Sobre el reproductor de Hispasonic

Enemigos Contemporáneos
#1 por Enemigos Contemporáneos el 15/03/2010
Hola a todos. Tengo una sencilla pregunta: ¿Usando el reproductor de Hispasonic, alguien puede descargar las canciones que se postean?? Tengo duda de si alguien más las podría descargar, aún sin el consentimiento del autor. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ultraperro
#2 por ultraperro el 15/03/2010
Si no recuerdo mal, cuando subes el tema puedes seleccionar si será descargable o no, así como el tipo de licencia (copyright o creative commons).
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 15/03/2010
Hola.

Cuando subes un tema a Hispasonicos puedes indicar si permites o no la descarga; si pones que no, teóricamente nadie puede bajárselo, al menos de forma directa. Otra cosa es que haya maneras más sofisticadas de descargarlo, saltándose esa protección "ilegalmente" (p.e. conectando la salida de audio del ordenador a una entrada de grabación cualquiera), pero no sé si habrá nadie con ganas de complicarse tanto la vida...
Subir
monarca
#4 por monarca el 15/03/2010
en principio la reproduccion on line genera un archivo temporal que facilmente puedes renombrar para quedarte con el tema ya en tu disco.
Subir
ultraperro
#5 por ultraperro el 15/03/2010
monarca escribió:
en principio la reproduccion on line genera un archivo temporal que facilmente puedes renombrar para quedarte con el tema ya en tu disco.


Pero no lo digas hombre!! :lol:
Subir
monarca
#6 por monarca el 15/03/2010
draidUn escribió:
monarca escribió:
en principio la reproduccion on line genera un archivo temporal que facilmente puedes renombrar para quedarte con el tema ya en tu disco.


Pero no lo digas hombre!! :lol:


lo siento, pero tenia derecho a saber la verdad... :mrgreen:
Subir
Maxi99
#7 por Maxi99 el 15/03/2010
De todas formas con firefox y un addon que hay todo formato video y sonido que se reproduzca mientras navegas puedes bajarlo a tu disco duro con un solo click, sin necesidad de estar buscando por la cache :lol:
uppsss se me escapo el secreto a voces :mrgreen:
Subir
ultraperro
#8 por ultraperro el 15/03/2010
Los reyes magos son los padres!!

Ya puestos a revelar secretos...

:mrgreen:
Subir
PETZOO
#9 por PETZOO el 15/03/2010
El raton perez tambien¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo