Sobre micros

  • 2
Sr_Troncoso
#16 por Sr_Troncoso el 25/09/2004
Sr_Vampi,
Alguien escribió:

Suscribo lo dicho por el Sr_Troncoso (por cierto, gracias por las recomendaciones).


Me alegro de que te halla ido bien, ese Rode es un buen micro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GatoCan
#17 por GatoCan el 26/09/2004
Hola, Acabo de escuchar el tema Sr_Troncoso esta muy bien, bueno ya te lo comento en el hilo correspondiente :wink: el micro tiene muy buena pinta y no es caro, 166 € en musicstore, no lo conozco pero RODE es una buena marca no?

Por cierto te apellidas Troncoso? Hace una temporada en la television de galicia salio una fiesta que organizaba gente apellidada asi, una especie de asociacion de gente con ese apellido jeje no estareis tramando algun maquiavelico plan para dominar el mundo? :wink: es broma, es que me parecio curioso lo de esa reunion. Salu2!!!
Subir
Sr_Vampi
#18 por Sr_Vampi el 26/09/2004
A mí me ha salido por 155 € en musik-produktive.
Subir
Sr_Troncoso
#19 por Sr_Troncoso el 26/09/2004
GatoCan,
Alguien escribió:

Por cierto te apellidas Troncoso?


No sabia que fuese un apellido, yo el nick, lo tome prestado, de una cancion del ya desaparecido grupo de Rock progrsivo, Triana.
Subir
GatoCan
#20 por GatoCan el 26/09/2004
Si por lo visto si, te lo comentaba por lo de la fiesta de los troncosos, tenian una mascota y un escudo y todo jeje

Yo tambien tomo nota sobre el micro, por ahora tenia pensado grabar con el B1 que tengo, pero bueno como estoy mirando para montarme esto un poco mas en serio (con una SB live no voy a ninguna parte :wink: ) el micro tendra que esperar...

Por cierto conoceis el previo este grandote de Behringer? el que cuesta 242 euros, de la serie "vintage" a valvulas, que tal esta? hace ruido? porque segun lei por aqui las valvulas que utilizan son las mismas que usan otras marcas mas caras...
Subir
loflipas
#21 por loflipas el 26/09/2004
Elios,
Alguien escribió:

No me convence nada una grabación que he hecho con un Shure 58 para voz... en directo ese micro es la caña, pero en grabación suena muy seco... no suena una voz agradable en todas sus frecuencias y cálida..


Eso es exáctamente lo que siempre he pensado del Shure SM58. Creo que para voces los micros con condensador dan mejor resultado, pero también creo que es fundamental las condiciones de grabación, la sala, la distancia, los niveles... No sé, a mi me cuesta mucho.
Lo de C1 que saldrá será interesante ver cómo resulta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo