Sobre plagios y usurpaciones en Hispa.

Ragonar™
#241 por Ragonar™ el 03/04/2013
:hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hachison
#242 por hachison el 03/04/2013
Si sólo necesito unos bpm, luego cuando tenga algo pues te aviso por privado. Perdón por salirme del hilo. Un saludito.
Subir
defender
#243 por defender el 03/04/2013
Ragonar™ escribió:
A título personal me he puesto en contacto con Kiko. Me ha aclarado el asunto y hay muchas mentiras respecto a esta historia.


Ragonar™ escribió:
Yo cerraba el hilo porque ya se ha aclarado todo y a partir de ahora se entraría en terrenos pantanosos del insulto personal (como hemos leído).


¿Está claro todo o hay muchas mentiras que aclarar? O_o
Subir
J.Gabriel Navalón
#244 por J.Gabriel Navalón el 03/04/2013
Vaya, veo que la cosa ha alcanzado límites insospechados incluso a nivel personal... y a éste nivel no me lo esperaba..

Vayamos por partes, en primer lugar quiero hacer una aclaración a Kiko, no la tomes con Fankel, ya que te informo que los "descubridores" del engaño, y los más dolidos fuimos Victor y yo el pasado sábado, limitándonos a pulsar el botón "Denunciar" y añadir el enlace del vídeo, tras comprobar que ambas mezclas eran Idénticas, por supuesto comentándolo con algunos amigos hispasónicos, que para eso somos amigos....

Otro "matiz sin importancia" no creo que tú tengas los medios de producción de Sony Music... con los que te puedes buscar problemas graves (espero que no) además en ésta comunidad hay grandes profesionales de discográficas y jugar a ésto no está carente de peligro, piénsalo. Montar un circo al respecto tampoco es necesario.... y si se trata de un malentendido, pues la verdad, me pasa a mí y me troncho de risa... veo que no te has leido las normas de hispasónic, como hacemos todos. Repito, sabes que soy músico profesional y que hacer ésto es muy grave.. Aun más cuando todo éste tiempo has ensalzado la autoría del tema en redes sociales y en la vida real, eso ni me lo discutas....

Aún así no deberías tomártelo como algo personal puesto que nadie te ha insultado.... no obstante, no pasa nada... Envíanos la pista de guitarra sóla de éste tema y te prometo que nos disculparemos todos con MAYUSCULAS, y no intentes trucar el archivo porque soy informático y lo averiguaré...

Por supuesto... ésta pista no la tendrás, la perdiste, así como no has tenido jamás las pistas de ninguna de las colaboraciones de las que has pedido aportaciones.... salvo mezclas ya hechas que nos has mandado ya premezcladas y en todos los casos sin pistas....

Pero no quiero desviarme del asunto....Ya que al principio no era así, pero empieza a encenderme tu ataque contra Victor y Fankel ausente de razón. La gente, sobre todo los que no conocen muy bien los antecedentes, incluso tú, nos pide pruebas:


Ahí está la prueba en el archivo adjunto.... En la última re-subida del tema, en lugar de dejarlo correr, insistes y afirmas que se trataba de un cover de un cd de Guitar Magazine por pistas menos la guitarra.. Y en la original que subiste dices que hiciste hasta la batería, bajo y metales.... Sin hablar de tus comentarios posteriores dónde seguías con "la pelicula"....

Y por último.... el que quiera, si le apetece, a mi ya no....lo hice el sábado antes de hacer absolutamente nada.... que busque el tema original de Jeff Beck y en su DAW coloque la pista "Evolution Blues" y "Big Block", y así nos dejamos de historias y de hablar sobre el sexo de los ángeles.... Esto es así, no se trata de difamar, se trata más bien del echo de sentirnos engañados, algunos... tus "amigos" durante años y no quiero ni llevar ésto al terreno personal (difícil ya) ni volver a comentar mucho más sobre el tema.

Agradece a Fankel que te haya brindado ésta oportunidad de defenderte abriendo éste hilo.

Por lo que a mi respecta, no tengo nada más que decir.... Como y me voy al curro que no llego!!!

Un fuerte abrazo!! #-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
evolutio n blues.bmp
Subir
Gracias a todos
#245 por Gracias a todos el 03/04/2013
Coño....
Subir
Daphne Moon Baneado
#246 por Daphne Moon el 03/04/2013
#244

Entonces, ¿subió el tema original tal cual?

P.D. Sé que estás en el curro y que no responderás hasta dentro de unas horas. A ver si alguien que lo sepa contesta antes.
Subir
kikoranchal
#247 por kikoranchal el 03/04/2013
#244 ...Jajajaja...eso no es una prueba, eso ya lo comento en el #197 , que sigo el patrón del artista en las pistas,... no te estreses Gabi...solo le cambié el nombre al tema por mi aportacion y hubiera sido más fácil llamarlo "Versión Libre" de tal y tal..., lo sé, pero habeis llegado muy lejos con ésto, hasta acusarme de plagio, ya os vale.
Ni un privado siquiera Gabi, para explicarme tu postura antes de denunciar, ese gesto es VERGONZOSO!! tambien por tu parte...GRACIAS por ser mi "amigo", pero así no se hacen las cosas, os creeis el culo del mundo y más allá no veis nada.

Gracias a todos por todas estas lineas, me lo estoy pasando genial leyendo, cuando querais cortais y seguimos con la vida normal, que hay temas por subir y buena musica en la web....ah! y si quieren comprobar los 2 temas como dice Gabi pueden hacerlo, estaba para descarga, yo no oculto nada, no tengo que demostrar nada a nadie.

:birras: :birras:

:guitarra:


#246 No, aunque penseis lo contrario, se pueden comparar...
Subir
ismaelberdei
#248 por ismaelberdei el 03/04/2013
:comer:
Subir
Daphne Moon Baneado
#249 por Daphne Moon el 03/04/2013
kikoranchal escribió:
No, aunque penseis lo contrario, se pueden comparar...


No Kiko, a eso me refiero. Es que he leído tantas cosas y lo hago mientras curro, así que no tengo una idea general de la historia.

Voy a pasarme por el tema y lo escucho. El mp3 que hay ahora es entonces el mismo que subiste antes, ¿verdad?

Un saludo.
Subir
Daphne Moon Baneado
#250 por Daphne Moon el 03/04/2013
Vaya, ya no está :(
Subir
jomagher
#251 por jomagher el 03/04/2013
¿Cómo puede uno dejar de estar "abonado" a un hilo?
Quiero decir, que no me lleguen más avisos de que alguien contesta en un hilo en el que había decidido participar pero que ya no me interesa saber más de él.

La pregunta va totalmente en serio, agradecería la ayuda de quien lo sepa.

Saludos.
Subir
Ragonar™
#252 por Ragonar™ el 03/04/2013
Pincha arriba, Jöma, en DEJAR DE SEGUIR. Está debajo del epígrafe del hilo.
Subir
jomagher
#253 por jomagher el 03/04/2013
Joder, y bien gordo que es el botón. Ya me vale!!

Lo dicho, hasta luego, que nos vemos en los temas,

Salud!!
Subir
wzmzw
#254 por wzmzw el 03/04/2013
jerriman's manifiéstate, je,je
Subir
Dirt
#255 por Dirt el 03/04/2013
kikoranchal escribió:
que sigo el patrón del artista en las pistas,... no te estreses Gabi...solo le cambié el nombre al tema por mi aportacion y hubiera sido más fácil llamarlo "Versión Libre" de tal y tal..., lo sé, pero habeis llegado muy lejos con ésto, hasta acusarme de plagio, ya os vale.


Sin querer generar gresca ni nada por el estilo pero eso, en mi ciudad, mi tierra, mi pais... Se llama así. Ya, cada cual según de donde proceda, lo puede llamar como quiera.

Además, en la descripción das a entender que el tema es tuyo... Compuesto por ti, tocado o programado todo por ti... Llamemoslo como queramos, pero ya digo, sin querer generar gresca, pero se llama plagio. Si hubieras puesto que es un cover, gran parte de la descripción no seria cierta y sobraría, porque no son tus ideas...

Que conste que no estoy dando en absoluto mi opinión. Solo hablando de lo que de momento se. Por otro lado, tengo ganas de oír la variación tuya junto con la de Jeff Beck y generar una opinión personal al respecto. Pero vamos, que no es mi estilo meterme en follones y nunca daría mi opinión personal al respecto, en este tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas