Sobre el reproductor de Hispasonic

#1 por Enemigos Contemporáneos el 15/03/2010
Hola a todos. Tengo una sencilla pregunta: ¿Usando el reproductor de Hispasonic, alguien puede descargar las canciones que se postean?? Tengo duda de si alguien más las podría descargar, aún sin el consentimiento del autor. Gracias

De nuevo volveré a ser polvo en el camino, que tal vez, algún día... vuelva a entrar en tus ojos.

Subir
#2 por draidUn el 15/03/2010
Si no recuerdo mal, cuando subes el tema puedes seleccionar si será descargable o no, así como el tipo de licencia (copyright o creative commons).

-Fulanito: El otro día, en un bar, hubo una discusión y al final la reyerta acabó con varios muertos...
-Menganito: ¿Por qué discutían? ¿Política? ¿Fútbol? ¿Religión?
-Fulanito: No, sobre plataformas informáticas....

Subir
mod
#3 por zoolansky el 15/03/2010
Hola.

Cuando subes un tema a Hispasonicos puedes indicar si permites o no la descarga; si pones que no, teóricamente nadie puede bajárselo, al menos de forma directa. Otra cosa es que haya maneras más sofisticadas de descargarlo, saltándose esa protección "ilegalmente" (p.e. conectando la salida de audio del ordenador a una entrada de grabación cualquiera), pero no sé si habrá nadie con ganas de complicarse tanto la vida...

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
#4 por monarca el 15/03/2010
en principio la reproduccion on line genera un archivo temporal que facilmente puedes renombrar para quedarte con el tema ya en tu disco.

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#5 por draidUn el 15/03/2010
monarca escribió:
en principio la reproduccion on line genera un archivo temporal que facilmente puedes renombrar para quedarte con el tema ya en tu disco.

Pero no lo digas hombre!! :lol:

-Fulanito: El otro día, en un bar, hubo una discusión y al final la reyerta acabó con varios muertos...

Subir
#6 por monarca el 15/03/2010
draidUn escribió:
monarca escribió:

Pero no lo digas hombre!! :lol:

lo siento, pero tenia derecho a saber la verdad... :mrgreen:

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#7 por Maxi99 el 15/03/2010
De todas formas con firefox y un addon que hay todo formato video y sonido que se reproduzca mientras navegas puedes bajarlo a tu disco duro con un solo click, sin necesidad de estar buscando por la cache :lol:
uppsss se me escapo el secreto a voces :mrgreen:

MI VIDA ES INTENTAR QUE LOS QUE ESCUCHAN LLEGUEN A OIR

Subir
#8 por draidUn el 15/03/2010
Los reyes magos son los padres!!

Ya puestos a revelar secretos...

:mrgreen:

Subir
#9 por PETZOO el 15/03/2010
El raton perez tambien¡¡¡

http://www.petzoo.es NUEVOS TEMAS.

SI TE VALE MI RESPUESTA DALE A LAS FLECHITAS DE AQUI ABAJO.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo