Somewhere in Time [altairSound + Skyros]

nork
#31 por nork el 16/03/2006
okeish altair!!! es bueno que arrastres a gente que estuvo en la escena para que haga de nuevo música... a ver si nos sorprende con algo... desde aqui le doy todo mi apoyo!!! :)

sobre el tema de las guitarras electricas, prueba con slayer2 en el caso de que te mole la idea... de vez en cuando suenan cositas bastante creibles, sino... pues puedes probar con ese mismo lead o otro mas grueso aplicandole un poco de distorsion!

una preguntita scener... alguien sabe del paradero de Goreboy?! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nork
#32 por nork el 16/03/2006
aquellos maravillosos años Nostromonkey! :)
Subir
Nostromonkey
#33 por Nostromonkey el 16/03/2006
nork escribió:
aquellos maravillosos años Nostromonkey! :)


Sí, sobre todo porque era bastante más joven :)

En cuanto al Slayer2 está muy bien, pero hay que trabajárselo mucho para que suene algo creible. Yo lo utilicé en este tema:

http://usuarios.lycos.es/nostromonkey/Tempestad.mp3

y después de mucho "tocarlo" y doblarlo con un sampler, aún no suena como yo quisiera, pero la verdad es que se acerca :wink:
Subir
Altair
#34 por Altair el 16/03/2006
Nostromonkey escribió:
Coincido con todos en que la mezcla suena muy bien, limpia y clara. Lo que no me gusta es el lead melódico, ese sonido que me recuerda mucho a un preset del Casio CZ5000, no me pega con el resto. Todo lo demás, de lujo. Es curioso, yo también empecé a hacer cosas un poco más en serio con el Amiga, después de pasar por el VIC20 y el C64. A este último incluso le programé un sintetizador polifónico... ¡en código máquina! Lo que era tener tiempo y no tener internet.... ay!


Gracias por escucharla Nostromonkey. El sonido del lead sin embargo a mi si me gustó. Probé muchos antes de quedarme con ese (para quien le interese, es un preset del minimonsta, que peaso de vst :D ). Yo tb hice mis pinitos en los 8 bits antes del Amiga, pero en vez de C64 fue con el Spectrum... que maravillosos años aquellos. \:D/


Nork escribió:
okeish altair!!! es bueno que arrastres a gente que estuvo en la escena para que haga de nuevo música... a ver si nos sorprende con algo... desde aqui le doy todo mi apoyo!!!


Ahora toca engancharlo a Hispasonic también :D La pega es que el trabajo le deja poco tiempo libre (bueno, como a la mayoría), pero haré lo posible por arrastrarlo aquí aunque sea de las orejas ;)


Nork escribió:
sobre el tema de las guitarras electricas, prueba con slayer2 en el caso de que te mole la idea... de vez en cuando suenan cositas bastante creibles, sino... pues puedes probar con ese mismo lead o otro mas grueso aplicandole un poco de distorsion!


Tengo el Slayer 2 instalado pero nunca he hecho nada con él. Le tengo mucho respeto a las guitarras. A ver si un dia me animo y me pongo con él en serio. Lo de meterle distorsión al lead no se no se.... habría que currarselo mucho para que sonara como una guitarra distorsionada real, y para eso le meto el slayer2

Nork escribió:
una preguntita scener... alguien sabe del paradero de Goreboy?!


Eso mismo me gustaría saber a mi. Se su nombre completo y su antigua dirección, pero me dijeron que se mudó a otro sitio que también localizé, pero de ahí se volvió a mudar y no he podido saber a donde. Ni siquiera se si sigue en Almería. He buscado por internet también a ver si se hubiera registrado con su nick en algún sitio pero los goreboys que he encontrado no parece que tengan nada que ver con él. Lo último que supe es que andaba haciendo música con la Playstation :shock: pero de esto hace años ya.
A ver si un dia lo localizo y me entero de qué es de su vida...
Subir
santipastrana
#35 por santipastrana el 15/05/2006
Pues que decir que no hayan dicho ya, te has defendido muy bien, y una buena seleccion de sonidos, echo de menos alguna variacion mas en cuanto a estructura del tema, pero es algo subjetivo mio...

Felicidades altair!!!

Por cierto, saludos a nork de paso, otro dinosaurio del tracking!!! :wink:
Subir
Altair
#36 por Altair el 15/05/2006
Muchas gracias por escuchar el tema y por tus comentarios, Santi. :)
Subir
nork
#37 por nork el 16/05/2006
un saludo desde aki tambien santi!!! :)... lo de dinosaurio me quea grande, prefiero referirme a mi mismo como entendidillo del tracking! :)... los dinosaurios son lizardking, jester, etc... etc... :) de toas formas muchas thanxs!... por cierto, voy a escuchar tu tema ahora que lo veo! :)
Subir
Yoberog
#38 por Yoberog el 27/08/2011
nork escribió:
una preguntita scener... alguien sabe del paradero de Goreboy?! :)


Ejém... :silbar:
Subir
juanpe7
#39 por juanpe7 el 14/09/2011
Me parece un gran tema, sé lo difícil que es seleccionar los sonidos, a veces te puedes volver loco y no termina de sonar como quieres, pero creo que lo has conseguido.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo