Solid State Logic/nucleus

asier77
#16 por asier77 el 27/10/2010
Si es compatible con Logic se entiende que lo es con Mac. No creo que a SSL se le pase por alto crear algo no compatible con Apple.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#17 por BAC el 27/10/2010
la pena y es que entonces sería la virgen es que esos plugins de duende que regalan no pudieran insertarse en sus propios canales de previo y controlarse sus parametros desde la propia mesa sin necesidad de ordenador... :o
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 27/10/2010
BAC escribió:
la pena y es que entonces sería la virgen es que esos plugins de duende que regalan no pudieran insertarse en sus propios canales de previo y controlarse sus parametros desde la propia mesa sin necesidad de ordenador... :o


ya ves, ñam ñam

yo estoy plantandome muy seriamente comprarme una duende, se ve que sus plugins son la rehostia!
Subir
HDerick
#19 por HDerick el 27/10/2010
si con mac es compatible, pero con windows? dices power que es compatible con Sonar?
aqui dejo videos, un poco mas detallados.

Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 27/10/2010
vale,a qui lo tengo``

funcionara en SSL Soundscape, Steinberg Cubase and Nuendo, Cakewalk Sonar, Apple Logic pro and others.

y digo yo,si funciona en cakewalk y funciona en ssl soundcape que solo va en pc``````
pues tendra que ir por cojones no????

para más cuestioenes y hacer tus pregúntas``
a qui mismo`` :wink:

http://www.solid-state-logic.com/music/nucleus/faq.asp
Subir
Duplex
#21 por Duplex el 27/10/2010
Más darle al rec y menos pajas mentales.
Subir
zaratero
#22 por zaratero el 27/10/2010
Si el interface fuera 2 in 8 out y el Control Room Surround.....
Subir
BAC
#23 por BAC el 27/10/2010
terminal... ese puerto... tiene algo que ver con el x-rack?

una pena que no tenga puertos midi, aunque con un hub de 4 puertos usb... se le pueden poner cables usb-midi...


genial el punto de inserción de los previos, aunque no se puedan utilizar los plugins de duende internamente, al menos se pueden enviar al x-rack... bueno a cualquier cosa que tengas :) pero bueno teniendo un x-rack consigues tener dos canales completos

me ha parecido entender que hay no se que entradas que podrían configurarse aparte de los previos... serán las spdif? será la EXTERNAL L-R? es decir habría 4 entradas en total, no?

y salidas en cuantas quedamos entonces?
Subir
BAC
#24 por BAC el 27/10/2010
alguien ha encontrado el manual?

en la página de ssl en la sección de descargas del nucleous lo que tienen es un panfleto en plan publi con las características generales



los botones bajo los medidores de la izquierda parece que pueden servir por defecto para alternar funciones de los pots, pero los de la derecha?
Subir
frecuencializer
#25 por frecuencializer el 27/10/2010
es una pena que no le hayan implementado la funcion de suma, hace no mucho sacaron una mesita que podian haber integrado en esta, que parece un todo en uno. Al final tienes una controladora y un par de previos, que tpoco esta mal, pero costando casi 4000 euros uno quiza le puede pedir alguna cosita mas, ademas el resto de compañias parece que apuntan hacia ahi, la integracion de mesas y controladoras todo en uno.
Subir
lkeeper
#26 por lkeeper el 27/10/2010
estos previos son de gama alta? se comparan con un avalon? Saludos
Subir
frecuencializer
#27 por frecuencializer el 27/10/2010
pues los previos son los super analogue asi que son de los gordos, los alpha son inferiores, son diferentes pero creo que si son comparables a los avalon, otro rollo por supuesto.
Subir
BAC
#28 por BAC el 27/10/2010
avalon? depende de con que lo compares, quiero decir, el vp737 es un previo a valvulas, con sus propias características y su coloreo... es cuestión de gustos, yo personalmente prefiero SSL, de hecho estaba mirando de coger un vp737 y al final tiré por un x-rack de ssl

de avalon por ejemplo tienes el M5 que no es de valvulas sino a transistores clase A que sería mas bien el estilo de previo de los que tiene SSL.

Tampoco me voy a meter con cuales son mejores, pero vamos, no creo que nadie diga que SSL hace malos previos, sobretodo teniendo en cuenta que estos son los superanalogue que puedes encontrar en las mesas duality y AWS
Subir
lkeeper
#29 por lkeeper el 27/10/2010
cada vez me compra mas jeje, a ver que mas sale y que dicen los reviews
Subir
Zip
#30 por Zip el 27/10/2010
Merece la pena entonces??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo