Esta foto te la dedico a ti Martenot.
Como podras ver, dispongo de todas las comodidades necesarias para hacer musica y podria decirse que aqui es donde vengo cuando tengo un sorete que hacer...
Algunos diran que mi musica es una mierda.Alla ellos, los constipados mentales siempre se acomplejan y envidian...
Que aproveche...


P.D: Para que despues no digas que solo te topaste con el "intelectual" del grupo...


A un amigo mío le mandaron una foto de una mierda y se la dedicaron. Como respuesta le envió otra foto, esta vez era la fotografía de un burdel y se la dedicó a la madre del remitente de la primera foto.

Realmente me ha dado ideas, pero no quiero caer tan bajo.
Subir
cronico
#60 por cronico el 26/02/2004
Yo te argumento algo:
Alguien escribió:
Bueno, entonces habría que diferenciar entre música electrónica de sintetizadores físicos y música de software. Así, todos contentos y respetados.

Eso es una tonteria objetivamente.
El resultado puede ser el mismo, mejor o peor usando sintes soft o hard tio, enterate ya, es independiente, pero claro eso si no es que estas ya muy cascao, como otros seres antagonicos como los que hemos tenido que lidiar por aqui,...y de los que yo al menos estoy harto ya, a ver si os poneis al dia de una vez,..o al menos dejais de decir chorreces de ese calibre,...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo