¿Son nuestras costumbres?

el desmayao
#241 por el desmayao el 07/08/2013
undercore escribió:
parece que la tercera guerra mundial será contra el mismo enemigo que la anterior


Under,te perdonamos el lapsus.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#242 por undercore el 08/08/2013
¿que lapsus?
Subir
el desmayao
#243 por el desmayao el 08/08/2013
Te lo cuento en diferido ? de verdad crees que nos vamos a enfrentar a esos que reparten propaganda en un plato hondo con un cucharon ?
Subir
undercore
#244 por undercore el 08/08/2013
#243

esos que

jon manteca escribió:
reparten propaganda en un plato hondo con un cucharon ?


son la ultraderecha, no conviene tomarlos a broma, que eso hicieron los alemanes en los años 30 del siglo pasado y pasó lo que pasó

Imagen no disponible
Subir
el desmayao
#245 por el desmayao el 08/08/2013
#244 Gracias a ken follett algo se que paso... pero vamos,que aqui lo unico que pasa es que el capitalismo nos esta comiendo por que UE quiere su latinoamerica y nos ha tocado a nosotros,y como no nos defendemos pues mas ostias nos dan,eso de bajarse el sueldo un 10% es puro tanteo para ver como reaccionamos,pero los acabaran bajando,ya veras. UE y bancos estan comprando empresas en españa y quieren mano de obra mas barata que maquinaria. Se acabara la legislatura del PP y se iran a la mierda y a la UE tambien... ojo,que la ultraderecha tiene su parte de razon en algunas cosas,pero jamas votaria a esos enfermos mentales,que de esos ya tenemos.
Subir
undercore
#246 por undercore el 08/08/2013
y mientras el capitalismo se desploma aparecen los fantasmas

tú no votarás a esta gente, pero eso no significa nada
Subir
el desmayao
#247 por el desmayao el 08/08/2013
No es facil saber que va a pasar en este pais donde unos pocos estan eliminando la clase media,y clase media habian muchos. Los bancos no tienen escrupulos,las multinacionales tampoco,pero esa gente que se esta poniendo un poco de la estrema derecha lo esta haciendo de manera de agradeciemiento por los cables que les estan haciendo,pero nada mas.

Por mal que pese,la monarquia no va a desaparecer en españa,y el principito no es como su padre,que ni manda en españa ni en su casa,tambien cuando se acerquen las elecciones en españa iran apareciendo partidos del pueblo y puede pasar casi de todo,asi que es dificil saber que va a pasar aqui.
Subir
el desmayao
#248 por el desmayao el 08/08/2013
#239 Aqui no hay racismo,lo unico que hay es gente que esta hasta las narices de que se les use como un trapo y se les ofenda,es mas,yo creo que el PP gano las elecciones por que la gente se pensaba que iba a poner cartas en el asunto encuanto a los inmigrantes,por que se les ha favorecido en asuntos sociales mientras a nosotros nos han dado por el culo.

Yo no me creo que se esten yendo tantos inmigrantes a sus paises por que aqui no encuentran trabajo,puede que se esten moviendo por EU algunos,pero nada mas,yo creo que siguen entrando cada vez mas dada la situacion de posibilidad de fraude a la seguridad social,currar sin contrato y demas.
Subir
El Rey de España
#249 por El Rey de España el 08/08/2013
Los de España 2000 en Valencia son muy conocidos. Al cabeza del partido se le vincula con varios prostíbulos y como presidente de la asociación de propietarios de clubs de alterne en España. Tienen un gimnasio en Valencia CHUTEBOX (si no recuerdo mal el nombre) y una empresa de seguridad que se llama LEVANTINA. En casi todas las discotecas de Valencia verás personal de seguridad de la Levantina, en muchas urbanizaciones tienen vigilantes, centros comerciales...por todas partes. Tienen ramas muy largas que llegan a muchas partes.

No es para tomarlos en broma.
Subir
Oscar Espinosa
#250 por Oscar Espinosa el 08/08/2013
Bueno, aquí en cataluña tenemos a los de plataforma por cataluña con su discurso xenófobo de extrema derecha "Primer els de casa" , afortunadamente son una minoría, pero no menos preocupante ya que en prácticamente toda Europa están surgiendo grupos de esta misma calaña.

Nada más dañino para la convivencia humana que el nacionalismo.
Subir
el desmayao
#251 por el desmayao el 08/08/2013
oscare escribió:
"Primer els de casa"
Bueno,eso no es nada xenofobo,por que eso lo ponen en practica tambien los extranjeros,que aqui cada uno mira por lo suyo. Yo he tenido ayudantas de cocina extranjeras que casi se matan a ostias haciendose la cama para que cada una meta a una amiga o un familiar a currar.

Es mas,si lo que ocurre aqui ocurriese en tu pais o en otros paises de sudamerica seria mucho peor la cosa por parte de los nativos.
Subir
Netz
#252 por Netz el 08/08/2013
#250 en muchos países es así...en noruega por ejemplo "paraíso y esperanza europea por excelencia" no tienes nada hasta que no tienes un permiso de trabajo...no te dejan morir en la calle pero tampoco es la barra libre de españa...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#253 por Marqués de Rabotieso el 08/08/2013
Loormelotte escribió:
Está más que demostrado que la peña que lleva armas por norma general resulta víctima con las propias armas que porta.


Las personas que crecen en ambientes en los que llevar una pistola en el bolsillo es lo más normal, difícilmente se integrarán en una sociedad civilizada y pacífica. Y el que no lo vea tiene un serio problema de Zapateritis crónica.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#254 por Marqués de Rabotieso el 08/08/2013
oscare escribió:
Vine con pápeles hace 8 años, 8 años en los que afortunadamente siempre he tenido trabajo, y 8 años cotizados a la seguridad social. En diciembre me regreso a vivir a Colombia, ahí queda ese dinerito abonado a la seguridad social para compensar un poco la malicia latina


El día que te jubiles en Colombia cobrarás una pensión por haber trabajado en España, por si no lo sabías.
Subir
el desmayao
#255 por el desmayao el 08/08/2013
Marqués de Rabotieso escribió:

El día que te jubiles en Colombia cobrarás una pensión por haber trabajado en España, por si no lo sabías.


Bueno,tampoco se lo prometas,que estan las cosas muy chungas :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo