¿Son nuestras costumbres?

kronik
#61 por kronik el 13/07/2013
wzmzw escribió:
El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, ha dicho este viernes en su cuenta en Twitter: "Los sanfermines son tradición y fiesta. Patrimonio de todos. Defendamos San Fermín y no permitamos imágenes deplorables de acoso a mujeres".

El hombre tiene que justificar su trabajo.
No hay acoso a las mujeres.

Hay gente que goza de la vida y otros que les da rabia que lo hagan.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Rey de España
#62 por El Rey de España el 13/07/2013
Debido al tapón que ha habido hoy en San Fermines al tío de mi pareja le ha dado un infarto. El estaba en la plaza cuando creía que su hijo estaba corriendo el encierro. Al ver el tapón ha imaginado a su hijo ahí abajo, de la impresión y los nervios le ha sobrevenido un infarto. En total, hasta llegar al hospital y ser operado a corazón abierto le han dado 5 infartos.

Al parecer tenía un coagulo en el corazón. Vida sedentaria + hábitos pocos saludables...así que dejar los vicios y poneros en forma gente. Si tenéis un susto gordo con 50 y pocos os puede dar un telele.
Subir
El Rey de España
#63 por El Rey de España el 13/07/2013
#54 A mi este tipo de desnudos me la pelan. Me gustan los toros y eso no va a cambiar, pero tampoco voy a prohibir que la gente se manifieste si no le gustan. Si les apetece tumbarse en pelotas en medio de la calle por mi ningún problema.
Subir
Born®
#64 por Born® el 13/07/2013
#62

Es curioso lo de ponerse en forma. No te das cuentas de lo bajo de forma que se puede estar hasta que no empiezas a hacer ejercicio. Recuerdo actividades que hacía de crío, y ahora me cuestan la hostia.

Por otro lado, el sufrimiento durante del ejercicio es bastante adictivo, al menos para mi, que me estoy enganchando a llegar roto a casa.

Suscribo tus palabras, lo mejor es hacer deporte y cuidarse alejándonos de hábitos perjudiciales.

Winstrol para todos!! :desdentado:
Subir
wzmzw
#65 por wzmzw el 13/07/2013
kronik escribió:
Hay gente que goza de la vida y otros que les da rabia que lo hagan.


Te olvidas de las chicas que han denunciado agresiones e incluso violaciones.

Que un grupo de tíos y tías quieran montarse una orgía y acabar llenos de vino follando unos con otros en la plaza del pueblo me parece bien. Pero siempre que sea consentido. Pero repito, me encantaría que esas orgías repletas de imágenes lascivas se hicieran también en las fiestas de "Iglesia".

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo que no se puede consentir es el abuso, menos aún el abuso sexual y del todo intolerable cuando estamos hablando de menores.

Salut!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#66 por Marqués de Rabotieso el 13/07/2013
#61 Se la ve forzadísima.
Subir
wzmzw
#67 por wzmzw el 13/07/2013
“Ante el juez expliqué que había sido víctima de abusos sexuales, fui objeto de tocamientos y me metieron los dedos en los genitales. Las víctimas sólo fuimos chicas y hubo más de las que denunciamos. No fueron sólo lesiones, había un móvil sexual. A esto a un chico no se lo hacen. El mal no sólo fue físico, fue sobre todo psicológico”.

La reacción de la justicia, muy española...

El juez no ve abuso sexual y califica el delito de lesiones

Los incidentes denunciados se produjeron en la tarde del dia 23. Ese mismo día, las víctimas denunciaron los hechos ante la Policía Nacional. Mientras, los agentes municipales habían detenido e identificado a los dos jóvenes procedentes de Mallorca.

El juez de guardia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ciutadella tomó declaración a los dos presuntos agresores y a las tres víctimas de Ciutadella que habían denunciado los hechos, además de a una cuarta chica afectada. Según fuentes judiciales, el juez ha abierto diligencias por un delito de lesiones, al considerar que los hechos descritos encajan dentro de este tipo penal.

Los imputados fueron puestos en libertad con cargos, acusados de un delito de lesiones. En este sentido, en las diligencias se ha suprimido toda connotación sexual relacionada con los incidentes. Este hecho ha indignado a las víctimas.


http://www.menorca.info/menorca/446674/dejaron/ropa/interior/trofeo
Subir
Born®
#68 por Born® el 13/07/2013
wzmzw escribió:
Te olvidas de las chicas que han denunciado agresiones e incluso violaciones.


wzmzw escribió:

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo que no se puede consentir es el abuso, menos aún el abuso sexual y del todo intolerable cuando estamos hablando de menores


Totalmente cierto, pero también es verdad que una actitud precavida y, sobre todo, sensata, podría evitar males mayores. Si eres tía, y estás en medio de un grupo de gente, muy borracha, lo sensato es tener una actitud tranquila y precavida, no ponerse a destetarse como se ha visto en muchas fotos de este hilo.

Es cierto que somos libres de hacer lo que queramos pero al final, de tanto ir el cántaro a la fuente se rompe.
Subir
wzmzw
#69 por wzmzw el 13/07/2013
#66

Ey si la tía está disfrutando, palante tu... Por mi como si el año que viene las peñas alquilan putas y les comen el coño regado de vino delante de las cámaras de TV y que lo vea todo el mundo y piensen "Como se lo montan los españoles". Y no hace falta que sean putas que lo hagan con sus primas y hermanas en una especie de festín sin final como si se acabara el mundo. A comer pollas y coños delante del consistorio municipal!!!

Pero cuidado, pactado y consentido!!!

Si hay denuncias y abusos, eso no mola!!

Salut!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#70 por Marqués de Rabotieso el 13/07/2013
wzmzw escribió:
Por mi como si el año que viene las peñas alquilan putas


Se nota que vives en otro planeta. Acabas de descubrir la pólvora, si...
Subir
wzmzw
#71 por wzmzw el 13/07/2013
#70

¿?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#72 por Marqués de Rabotieso el 13/07/2013
Conversación transcendental sacada de mi propia cabeza:

Interlocutor A - "Los clubs llenos de hombres mientras las esposas están en casa."

Interlocutor B - "Precisamente por eso los clubs están llenos."

O como el otro día le leí a una en Facebook quejándose:

- "Muy mal por esos señores que van a la playa con sus esposas y no hacen más que seguirte con la mirada en el culo y las tetas".

Mi respuesta: "Si las mujeres les dejasen ir solos.... pero es que no les dejan".


The real life :hola:
Subir
wzmzw
#73 por wzmzw el 13/07/2013
The real life,,, YES... Leo esta noticia de El Cairo y veo lo mismo que en el caso Menorca; acoso, permisibilidad social y obstáculos por parte de la justicia. Ves Marqués, no somos tan diferentes

Según pudo constatar Efe, durante este fin de semana y con motivo de las vacaciones por el Aid, grupos de menores han inundado el centro y otras zonas de la capital, donde las mujeres eran objeto de acosos verbales e incluso físicos. "Mozza" (chula) o "ishta" (crema de nata) son algunas de las palabras que más se escuchan estos días en el centro de El Cairo, donde en ocasiones los menores intentan tocar a las mujeres sin que la policía actúe para impedirlo.

En este sentido, Mustafa lamentó el comportamiento "negativo" de la policía cuando ocurre un caso de acoso sexual, y puso como ejemplo lo ocurrido el sábado a una colega suya, que fue acosada en el centro de El Cairo mientras intentaba concienciar a los ciudadanos sobre la gravedad de este fenómeno. Con la ayuda de otros miembros de "He visto acoso", esta joven llevó al acosador a una comisaría, donde los agentes, entre los que había varios oficiales, "lo defendieron e intentaron impedir a la víctima que lo denunciara", se quejó Mustafa.


http://internacional.elpais.com/internacional/2012/10/28/actualidad/1351430213_077606.html
Subir
wzmzw
#74 por wzmzw el 13/07/2013
#53

Por cierto Marqués... ¿A quien intentas describir?

Salut!
Subir
kronik
#75 por kronik el 13/07/2013
wzmzw escribió:


Te olvidas de las chicas que han denunciado agresiones e incluso violaciones.

Que chicas? De que chicas hablas? Me lei tu primer post y el blog que enlazaste. Ahi hay las fotos estas de ponerse ciego de vino de tetrabrik, las tetas al aire y que todo dios magree y a disfrutar. No hagas trampas, anda.
Alguien escribió:

del todo intolerable cuando estamos hablando de menores.

Falacia en la misma linea. Que algo sea intolerable cuando hablamos de menores no tiene relación con una foto de borrachos magreandose. Muy bajo de tu parte usar una cosa así para validar tu punto de vista.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo