¿Son nuestras costumbres?

El Rey de España
#271 por El Rey de España el 08/08/2013
#259 Un colega estuvo dando clases allí durante un tiempo. Creo que hacen bjj y shoot...que si no me equivoco es un sistema creado por ellos. Tienen un bajo en el centro de Valencia al ladito de la casa de nuestra queridísima alcaldes Rita la Bollera. Y unas instalaciones de entrenamiento para cagarse patas pabajo!!! Algo así como una nave industrial enorme en la que recrean una calle, con sus casa, bajor comerciales coches etc. Allí entrenan simulando situaciones reales, una virgueria...apuntito estuve de hacer un curso con ellos por entrenar en esas instalaciones :mrgreen:

http://www.shootunion.com/



#269 No saques tales conclusiones por su aspecto, los muchos años que estuve metido en el mundo de la lucha conocí algunos con aspecto de expresidiario ruso, traficante de kalakas que mea vodka para descubrir gente maravillosa y un gran nivel cultural. Pero bueno...si, son los menos...generalmente es un mundillo en el que hay mucho broncas para que negarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
el desmayao
#272 por el desmayao el 08/08/2013
oscare escribió:
Yo abogo por la libre circulación de las personas
Pero con las mismas condiciones para todos,es decir,nada de yo lo hago por menos... y sin asegurar y tal.Aun asi,yo abogo por que nadie tenga que pirarse de su tierra para buscar algo mejor,que los viajes se hagan por placer o negocios.
Subir
Netz
#273 por Netz el 08/08/2013
#271
yo practico bbj y kick y salvo dos chavales todos somos "normalitos" en el gym(sin contar la zona de pesas)...me sorprendió que el 90% estén como armarios, rapados y llenos de tatuajes...

todo el mundo puede resultar maravilloso según como lo conozcas...por ejemplo los dos del gimnasio, chavales majisimos pero luego oyes cosas de ellos que dan miedo, metidos en líos cada dos por tres...

yo digo que son buena gente pero uno al que le han partido las costillas por que si te dirá que son unos hijos de puta...



pd: lo de las instalaciones que comentas tienen buena pinta, vamos que saben lo que se hacen...
Subir
Netz
#274 por Netz el 08/08/2013
jon manteca escribió:
Aun asi,yo abogo por que nadie tenga que pirarse de su tierra para buscar algo mejor,que los viajes se hagan por placer o negocios

exacto...pero ya que te vas por lo menos compórtate...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#275 por Marqués de Rabotieso el 08/08/2013
OH MY GOD!!!! EL GYM EXISTE!!! UN GYM DE EXTREMA DERECHA CON MIEMBROS MORANCOS, NIGGAS Y LATINOS!!! MADRESITA DE MI VIDA Y DE MI CORASÓN!!!

Imagen no disponible
Subir
el desmayao
#276 por el desmayao el 08/08/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
OH MY GOD!!!! EL GYM EXISTE!!! UN GYM DE EXTREMA DERECHA CON MIEMBROS MORANCOS, NIGGAS Y LATINOS!!! MADRESITA DE MI VIDA Y DE MI CORASÓN!!!


Claro compi,es que ahora españa es eso,no se por que te sorprendes tanto.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#277 por Marqués de Rabotieso el 08/08/2013
Salen un par de blancos opresores en la foto. ¿Serán ruskys? :mrgreen: Al menos nos queda la esperanza de que el fotógrafo sea español, siempre y cuando no le hayan puesto el disparo automático a una cámara china :desdentado:

¡Semos minoría! o_O
Subir
Born®
#278 por Born® el 08/08/2013
Loormelotte escribió:
No saques tales conclusiones por su aspecto, los muchos años que estuve metido en el mundo de la lucha conocí algunos con aspecto de expresidiario ruso, traficante de kalakas que mea vodka para descubrir gente maravillosa y un gran nivel cultural. Pero bueno...si, son los menos...generalmente es un mundillo en el que hay mucho broncas para que negarlo.


En mis duros años de carrera, curiosamente, los que tenían pintas de ciclado (que si te soy sincero habría uno o dos en toda la facultad) eran los que siempre estaban en la cantina recargando proteínas, por supuesto las notas iban acorde a sus largas horas en la taberna.

Está claro que no se pueden sacar conclusiones del aspecto físico de nadie, pero este tipo de personas suelen pasar muchas horas en el gimnasio y no cogiendo libros precisamente.

Es como este, se le ve que tiene práctica con eso de la literatura

Imagen no disponible
Subir
Netz
#279 por Netz el 08/08/2013
#275
uno de los de la foto es anderson silva(el nigga largilucho)...campeón mundial de artes marciales mixtas con 10 defensas del titulo...entre otros títulos...daba miedo como humillaba a los rivales...

para traer a ese tío el gimnasio tiene que mover algo de pasta...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#280 por Marqués de Rabotieso el 08/08/2013
Born® escribió:
Está claro que no se pueden sacar conclusiones del aspecto físico de nadie, pero este tipo de personas suelen pasar muchas horas en el gimnasio y no cogiendo libros precisamente.


Lo que acabas de decir es una burrada de dimensiones estratosféricas. Nadie se pasa horas en el gimnasio, no tiene ningún sentido (excepto algunos enfermos que lo hacen porque es su "red social"). El cuerpo admite y aprovecha generalmente un entrenamiento intenso de 45 minutos. A partir de ahí el pico de insulina va cuesta abajo y sin frenos, y además de que te da "la pájara", ya no tiene sentido seguir porque no se aprovecha nada. La peña que vemos jodidamente grande no es por las horas que se pasa entrenando, sino porque llevan años haciéndolo a diario y llevando una férrea dieta, horas de descanso, etc. La base de este deporte es la alimentación y el descanso. Contrariamente a lo que se piensa, el entrenamiento es lo de menos. En el último escalón están los esteroides, que ayudan a sobrepasar los límites propios del cuerpo. No vamos a negar que hay quien se empieza a pinchar nada más entrar en un gym, pero eso normalmente es perder salud y dinero a lo bobo. Primero hay que ver lo que el cuerpo da de manera natural y después plantearse una "ayudita".
Subir
Born®
#281 por Born® el 08/08/2013
#280

Así no hay quien trollee agusto. :machaca:



PD: Conozco a un par de esos que se pasan literalmente horas. No digo que estén haciendo ejercicio, pero sí que pasan parte del día ahí.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#282 por Marqués de Rabotieso el 08/08/2013
Estarán de postureo. Sí que es factible ir por la mañana a hacer cardio y por la tarde a hacer pesas (o al revés), pero eso ya es una paliza monumental para el cuerpo que casi con total seguridad no te permitiría construir masa muscular debido al agotamiento general. Eso sí, te quedas somalí.
Subir
el desmayao
#283 por el desmayao el 08/08/2013
En gym de pesas motiva mas unos buenos espejos y unas feminas dentro de unas mallas que tirar de peso,por eso se toma tanta mierda,me parece a mi...
Subir
Sisu
#284 por Sisu el 24/07/2014
Este año tambien ha pasado? Le interesaba a los medios mostrarlo tanto como el año pasado? No sigo mucho esas cosas la verdad
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#285 por Marqués de Rabotieso el 24/07/2014
Es obvio que sí, pero estaban más entretenidos con lo de Magaluf y el "chupe y beba".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo