¿Son nuestras costumbres?

Nox
#151 por Nox el 17/07/2013
Yo solo digo una cosa que se dice en mi tierra de toda la vida: el borracho pierde la vergüenza, no el tino.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#152 por Marqués de Rabotieso el 17/07/2013
Hablando de costumbres y respetos varios, hoy estuve en una playa fluvial que le ha costado al ayuntamiento de O Corgo (Lugo) 400.000€ del ala. Nada: césped, árboles, un pequeño parking, mesas y sillas de madera o piedra para hacer picnic, algo de arena........ poco más. La idea en sí era buena y tuvo aceptación popular pero me cuentan hace dos ó tres días que la gente ha dejado de ir por un motivo harto-cotidiano: GITANOS. Y me preguntaba yo qué cojones harían allí, asi que me fui a tomar el sol. Me refiero a si harían algo malo, que yo quería verlo, coño. ¿Robos? ¿Atracos? ¿Venden caballo? Nada de eso, solo hacen "lo suyo", lo de siempre: niños desnudos, gitanas bañándose vestidas, las papeleras no las usan (todo lleno de mierda), a voces todo el día, etc. Y eso a la gente "normal" le da verdadero asco porque es una falta de civismo y de integración de tres pares de cojones.

O mismamente la semana pasada en el hospital de Lugo, que no sé a quien tendrían ingresado pero decidieron acampar en el parking unas doscientas personas, según me cuenta un técnico sanitario. Adivinad como quedó todo cuando se marcharon: lleno de mierda. Y duchándose -o intentándolo- en los WC públicos del hospital.

Pero como dice mi famosa canción..............

Subir
el desmayao
#153 por el desmayao el 17/07/2013
Eso tambien lo hacen los gitanos rumanos buscando en los contenedores de basura,y mas si has tirado mueblas para que los vengas a busca los del ayuintamiento,lo dejas todo bien colocado para que no te multen,ellos vienen y lo revuelven y lo dejan todo espercido y que la gente no se puede acercar al contenedor para tirar la basura.les da igual..... pero como dice tu cancion....
Subir
wzmzw
#154 por wzmzw el 19/07/2013
...claro que hay que respetarlas...


Muere tras ingerir varios litros de cerveza en un concurso que se celebró en unas fiestas de Murcia

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1875337/0/muere-ingerir/cerveza-concurso/gea-truyols/#xtor=AD-15&xts=467263
Subir
wzmzw
#155 por wzmzw el 19/07/2013
Coño, pues pamplona se llena de gitanos también, no? :mrgreen: :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
baixa.jpg
Subir
wzmzw
#156 por wzmzw el 19/07/2013
Coño, y el fib lleno de gitanos ingleses... :susto: :susto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1861_1.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#157 por Marqués de Rabotieso el 19/07/2013
La diferencia es la siguiente:

1. Todo lleno de mierda de forma puntual (p.ej. celebración multitudinaria).

2. Todo lleno de mierda a modo de dogma.

Pero oye, que el problema no lo tengo yo, lo tienen ellos, que son quienes sufren el rechazo y hacen todo lo posible porque así siga siendo. Por mi parte.... que sigan. Encantadísimo de la vida :comer:

Y además no falla: por donde pisan no vuelve a crecer la hierba. ¿Quieres reventar un negocio? Trae gitanos y huirá toda la clientela. En las piscinas de Castroverde (Lugo) tuvieron que vetarles la entrada. Escándalo, mierda, gente vestida en la piscina... los clientes civilizados dejaron de ir. Gitanos fuera y automáticamente el negocio volvió a funcionar.
Subir
Netz
#158 por Netz el 24/07/2013
Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#159 por Marqués de Rabotieso el 24/07/2013
Ja ja ja ja ja ja ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nox
#160 por Nox el 25/07/2013
¿La ingenuidad merece castigo? ¿Todo lo que hace la mayoría está bien hecho? :-k
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#161 por Marqués de Rabotieso el 25/07/2013
No es castigo sino lección, amigo Sancho :twisted:
Subir
Nox
#162 por Nox el 25/07/2013
#161 Claro, el magreo de teta era una clase práctica de la asignatura "El macho alfa y su papel en la sociedad actual" :silbar:
Subir
El Rey de España
#163 por El Rey de España el 25/07/2013
Nox escribió:
¿La ingenuidad merece castigo?


No lo puedes estar diciendo en serio...ingenuidad? Me quieres decir que ni por un momento se le pasó por la cabeza que si se pone a enseñar las tetas en medio de la muchedumbre nadie la iba a tocar? Que solo iban a aplaudirle?. Tras mostrar las imágenes a varias compañeras y el tema del hilo el veredicto es -estas tías son tontas-. Si no quieres polvo...no acudas a la era.
Subir
Nox
#164 por Nox el 25/07/2013
#163 Puedes llamarlo como quieras, ingenuidad, ignorancia, tontería o estupidez, eso es lo de menos.
Si aceptamos que ella tiene la culpa, aceptamos que levantarse la camisa implica un permiso para magrear, y el argumento de los borrachos no vale, como ya dije antes el borracho pierde la vergüenza no el tino, puede ser una explicación de lo que pasó, no una justificación, son cosas bien distintas.
Y sinceramente, nunca podré estar de acuerdo con que enseñar las tetas implique un permiso para magrear. He ido a la playa miles de veces, siempre sin camisa, alguna vez sin nada, y si un gay borracho y exaltado se pone a magrearme solo por que enseño... o le pego dos ostias o le meto un juicio sobre la marcha, y si alguien me dice que la culpa es mía por quitarme la camisa delante de un gay borracho, me cabrearía muchísimo y le diría que eso es una soberana estupidez. Con una tía exactamente lo mismo.

Creo que estaremos de acuerdo en que, por que algo "sea así", no quiere decir que esté bien.

Saludos.
Subir
El Rey de España
#165 por El Rey de España el 25/07/2013
Será lo mismo ir a la playa y ver tetas por doquier en top less que una macro fiesta con la peña borracha y tipas enseñando las tetas con miles de ojos inyectados en lujuria...si, lo mismito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo