La soledad es un animal de cementerio.(Instrumental)

tajamar
#31 por tajamar el 03/01/2005
PerversaFantasía escribió:
A ver si un día metes un bajo de los tuyos en un tema mío, seguro que haremos cabalgar al tema por el infierno....... :twisted:


¡Cuando gustes, mis cuatro cuerdas a tu disposición! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
experimental75
#32 por experimental75 el 03/01/2005
Pepe'Ndragon escribió:
Un tema precios,Perversa,muy sugerente.A mi si que me ha gustado el piano :? El pad si que es mejorable,algo mas "gordo" no se si me explico.Cuando entran las cuerdas,es verdaderamente muy bueno,muy emotivo.Un buen tema
Un saludo :wink:


¿Que tal Pepe? Cuanto tiempo....¿que hay de tus temas tío?, echo de menos ver algo colgado por aquí. :wink:

Pues me alegra que te guste el tema, la verdad es que estaría bien mejorar ese pad. Es un tema hecho con sentimiento, así que me alegro haberlo podido compartir.

Por cierto, a ver cuando me enseñas ese estudio en Rossell colega..... :wink:
Subir
experimental75
#33 por experimental75 el 03/01/2005
kuskusito escribió:
Un tema muy sensible, sencillo pero lleno de sentimiento. En cuanto a utilización de pads , creo que el autor es el que decide, lo importante en esta piezas es transmitir su esencia.

Saludos.


ei pues grácies per captar l'esséncia colega...... :)
Subir
Dark Smile
#34 por Dark Smile el 03/01/2005
PerversaFantasía, evidentemente nos movemos en estilos distintos, pero me atrevo a opinar. Has dado con una melodía de piano eficaz, que creo que deberías explotar más. Coincido con c.h.u.s. en que parece una intro a algo. Una muy buena intro a algo, donde tal vez esa melodía de piano fuera la estrella principal. También pienso, y por lo que voy leyendo aquí, que en estos estilos es muy importante la calidad del sonido. Creo que usas mod-plug, y me parece un extraordinario programa sobre todo para plasmar las ideas con rapidez. Yo también lo uso, pero luego paso las pistas de los instrumentos en wav una a una a un secuenciador donde aplico los plugins y masterizo. En algunos casos exporto a midi desde el mod-plug y luego uso instrumentos virtuales en sustitución con el nuendo y gigastudio. Así obtendrías una mejor calidad de sonido. Sinceramente, creo que deberías utilizar esta base para construir algo realmente atractivo.
Un saludo!
Subir
experimental75
#35 por experimental75 el 05/01/2005
DarkSmile escribió:
PerversaFantasía, evidentemente nos movemos en estilos distintos, pero me atrevo a opinar. Has dado con una melodía de piano eficaz, que creo que deberías explotar más. Coincido con c.h.u.s. en que parece una intro a algo. Una muy buena intro a algo, donde tal vez esa melodía de piano fuera la estrella principal. También pienso, y por lo que voy leyendo aquí, que en estos estilos es muy importante la calidad del sonido. Creo que usas mod-plug, y me parece un extraordinario programa sobre todo para plasmar las ideas con rapidez. Yo también lo uso, pero luego paso las pistas de los instrumentos en wav una a una a un secuenciador donde aplico los plugins y masterizo. En algunos casos exporto a midi desde el mod-plug y luego uso instrumentos virtuales en sustitución con el nuendo y gigastudio. Así obtendrías una mejor calidad de sonido. Sinceramente, creo que deberías utilizar esta base para construir algo realmente atractivo.
Un saludo!


Gracias por escuchar el tema. Bueno normalmente secuencia en Renoise, un programa que saca de por si un sonido bastante potente, lo que pasa es que a nivel de mezclar sigo verde. Supongo que el sonido será mi eterna asignatura pendiente, aunque a veces incluso la mala elección de sonidos puede hacer el tema peor, como es el caso.

Saludos.
Subir
PepeNdragon
#36 por PepeNdragon el 05/01/2005
PerversaFantasía escribió:


Por cierto, a ver cuando me enseñas ese estudio en Rossell colega..... :wink:

La proxima vez que suba,unas cervezas caen de fijo,aunque te tenga que pillar de la oreja :wink:
Subir
experimental75
#37 por experimental75 el 05/01/2005
Pepe'Ndragon escribió:
PerversaFantasía escribió:


Por cierto, a ver cuando me enseñas ese estudio en Rossell colega..... :wink:

La proxima vez que suba,unas cervezas caen de fijo,aunque te tenga que pillar de la oreja :wink:


Colega, me apetece un montón ir así que no te haré falta tirarme d ela oreja., jeje.

Cuidate. :wink:
Subir
DrugSlove
#38 por DrugSlove el 07/01/2005
Me ha gustado mucho el tema, te hace sentir triste. Quedaría muy bien en el momento de bajón de una película. Coincido con algunos en que el sonido del piano es chillón. Yo lo haría un poco más largo y metería una pequeña percusión (humilde opinión) Enhorabuena
Subir
experimental75
#39 por experimental75 el 14/01/2005
DrugSlove escribió:
Me ha gustado mucho el tema, te hace sentir triste. Quedaría muy bien en el momento de bajón de una película. Coincido con algunos en que el sonido del piano es chillón. Yo lo haría un poco más largo y metería una pequeña percusión (humilde opinión) Enhorabuena


tienes razón, una percusión estaría bien. Pues encantado de que te haya gustado el tema....... :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo