Una sola razón para usar Mac

Pere López
#1 por Pere López el 26/05/2006
Quiza sea más una pregunta para el foro de Mac o PC, pero me interesa saber opiniones des del punto de vista de usuarios de Cubase SX3. La cuestión es: una sola razón de peso (o mucho peso) para usar Mac en lugar de PC. ¿Quien me la da?

Saludos y gracias mil
Pere
Subir
undercore
#2 por undercore el 26/05/2006
Lo k yo tengo entendido es k el soporte k da steinberg a los usuarios de mac no es muy bueno...bueno parece k el k les da a los usuarios de PC tampoco es para tirar cohetes, creo k la unica razon para usar mac en vez d pc es la falta de complicaciones, como decia mi profesor, los macs son para los k no les gusta la informatica, vienen muy optimizados para audio de fabrica y su manejo es mas sencillo k el del pc, pero son mas caros...a mi la verdad k me parecen similares, un buen pc y un buen mac, pero la verdad k nunca probe nuendo/cubase en mac, pero si probe protOols en ambas makinas y no note diferencias en funcionamiento.
Subir
xinoxano
#3 por xinoxano el 26/05/2006
1. No tendras que pelearte con Windows.
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 26/05/2006
y akien no le gustaría pilotar un G5... :roll: lo q pasa es q por lo que te vale te configuras un PC a tu medida bien potente y hasta te keda algo para tunearlo :paletas:
Subir
Pere López
#5 por Pere López el 26/05/2006
Me han movido!!!
Gracias por las respuestas.
Así que mac es más fácil de utilizar que PC. Vaya, vaya. Esto me gusta.
Subir
nokulture
#6 por nokulture el 27/05/2006
Por el sistema operativo, solo por eso merece la pena.
Subir
ad-trance
#7 por ad-trance el 27/05/2006
en una palabra: ESTABILIDAD
Subir
herrhafen
#8 por herrhafen el 27/05/2006
Pero vamos a ver, no nos engañemos... quitando la diferencia de precio (cada vez menor, según apuntan las tendencias), la pregunta debería ser: "¿Existe alguna razón para utilizar un pc?"

Los mac funcionan bien, son mejores.

Respecto al Cubase no puedo decir nada... Si en mac está el Logic... en fin, no digo más.
Subir
Fernando
#9 por Fernando el 27/05/2006
Una sola ?

Ok, es una MAC
(con eso ya te lo digo todo)

ZackX


P.D: Mira las clínicas de los soft virtuales, mira los grandes estudio de grabacion, mira los músicos en vivo, Sasha, BT, y miles más. Por último mira tu felicidad.
Subir
autoy
#10 por autoy el 27/05/2006
Ah, yo se una de peso:

Logic.
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 27/05/2006
Por que !
Subir
urbania
#12 por urbania el 27/05/2006
PC por supuesto, sin duda :D he visto cojear a macs bastante veces, tengo un pc como dios manda y lo hecho a pelear con cualquier mac, ni un solo cuelge, eso ya casi es una leyenda urbana.
Y ahora que digan lo que quieran, soy muy realista :roll:
Subir
Migmac
#13 por Migmac el 27/05/2006
Hola...

Yo no se si es que la gente se informa poco o es que le gusta que les doren la pildora... me explico...

NINGUNA PLATAFORMA ES MEJOR, y con esto quiero decir que Linux, Unix o Macosx pueden ser mas o menos estables, tener mas o menos virus, tener mas o menos programas al alcance, mejor soporte... etc, etc...

Y con esto quiero decir, que si con un sistema (win o mac, o lo que sea), estas a gusto......

¡Tachannnnn....!...

¡PARA QUE COJONES QUIERES TRABAJAR EN OTRO!

Dedicate a hacer musica en condiciones, a mejorar tu sonido, a sentirte a gusto con tu secuenciador y a dejar de hacer tonterias en tu ordenador si lo que realmente quieres es hacer musica, lo demas..... es un pajerismo mental.

Y ahora mi veredicto personal... yo prefiero mac, por que me gusta mucho trabajar en Logic Pro7 y en Digital performer 4.6, solo por eso prefiero Apple ( que no es poco)

Un saludo!
Subir
Migmac
#14 por Migmac el 27/05/2006
Y encima dice Urbania... ¡pc por supuesto!...

¿que ostias aseveras?, ¿tienes experiencia en las dos plataformas?, ¿sabes lo que afecta el calculo de la coma flotante en una reverberacion de convolucion?, ¿quieres reconocer publicamente que lo que pasa en realidad es que en win puedes bajarte mil programas piratas?, ¿te jode pagar "X" euros por un soft y te dejas cientos de euros en zapatillas?....

Estoy hasta los huevos de que la gente se dedique a ponerse a favor o en contra de algo porque si.....

¡Dedicate a hacer buena musica y punto....!

Free your mind and your ass will follow...!

(que ancho me he quedado)
Subir
jostalmac
#15 por jostalmac el 27/05/2006
Problemas 0!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo