La soledad es un animal de cementerio.(Instrumental)

Juan Bauti (aka Skinny)
#16 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/12/2004
eduardoc escribió:


El nombre que le has puesto que quieres que te diga, ya lo puedes cambiar.


porqué?? a mi el titulo me gusta! :D transmite bien lo que es el tema... ¡no? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eljulio
#17 por eljulio el 31/12/2004
Skinny escribió:
Hey:

A mi el pad me suena muy bien, lo único que no me acaba de convencer es el piano. por lo que sea, el piano es algo que casi siempre me chirría en tus temas, no porque está mal interpretado ni mucho menos, sino porque el sonido no es todo lo "realista" que debiera, es demasiado analógico (de todos modos, es dificil encontrar buenos sonidos de piano, siempre suenan a midi :( ). a nivel composición es simple pero bonito, eso si.. ¡que corto!!... da la sensación de ser incompleto ¿piensas desarrollarlo más?

saludos


pues yo pienso todo lo contrario, pienso que el sonido del piano es genial, posiblemente no es el mejor sonido del mundo, pero para mi suena con mucha fuerza y corazon, que parami juicio es lo que intentas trasmitir.

aparte de esto el tema lo encuentro muy bonito y relajante.

un saludo y enora bona.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/12/2004
Hey:

eso es lo bueno de la música, opiniones para todos los gustos, ;)
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 01/01/2005
klausband escribió:
Me suena bastante coherente al anterior (al del pais de la nostalgia o algo asi)...por lo menos en cuanto a su caracter sonoro.
Veo que estas en una etapa mas introspectiva y autocontenida para componer.
Acostumbrado a tu vertiente mas "salvaje" o dark-electronica me sorprende un poco esta nueva faceta de tu devenir musical.
Pero para mi esta muy bueno adentrarse en caminos inexplorados siempre y hasta que te sientas bien y a gusto con los hallazgos que vas obteniendo.
A mi tanto este como el anterior experimento musical me parecen interesantes y que pueden enriquecer tu activo como musico.

Pa'lante pues! :wink:


Ei hola colega, un placer vertesiempre por aquí....bueno pues realmente estoy en una etapa de hacer temas poco experimentales e instrumentales (por aquello de no cantarlos y desafinarlos)......bueno, nosé, yo pienso que que es solo temporal.

Saludos colega.
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 01/01/2005
guitarra escribió:
a mi me ha gustado, muy sereno e intimo, pero tienes que mejorar los sonidos, hoy hay muchos medios, soft, etc. Un tema como este se merece mejores sonidos, los pads son demasiado chirriantes para esta atmosfera.

Enhorabuena tio, esto suena.


Que pasa Jonhy? :wink: Bueno, lo de elegir los sonidos no es lo mío, si yo en realidad soy más de la vieja escuela que menos. jeje. Pero tienes razón, un buen Atmosphere aquí pues hubiera mejorado mucho.

Salutti.
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 01/01/2005
Stoniano escribió:
Tema muy sujerente, me dice un monton de cosas, soledad, quietud, otoño, desilusión... De los sonidos pues no te digo nada, no soy el mas indicado, yo de sinthes de momento poco, aunque estoy en ello, a mi me suena bien tio.

A ver que es lo proximo. Saludos.


Ey que tal tio? me gusta verte por aquí.... :wink:

Bueno, los sentimientos son lo que sobretodo intento mostrar con mi músico, pero bueno, reconozco que tengo que dedicarme a limar mejor los presets o elegir mejores sounds.

Saludos tio.
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 01/01/2005
Skinny escribió:
Hey:

A mi el pad me suena muy bien, lo único que no me acaba de convencer es el piano. por lo que sea, el piano es algo que casi siempre me chirría en tus temas, no porque está mal interpretado ni mucho menos, sino porque el sonido no es todo lo "realista" que debiera, es demasiado analógico (de todos modos, es dificil encontrar buenos sonidos de piano, siempre suenan a midi :( ). a nivel composición es simple pero bonito, eso si.. ¡que corto!!... da la sensación de ser incompleto ¿piensas desarrollarlo más?

saludos


Hola Skinny.....tienes razón en esto del piano. Aunque claro, cuando estás ahí componiendo durante horas y de repente metes el piano, pues mira, parece que queda bien. jeje.

En cuanto al tema no voy a extenderlo, va a quedar así.

SAlutti. :wink:
Subir
experimental75
#23 por experimental75 el 01/01/2005
eduardoc escribió:
Pues a mí me gusta, pero hay dos cosas una es el tema y otra mezcla.

La guitarra me parece guapa y el eco también, el juego de centro der. izq. está bien logrado ahora al sonido no, tiene que sonar mucho mejor, luego cuando entra el pad esta bien pero el sonido parece de juguete cuando un pad adecuado con un reverb adecuado sería maravilloso, luego el piano esta bien pero el sonido me parece muy pobre y está altísimo, mas adelante entra otro synt que también esta guapo pero con un sonido que deja mucho que desear.

En definitiva un tema que está bien pero que hay que mejorar mucho el sonido, los volúmenes, y usar bien los reverbs ya que en este tema es importantísimo y parece que fuera muy a la ligera, la elección de los sonidos también parece muy a saco.

Otra cosa es que es muy corto podría durar mucho mas, es un tema agradable no cansa ni aburre.

El nombre que le has puesto que quieres que te diga, ya lo puedes cambiar.


Hola edu. Pues tienes razón colega, los sonidos son mi cruz últimamente, tendré que revisar presets y programas para afinar más. Me agrada que te guste la guitarra, me costó un riñón de diseñar, y también que hayas sabido separar mi mala mezcla del tema.

En cuanto al tema, jeje, nosé, a mi me mola, no? :wink:

Saludos.


Saludos y gracias por la escucha.
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 01/01/2005
tajamar escribió:
hola Perversafantasia! que sugerente tema has hecho, te digo lo que me imaginé para tu video ;) una mujer mirando una ventana, podría ser un atardecer nublado, podría estar lloviendo.
Es decididamente nostálgico. Me gustó de por sí; me ha llenado. Lo único que no me gustó fue el final, considero que no es para que se corte de cuajo, a lo mejor una jugada con el piano ganaría bastante (como que se va quedando y juguetenado tristemente con las notas... no sé, mi humilde opinión) Te envío un saludo.


Ey que pasa Tajamar? :wink:

Lo del video y la mujer pega mucho con la ideade nostalgia y de soledad que había pensado para el tema. Sí que el final está cortado un poco a saco. Seré descuidado? :evil:

A ver si un día metes un bajo de los tuyos en un tema mío, seguro que haremos cabalgar al tema por el infierno....... :twisted:

Saludos.
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 01/01/2005
c.h.u.s. escribió:
Hola,
Más que un tema a mi me da la sensación que es una intro de algo más elaborado. Un tema con una melodía repetitiva soportada por dos pads que no terminan de sonar muy creibles. A mi, a diferencia de la mayoría que lo ha criticado, me parece muy plano. No transmite porque al sonido quizás le falta definición. Tiene buena pinta pero insisto, sin una elaboración más ciudada del sonido suena a música de ascensor.


Ei hola.....Bueno, lo concebí como tema simple, sin muchas cosas. Me parece que transmite, aunque en lo de los sonidos tienes razón, tal vez no sean muy dela grado general.

Gracias por la escucha. :wink:
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 01/01/2005
eljulio escribió:
Skinny escribió:
Hey:

A mi el pad me suena muy bien, lo único que no me acaba de convencer es el piano. por lo que sea, el piano es algo que casi siempre me chirría en tus temas, no porque está mal interpretado ni mucho menos, sino porque el sonido no es todo lo "realista" que debiera, es demasiado analógico (de todos modos, es dificil encontrar buenos sonidos de piano, siempre suenan a midi :( ). a nivel composición es simple pero bonito, eso si.. ¡que corto!!... da la sensación de ser incompleto ¿piensas desarrollarlo más?

saludos


pues yo pienso todo lo contrario, pienso que el sonido del piano es genial, posiblemente no es el mejor sonido del mundo, pero para mi suena con mucha fuerza y corazon, que parami juicio es lo que intentas trasmitir.

aparte de esto el tema lo encuentro muy bonito y relajante.

un saludo y enora bona.


ey hola colega. Bueno alguien que capta ( a pesar del sonido pobre), la fuerza de ese piano. No sé, era una melodía que había estado en mi cabeza desde que empecé a componer el tema. Me alegra que te guste.

Salutacions desde Amposta(Tarragona) :twisted:
Subir
fran_def
#27 por fran_def el 02/01/2005
que tal jordi,

joder tio, vas mejorando en la composicion.
me parece una melodia cojonuda.
se queda corto, necesita mas. yo despuese de esa entradilla le hubiese añadido un loop de bateria lento, con ruido como de disco antiguo y algun que otro sonido electronico, pero bueno, eso ya son cosas personales :D

una melodia muy maja :wink:

venga un saludete tio
Subir
experimental75
#28 por experimental75 el 02/01/2005
fran_def escribió:
que tal jordi,

joder tio, vas mejorando en la composicion.
me parece una melodia cojonuda.
se queda corto, necesita mas. yo despuese de esa entradilla le hubiese añadido un loop de bateria lento, con ruido como de disco antiguo y algun que otro sonido electronico, pero bueno, eso ya son cosas personales :D


una melodia muy maja :wink:

venga un saludete tio


ey que tal Fran? cuanto tiempo....me alegra que te guste. Sí que es cierto que está por terminar. Bueno, de momento ahí se queda. :wink:

cuidate tio. :)
Subir
PepeNdragon
#29 por PepeNdragon el 02/01/2005
Un tema precios,Perversa,muy sugerente.A mi si que me ha gustado el piano :? El pad si que es mejorable,algo mas "gordo" no se si me explico.Cuando entran las cuerdas,es verdaderamente muy bueno,muy emotivo.Un buen tema
Un saludo :wink:
Subir
kuskusito
#30 por kuskusito el 02/01/2005
Un tema muy sensible, sencillo pero lleno de sentimiento. En cuanto a utilización de pads , creo que el autor es el que decide, lo importante en esta piezas es transmitir su esencia.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo