Software láser gratis

Principedj Pablo
#1 por Principedj Pablo el 20/04/2018
hola, alguien sabría decirme si existe algún software que me permita crear un texto para pasar a la sd y ponerlo en el láser , algo muy simple y que sea gratis o de descarga libre? gracias , es que solo quiero probar y la verdad no me gustaría gastarme un pastizal para luego no darle uso
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
laserjockey
#2 por laserjockey el 21/04/2018
Hola, La gran mayoría de software para láser que existen son gratuitos, realmente lo que pagas es la interface que te permite conectar el láser con el pc, así que aunque consigas instalar el software lo más probable es que no te funcione por que al exportar a la SD te pedirá que conectes la interface.

Además debes tener en cuenta el tipo de archivo ya que muchos de los software que existen trabajan con su propio sistema de codificación, con lo que antes de buscar el software deberías saber que tipo de archivos lee la sd de tu láser. Lo más probable es que la sd de tu láser reproduzca archivos en formato .ild ya que es el más universal, pero el problema es que la mayoría de fabricantes de software profesionales para control láser han creado su propio formato de archivos de reproducción por el formato .ild se ha quedado "desfasado".

Si la SD de tu láser reproduce archivos .ild como supongo te aconsejo que busques un software chino llamado Ishow. Hace unos años probé este software (Ishow ver. 2.3) y aunque es muy básico pero económico (alrededor de los 200€) recuerdo que tenía una opción para exportar en formato .ild, ya que este software se incluía en la compra de algunos modelos láser chinos con SD. Lo que no te se decir si sólo con el software podrás exportar ya que cuando lo probé tenía su interface, pero si lo buscas en internet debo suponer que no será un software complicado de conseguir y en caso de que no te funcione sólo con el software lo único que te queda es comprar la interface. Ten en cuenta que yo sólo probé la versión 2.3 y sé que tenía la opción de exportar en .ild, no te puedo decir si las versiones anteriores o posteriores a la 2.3 tienen esta opción.

Espero haber sido de ayuda, un saludo!
Subir
1
Principedj Pablo
#3 por Principedj Pablo el 21/04/2018
Muchas gracias, me ha quedado todo bastante claro, me parece que el láser lleva su propio software como bien dices es el ishow lo que no se es la versión, pero bueno ya lo probaré, gracias
Subir
Roberto Reimondez
#4 por Roberto Reimondez el 04/01/2020
hola mamba soft podes crear textos i escenas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo