"Sobre Rack Extension"

exelero
#1 por exelero el 03/10/2012
Alguien sabe si propellerheads tiene pensado sacar algún "RE" de instrumentos???
Subir
VaelAdaegina
#2 por VaelAdaegina el 04/10/2012
Deberías mirar un poquito el foro y sabrías que ya hay instrumentos RE, como sintetizadores y un piano...
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 04/10/2012
Yo creo que la tendencia va a ser cada vez más a que los Prop no desarrollen sintes ni instrumentos y que lo hagan terceros a modo de REs.
De todos modos por lo que se puede leer en el foro de los prop, parece que el SDK para hacer REs tiene algunas carencias importantes a la hora de desarrollar cosas serias.
De todos modos, si por instrumentos te refieres a recreaciones de instrumentos reales en formato RE, creo que habrá que esperar.
Subir
BAC
#4 por BAC el 06/10/2012
estos son los instrumentos que hay en formato RE

http://shop.propellerheads.se/browse/?q=&category=instruments&sort=name&view=grid


Propellerheads ya sacó un instrumento, el Radical Piano, y de momento que se sepa no está preparando ninguno.

En cuanto a las limitaciones en el SDK del formato RE, es cierto, ya lo comentaron a la salida y que trabajarían para hacer una segunda versión con muchas mas posibilidades, estoy seguro que están trabajando duro para traer cuanto antes Reason 7 y un nuevo SDK que no limite tanto a los desarrolladores.

No creo que Propellerheads dejen de sacar sus propios dispositivos en cada actualización incluso no como RE sino como dispositivo de Reason como toda la vida por varios motivos.

- Otros DAWs, también incluyen nuevos instrumentos y efectos en las nuevas versiones.

- Aumentar la lista de dispositivos incluidos es una buena manera de atraer ventas.

- Aumentar el interés de los usuarios de essentials hacia la versión grande, con dispositivos que no están en formato RE como Thor y solo se pueden adquirir con Reason.

- Puede que quieran hacer algo que el SDK de Reason permita que el de RE no...

- Los nuevos dispositivos incluidos siempre han sido la razón principal por la que actualizamos...

- y si están en formato RE ese dinero que se ganan...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo