Sobre las fotos de los estudios

kilometro
#61 por kilometro el 26/02/2004
cuando se empieza bajo, poco mas se puede bajar, aunque leyendote se ve que puede haber excepciones.
Subir
Martenot
#62 por Martenot el 26/02/2004
La verdad es que me he decepcionado bastante de este foro. Por lo que me habían dicho, Hispasonic supuestamente era un lugar donde la opinión y el punto de vista eran respetados pero ya veo que me engañaron.

Para el que no sepa de que hablo, les remito al siguiente link: [url=https://www.hispasonic.com/foros/sobre-fotos-estudios/26371[/url]

Venga, hasta nunca.
Subir
tanghi47
#63 por tanghi47 el 26/02/2004
"A un amigo mío le mandaron una foto de una mierda y se la dedicaron. Como respuesta le envió otra foto, esta vez era la fotografía de un burdel y se la dedicó a la madre del remitente de la primera foto.

Realmente me ha dado ideas, pero no quiero caer tan bajo. "

Tu amigo tiene chispa. Felicítalo.

Mira, tío: es una cuestión de formas y las tuyas son inadmisibles. No pasa nada, no eres el primer caso de alguien que entra resbalando y con mal pie. Por mí la cuestión no tiene por qué ir más allá. No comparto tus ideas, pero, sobre todo, no me parece de recibo la manera en que las has presentado. No te voy a decir cómo tienes que hacer las cosas, es asunto tuyo. Si lo haces de esta manera nos va a parecer siempre mal. No hay más. Me parece que sería trivial dilatar más esto. En lo que a mí respecta, se ha terminado.

Paz, Rasangar.
Subir
pibejuancito
#64 por pibejuancito el 26/02/2004
la verdad que la gente ubicada y respetuosa de los demas recibe ese trato de los demas ,
los que no , no ,
tu mismo ,
si quieres cambiar de actitud seras benvenido como todos lo fuimos

saludos
Subir
Martenot
#65 por Martenot el 26/02/2004
cronico escribió:
Yo te argumento algo:
Alguien escribió:
Bueno, entonces habría que diferenciar entre música electrónica de sintetizadores físicos y música de software. Así, todos contentos y respetados.

Eso es una tonteria objetivamente.
El resultado puede ser el mismo, mejor o peor usando sintes soft o hard tio, enterate ya, es independiente, pero claro eso si no es que estas ya muy cascao, como otros seres antagonicos como los que hemos tenido que lidiar por aqui,...y de los que yo al menos estoy harto ya, a ver si os poneis al dia de una vez,..o al menos dejais de decir chorreces de ese calibre,...


Ésto sí es una tontería... ¿Le dirías a un músico de orquesta que se pusiera al día y dejara el violín para pasarse a los ordenadores?

PERO QUE INCULTURA!!!!!!!!!
Subir
kilometro
#66 por kilometro el 26/02/2004
los musicos de orquesta podrian darte alguna sorpresa si relamente conocieses uno.
Subir
qk
#67 por qk el 26/02/2004
Martenot escribió:
cronico escribió:
Yo te argumento algo:
Alguien escribió:
Bueno, entonces habría que diferenciar entre música electrónica de sintetizadores físicos y música de software. Así, todos contentos y respetados.

Eso es una tonteria objetivamente.
El resultado puede ser el mismo, mejor o peor usando sintes soft o hard tio, enterate ya, es independiente, pero claro eso si no es que estas ya muy cascao, como otros seres antagonicos como los que hemos tenido que lidiar por aqui,...y de los que yo al menos estoy harto ya, a ver si os poneis al dia de una vez,..o al menos dejais de decir chorreces de ese calibre,...


Ésto sí es una tontería... ¿Le dirías a un músico de orquesta que se pusiera al día y dejara el violín para pasarse a los ordenadores?

PERO QUE INCULTURA!!!!!!!!!



mmm

Buenas.

Yo estuve una vez tentado de hacer fotos digitales a mi equipo musical: guitarras, el theremin, la txalaparta, la zanfona y mi flamante y sangrante ISIS. Si lo llego hacer, y vienes tú haciendo los comentarios que has hecho, me habrías hecho cierta gracia (de la mala).

Si crees que es tan importante distinguir entre música electrónica de sintetizadores físicos y música de software, será por algún motivo importante, pero no acierto a adivinar cuál.

Argumenta, gracias
qk
Subir
cronico
#68 por cronico el 26/02/2004
Lee la ultima frase, lee todo, tio!! ya se q tienes mucho trabajo, desde que estaba escribiendo elanterior msg han salido 3 paginas mas, esto es una lokura,..weno a lo que iba,..
Alguien escribió:
a ver si os poneis al dia de una vez,.. o al menos dejais de decir chorreces de ese calibre,...


tanghi47 tiene toda la razon Martenot, hazle caso, t ira bien, no son formas de entrar en un foro, puedes opinar de forma distinta a los demas pero entrando asi t arriesgas a que t llamen GILIPOLLAS, solo lo digo para que veas que yo tb me se insultos, no t estoy llamando GILIPOLLAS ni mucho menos ;)
Alguien escribió:
Por cierto, yo también sé insultar, si quieres me pongo, pero en privado que si no, queda feo. Sé insultos muy gordos, incluso dirigidos a los familiares y todo.

Es lo que tiene la edad que da sabiduria,..

P.D: Muy weno lo de EdWood hi las dao xaval!! jajaja
Subir
--31852--
#69 por --31852-- el 26/02/2004
Creo martenot q abriendo este hilo sabias de sobra lo q ibas a desencadenar y lo has hecho a proposito.

Lo unico q tengo q decirte aparte de esto es q estas monopolizando un espacio en la pagina principal de hispasonic, con un hilo en el q te limitas a meterte con la decision de mucha gente de enseñar su estudio (de proyectos, home, o profesional) y se lo estas kitando a otros hilos q piden ayuda. Me parece injusto, pero como esto es internet y pese a q tu no respetes la decision de otros publicar algo, Hispasonic si respeta la tuya de publicar este hilo y no te lo ha borrado. La pena esq yo solo sea moderador en el foro de video, si no tus dos hilos seria historia hace rato.

slds
Subir
kilometro
#70 por kilometro el 26/02/2004
vamos a ver, yo estuve en la casa de martenot y la verdad me parecio bastante hortera, se lo dije alli mismo, en su casa y no se mosqueo, le parecio de lo mas normal que yo expresase mi opinion despectiva alli en su propia casa.... la verdad si lo conocierais no os meteriais con el... es inocente por que dice lo que piensa en cualquier lugar y sobre ese lugar, tal como yo cuando opine de la horterez de su casa en su casa.
Subir
Martenot
#71 por Martenot el 26/02/2004
Chus escribió:
Creo martenot q abriendo este hilo sabias de sobra lo q ibas a desencadenar y lo has hecho a proposito.

Lo unico q tengo q decirte aparte de esto es q estas monopolizando un espacio en la pagina principal de hispasonic, con un hilo en el q te limitas a meterte con la decision de mucha gente de enseñar su estudio (de proyectos, home, o profesional) y se lo estas kitando a otros hilos q piden ayuda. Me parece injusto, pero como esto es internet y pese a q tu no respetes la decision de otros publicar algo, Hispasonic si respeta la tuya de publicar este hilo y no te lo ha borrado. La pena esq yo solo sea moderador en el foro de video, si no tus dos hilos seria historia hace rato.

slds


Bien, viva la democracia.

Creía que había desaparecido la censura en este país, pero ya veo que no.

Ale, ahí os quedais.

BYE.
Subir
cronico
#72 por cronico el 26/02/2004
Y con esto abandono el hilo, estoy hasta los webos de recibir msgs, no me gustan los hilos tan largos que no me aportan mas que perdida de tiempo, mala leche, y dolor de dedos,...
Prefiero los hilos donde se intercambia valiosa informacion como los muchos que hay en este magnifico foro

Alguien escribió:
¿Éste es el super-famoso foro de hispasonic, en el que según decían reinaba el buen rollo y el respeto entre las opiniones ajenas?

si este es, aunque no todo el mundo encaja, que se le vaser

El que quiera algo que envie privado porque corto el aviso de nuevos mensajes, joder otro aviso :P, ale taotro hilo,..
Subir
Bermudillo
#73 por Bermudillo el 26/02/2004
amén cronico... eres grande ;)
Subir
cronico
#74 por cronico el 26/02/2004
se me olvidaba,... tpc me gustan los hilos de ensañamiento publico, de todos contra uno, no es culpa de los "todos" en este caso, si no del "uno", pienso yo, pero es lo mismo al fin y al cabo,...estas cosas empiezan con una tonteria y se van haciendo mas grandes y no crucifiquemos a nadie por sus palabras y me incluyo,..(el valium funciona ;))
Consejo: Cambia tu nick y vuelve a empezar Martenot
Xau
Subir
tanghi47
#75 por tanghi47 el 26/02/2004
Lo que más lamento es que me gustaba el nick ese (Martenot).

En serio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo