Que son mejores lo previos de rme fire400 o vtb1?

Sotrack
#1 por Sotrack el 29/09/2009
Saludos!

Tengo la rme fireface 400 pero por aqui hacen muy buena propaganda del pre vtb1 que son mejores, los previos de la targeta o el previo vtb1???

Gracias por vuestras opiniones! :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 30/09/2009
Ganarás calidad y algo de color con el vp1, también este previo cambiándole la válvula gana bastante, también el vp1 tiene sonido válvula y solid state, con lo que tienes dos opciones o dos sonidos, además tienes la opción de insertar un compresor al momento de grabar, cosa que que no se puede hacer al conectar un micrófono en la tarjeta.

Las tarjetas son eso, tarjetas con algunas prestaciones además de ser conversores a/d d/a, el poder conectar micrófonos es una opción más, pero si se busca calidad hay que recurrir a un previo, claro que cuanto mejor el previo mejor el sonido, pero es poco la cadena, si la tarjeta está casi por los 800€ merecería quizás un previo acorde...., pero de todas maneras yo conectaría un micrófono al vp1 antes que a la tarjeta directo

Saludos
Subir
Sotrack
#3 por Sotrack el 30/09/2009
:D muchas gracias eduardoc! tendre muy en cuenta tu opinión
que previo estaria en acuerdo?? un goldmike o alguno por el estilo??

Gracias!

Otra pregunta si eres tan amable, supongo que por lo que has mencionado de la cadena,,, el se 2200A se keda "corto " no?, cual me aconsejarías? asi de un poco mas de calidad sin tampoco irnos a neuman k se van a los 800-mil i algo gracias
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 30/09/2009
Uno que me gusta mucho más que el goldmike es el Summit Audio 2BA-221 https://www.thomann.de/es/summit_audio_2ba221.htm pequeño y feo pero suena muy bien, también tiene sonido válvula y transistores, lo que es mono y el goldmike estéreo.

Saludos
Subir
Sotrack
#5 por Sotrack el 30/09/2009
Gracias!! lo mirare detenidamente :) gracias^^
Subir
DG_Sanz
#6 por DG_Sanz el 30/09/2009
Hola solo quería hacer una aclaración al respecto.
Damia pregunta por el previo vtb1 (studio proyects) y eduardo responde hablando del vp1¿Te refieres al de TLaudio o es un despiste al escribirlo?, claro damia pregunta por un previo de poco mas de 100 euros y eduardoc habla uno que sobrepasa los 1000. no quiero para nada poner en duda vuestros conocimientos, solamente aclarar ese punto porque yo me he liado jeje y lo mismo es un despiste ortografico.
Un saludo
Subir
Sotrack
#7 por Sotrack el 30/09/2009
DG_Sanz escribió:
Hola solo quería hacer una aclaración al respecto.
Damia pregunta por el previo vtb1 (studio proyects) y eduardo responde hablando del vp1¿Te refieres al de TLaudio o es un despiste al escribirlo?, claro damia pregunta por un previo de poco mas de 100 euros y eduardoc habla uno que sobrepasa los 1000. no quiero para nada poner en duda vuestros conocimientos, solamente aclarar ese punto porque yo me he liado jeje y lo mismo es un despiste ortografico.
Un saludo



Ostras es verdad!! cuando he leido a eduardoc ya he entendido vtb1 pero ahora k me fijo si k pone vp1 Mm...
eduardoc a qual te referias??

gracias por el aviso!
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 30/09/2009
DG_Sanz escribió:
Hola solo quería hacer una aclaración al respecto.
Damia pregunta por el previo vtb1 (studio proyects) y eduardo responde hablando del vp1¿Te refieres al de TLaudio o es un despiste al escribirlo?

Perdón, me refería al vtb1, me he equivocado al escribir..... :oops:

Saludos
Subir
Sotrack
#9 por Sotrack el 30/09/2009
:D no passa na hombre! esto son las horas k ya ... pero este foro enganxa como ninguno y por eso aun estamos aki ( a pesar del sueno y del curro/ universidad xD)

Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo