¿Qué solución para teclado ordenador "escondible"?

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 31/05/2011
Vaya: un hilo de moderadores, casi...

Te aporto mi experiencia, siguiendo con la compañía sueca redentora de miseria sureña, te propongo la bandeja escamoteable (estos catalanes...) modelo Päjaaa, aunque tmabién puedes echar un vistazo a la mesa para músicos en casa mamahadka, o el teclado inalámbrico fabricado en vietnam bajo supervisón del Olav Thorpe. modelo Teklaa o el soporte bajo mesa Oküppa.

Bienvenido a la Repúbica alienante de Ikea, el que no se lleva algo se la menea.
Subir
DAG
#32 por DAG el 31/05/2011
Zoolansky, me alegra de que "de momento" te funcione hasta encontrar una solucion mejor.
De hecho comentavas que el teclado casi no lo usas mientras haces música y para el ratito que lo necesites no importará hacer un poco de ejercicio (levantarte...estirarte hasta el teclado...)
Et quede GUAI!!

Salut
Subir
involucrado
#33 por involucrado el 01/06/2011
Bueno...por fin llegaste a una solución sensata. Y era la más sencilla! No me hubiera inclinado por ella porque m parece que queda muy alto el teclado, pero si decís que no...

Lo que veo un poco corto es el cable de los auriculares. Prolongación urgente!
Subir
Solid
#34 por Solid el 01/06/2011
Tanto pa esto??

Que ganas de llamar la atención!!

Jajajjaja
:teclado:
:loco:
Subir
zoolansky
#35 por zoolansky el 01/06/2011
#31 carmeloc, estás obsesionado con la ciencia pajeril; te comprendo perfectamente porque tengo casi tu edad, y estamos ante algo que va más allá de la ciencia, de un noble arte, de una filosofía, de un "way of life" que mantiene el equilibrio natural del cosmos. Me anoto esa lista de productos Ikea que sugieres...

#32 DAG, Gràcies! De entrada me parecía muy lejos situar el teclado allá arriba, pero luego he comprobado que no lo está tanto; de hecho no tengo ni que levantarme; al haber eliminado la bandeja inferior, puedo entrar con la silla hasta el fondo y me queda todo más a mano. Quizás la situación ideal del teclado sería unos centímetros más cerca, pero en cualquier caso mucho mejor ahora que antes.

#33 Gabriel, como dije, al final no queda tan lejos como parecía. Y lo de la longitud del cable de auriculares (los clásicos Fostex T7) es un efecto óptico; hago pasar el cable por un extremo de la mesa para que no me moleste, pero luego si te fijas da unas cuantas vueltas sobre las teclas del Kurzweil de abajo; es bastante largo en realidad.

#34 Solid, no te falta razón... :roll: De todos modos, de este hilo han salido unas cuantas ideas interesantes, al menos para mí, y espero que para algún otro usuario que tenga una situación parecida. Alguno habrá, .... no ? :-?

En fin, gracias a todos! 8)
Subir
Solid
#36 por Solid el 01/06/2011
Era una broma hombre... a veces nos complicamos sobremanera la vida teniendo la solución "fácil" delante.

A última hora se me ocurrió otra manera, ya viendo tu foto, pero que requeriría un mínimo de bricolage...

se trata de hacerte una plataforma con dos rieles para poder acercarte el ordenador.
los rieles los podrías anclar a la mesa y ponerles una superficie encima, podrías tener el teclado "resguardado" donde está, y al escribir acercártelo un poco.

estos rieles cuestan dos duros en leroy merlin.

saludetes!
Subir
zoolansky
#37 por zoolansky el 01/06/2011
Me apunto esa idea, porque me daría los centímetros que me faltan (bueno, a mí no me faltan centímetros... a la mesa... :mrgreen: )
Subir
Solid
#38 por Solid el 01/06/2011
perfect...

supongo que me alegro al saber que no te falta "de ná" :cuernos:

ya nos contarás si hicste algún retoque!

:hola:
Subir
involucrado
#39 por involucrado el 09/06/2011
¿y? :roll:
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 09/06/2011
Yo tengo una de esas atornillables que hablaba Soyuz; pero es un diseño propio de Pànel y Perfil (lo compré en una outlet que tienen al lado de la fábrica de arganda cuando todavía les vendía) totalmente métálica muy sólida, antes la tenía debajo de piano Alesis , ahora, como el piano es de tecla semipesadaa y se quita y pone cuando se usa 8osea, poco) la tengo atornillada a la mesa de Ikea por debajo, ya no la uso tanto porque el teclado del ordenador lo puedo colocar en la mesa (encima del piano se caía, podía estar un momentoto, es inalámbrico)
En ergonomía (laciencia del futuro, por los cojones...) estos accesorios se llaman de segundo nivel (los reposapiés seon de primer nivel) y lso atriles y soportes de monitor de tercer nivel (vaya chorrada más gorda).
Subir
zoolansky
#41 por zoolansky el 09/06/2011
carmelo, creo que me he perdido a partir de "Perfil"...

gabriel, al final hice... nada, desmonté la bandeja inferior, el teclado lo coloqué "en el primer piso", vi que sin bandeja inferior accedía mucho más cómodamente "al primer piso" (ya no me quedaba tan lejos) y de momento así se ha quedado; he ganado en espacio (de la habitación) y comodidad.

En el último mensaje de la página anterior aparece una foto de cómo ha quedado...

En resumen: tenía ansias de notoriedad y abrí un hilo... :manso:
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 09/06/2011
#41

Nada hijo, ya te te invitaré a unos ejercicios espirituales.
Ya sabes donde tienes tu casa si vienes a Madrid, así lo ves, ya haré una foto, cojones ya!
Subir
involucrado
#43 por involucrado el 10/06/2011
zoolansky escribió:
En el último mensaje de la página anterior aparece una foto de cómo ha quedado...
:estonova:
:babear: :-|

todos la remamos :birras:
Subir
zoolansky
#44 por zoolansky el 10/06/2011
carmeloc escribió:
Ya sabes donde tienes tu casa si vienes a Madrid


Melapunto. 8)
Subir
wifi
#45 por wifi el 07/02/2016
zoolansky escribió:
Veréis también que le acoplé una bandeja complementaria para teclado-ratón que también es de IKEA (modelo Summera, si no recuerdo mal).

Podrías indicar el modelo yo estoy buscando precisamente algo así y en el catalogo de Ikea no lo encuentro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo