¿Son nuestras costumbres?

el desmayao
#211 por el desmayao el 06/08/2013
Dos centenares de inmigrantes saltan la valla en Melilla

http://politica.elpais.com/politica/2013/08/06/actualidad/1375783968_917228.html

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#212 por Born® el 06/08/2013
#211 Así es como he visto tu comentario :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
el desmayao
#213 por el desmayao el 07/08/2013
mejor asi

alerta en melilla por la huida de dos centenares de gallinas que al saltar la valla encontraron a born y un amigo sullo santero

http://xhamster.com/photos/view/2237923-36719262.html
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#214 por Marqués de Rabotieso el 07/08/2013
Entre los que están aqui "para pagarnos las pensiones" y los de arriba, que solo piensan en reventárnoslas, VAMOS SERVIDITOS.

Gol de España.
Subir
undercore
#215 por undercore el 07/08/2013
#213

eso más que gallinas parecen conejos :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#216 por Marqués de Rabotieso el 07/08/2013
He hecho un hamijo Policía Nacional aqui. De marzo a agosto ha intervenido él solo seis armas de fuego cargadas en una zona de copas con la que se han hecho el control los pagapensiones latinos. Cabe decir que solo hay 98.000 habitantes en Lugo. Que no es Madrid precisamente, vaya. De vieinte locales que había abiertos han pasado a ser solo seis. De ser una zona de marcha brutal, ha pasado a ser un pseudo-guetto salsero/reggaetonero por el que hay incluso que pensarse dos veces el transitar de noche.

Alía civilizaciones, alía: http://www.lavozdegalicia.es/lugo/2010/10/30/0003_8816355.htm

Son sus costumbres y hay que respetarlas. A ver quien tiene cojones a decir que en su ciudad no ha ocurrido lo mismo en cuanto los latinos han empezado a introducirse masivamente en la hostelería nocturna. Tengo unas fotos hechas por mí en una zona de copas de Valladolid en la que tras veinte años o más de éxito nocturno se vino todo al garete a base de navajazos y palizas multiculturales. CASI TODO CERRADO.

Pero el problema somos los españoles, coño........... QUE NO NOS INTEGRAMOS CON LAS MINORÍAS.

Hala, a chupar pollita rica. Les recuerdo a sus señorías que en su momento esto se votó masivamente, al igual que ahora se ha votado que al obrero le den por el culo y el dinero público se lo lleven los bancos. Chupen, chupen, que es la única carne que quizás saboreen en mucho tiempo. Además nunca se gasta.
Subir
Minuto777
#217 por Minuto777 el 07/08/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
ha pasado a ser un pseudo-guetto salsero/reggaetonero por el que hay incluso que pensarse dos veces el transitar de noche.


Madrid tiene una zona en el distrito de Tetuan muy muy maja..."El Pequeño Caribe" la llaman...cremita
Subir
el desmayao
#218 por el desmayao el 07/08/2013
#216 En la sexta,los defienden de cojones !! Hay ahora en lugar del programa fustrado de ana pastor,la serie documental de "policias en accion" o algo asi. Como a mi me va algo el morbillo,lo veo por el rabillo del ojo... aun no he visto ninguna pelea o malos tratos de ningun latin,o robos made in rumania,o casos por el estilo,son todos españoles o gitanos españoles claro...
Subir
janfriboga
#219 por janfriboga el 07/08/2013
jon manteca escribió:
aun no he visto ninguna pelea o malos tratos de ningun latin,o robos made in rumania,o casos por el estilo,son todos españoles o gitanos españoles claro...


Para que no nos volvamos como los alemanes en los años 30... que ya sabemos como acabó la cosa.
Subir
Born®
#220 por Born® el 07/08/2013
#213

jajajajaja
Subir
Born®
#221 por Born® el 07/08/2013
janfriboga escribió:


Para que no nos volvamos como los alemanes en los años 30... que ya sabemos como acabó la cosa.


La que lió el enano bigotudo, el Hilario, vamos. Aunque las malas lenguas dicen que su amigo ruski también la lió parda. Son genocidios sanos.
Subir
El Rey de España
#222 por El Rey de España el 07/08/2013
#216 En Valencia en la zona del barrio de Ruzafa creo que tuvo una época similar; que me corrijan los valencianos de por aquí si es que me estoy equivocándome de zona. Durante muchos años era un barrio marroquí y de otros negros africanos. Tenían sus comercios de artesania africana, sur carnicerías etc... ignoro si había pollos o no, ya que no vivo en la capital, pero vamos, recuerdo pasar por esa zona infinidad de veces y nunca ver ningún jaleo. Era como un pedacito de África metido en cuatro calles.

Al tiempo creo que una sala de fiestas que había por allí se destino al público latinoamericano y empezaron los problemas, borracheras, botellazos, navajazos etc. Mi novia de la facultad vivía en la periferia de Valencia, en un barrio típicamente obrero de toda la vida, con el paso de los años se lo fueron quedando poco a poco colombianos, venezolanos, peruanos etc... Los españoles se marchaban de allí buscando sitios mejores y alquilaban los pisos a los latinoamericanos. No se como explicarlo sin que se me tilde de racista pero...desde que el número de latinoamericanos creció de manera desorbitada el barrio dejó de ser seguro.

Estaban tirados por las esquinas borrachos perdidos a prácticamente cualquier hora del día, se escuchaban broncas y jaleos desde la calle que salían de las viviendas en las que estaban ellos. La suciedad en las calles era increíble. Algo verdaderamente acojonante.

Desde que dejé a la chica esta ya no fui por ese barrio, pero me consta que fue a peor. En una ocasión tuve que ir a hacer gestiones a la oficina del paro que estaba justo en esa zona y aparqué la moto a seis calles de distancia, el ambiente que se palpaba era de inseguridad total y absoluta.

Creo en las alianzas de civilizaciones, quizá sea de esos ilusos que piensan que todos podemos vivir en paz sin tocarnos los cojones. El verdadero problema no es la religión que uno profese, el país del que venga, el color de la piel, no...el verdadero problema es la incultura. Da igual el país del que vengas o la religión que te la ponga dura, si eres un puto ignorante traerás problemas, generarás problemas.

Ese es el verdadero problema la incultura. Todos sabemos que hay países en los que esta abunda más que en otros, así que....
Subir
el desmayao
#223 por el desmayao el 07/08/2013
#219 Pues como sigamos asi,a los que van a llevar a campos de concentraciones es a los de aqui.
Subir
kiket
#224 por kiket el 07/08/2013
#222 Sí, la zona de detrás de la estación del Norte antaño era decente (supongo que te referirás a esa parte de Ruzafa)... ahora dicen que se ha convertido en la nueva zona cultureta...

Y lo del barrio, si te refieres a Torrefiel, doy fe de ello. Mi novia tiene parientes por allí y hace risa pasear por allí cuando se hace de noche.
Subir
undercore
#225 por undercore el 07/08/2013
#218

pues ayer dieron uno de un latin king armado con 3 cuchillos que iba buscado a unos ñetas por haber matado a su primo, y otra de una latinoamericana borracha que la lió parda en un bar de copas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo