Solistas y Orquesta

Giselaudio
#1 por Giselaudio el 26/08/2008
Hola gente que tal!!!!
Tengo una preguntita , voy a grabar en un teatro mediano un violoncello , una guitarra española (que van a amplificar con un pequeño ampli) y un piano . Los tres van a tocar por separado, acompañados por una orquesta sinfónica.
Mi trabajo consiste en filmarlos , pero con un SONIDO BUENO .Tengo que grabar a cada uno de los solisatas pero también una referencia de la orquesta.

La pregunta es que tipo de micrófonos usar y como.
Ya que yo me dedico mas a la parte audiovisual tengo estos: 1 mic Boom (condenser) Rode NTG2
1 mic de Estudio (condenser) Samson CO3 (que puede cambiar patrones cardioide/omni/hiper)
1 mic Boom corto (condenser) ECM NV1
1 mic Dinamico Sony
Algunos lavaliere ( que no creo que me sirvan para esto) y un mic de mesa AKG.

Me servirán ?????

Gracias amigos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 28/08/2008
Para la orquesta, alquilaría un par de micros buenos de condensador y haría un XY u otro sistema estéreo buscando una buena colocación.

Para los solistas:

Violloncello: DPA 4061
Guitarra española: aunque traiga el ampli lo grabaría con una buena DI o si la pastilla no es nada del otro mundo, un 414.
Piano: 2 micros, 2 414 mismamente.

Si sólo puedes grabar a dos pistas pasa todo esto por una mesa y haz una mezcla por unos buenos auriculares que te aislen bastante.

Esto que acabo de decir es un tanto caro, quizás con SONIDO BUENO no quiras decir tanto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo