¿Son nuestras costumbres?

Marqués de Rabotieso Baneado
#256 por Marqués de Rabotieso el 08/08/2013
Loormelotte escribió:
Tienen un gimnasio en Valencia CHUTEBOX (si no recuerdo mal el nombre)


Que un gym valenciano se llame CHUTEbox es bastante coherente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El Rey de España
#257 por El Rey de España el 08/08/2013
#256 Pues ahora que lo dices...tiene cierta coherencia :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#258 por Marqués de Rabotieso el 08/08/2013
Pues si, de hecho voy a buscar en mi disco duro una foto de mi propio chutebox. No es coña.
Subir
Netz
#259 por Netz el 08/08/2013
son gente sana...chutebox...

Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#260 por Marqués de Rabotieso el 08/08/2013
Mi chutebox :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMGP0777.jpg
Subir
Netz
#261 por Netz el 08/08/2013
#260
son ciclos sanos...te estas poniendo fuerte cabrón...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#262 por Marqués de Rabotieso el 08/08/2013
Es una foto vieja. Yo hace meses que dejé de entrenar. Ahora solo bebo.
Subir
el desmayao
#263 por el desmayao el 08/08/2013
#260 El dia que lo descubrio la exmarquesa le dijistes que no era pa ti,que era pa un colega ? :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#264 por Marqués de Rabotieso el 08/08/2013
¿Pero quién crees que me ponía las inyecciones? :ook:
Subir
Netz
#265 por Netz el 08/08/2013
#264
a ver si la cría los encontró y los confundió con droja...

eso explicaría los cambios de humor....tenia mas testosterona dentro que aznar....
Subir
el desmayao
#266 por el desmayao el 08/08/2013
Hechando la vista atras... joer,con lo gallo que tu eras... :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#267 por Marqués de Rabotieso el 08/08/2013
Tranquis que el mes que viene vuelvo al maravilloso mundo de la farmacología. Ya puestos a no cobrar la jubilación me estoy labrando un fulminante infarto a los 50. Siempre es mejor que buscar comida en los contenedores.
Subir
el desmayao
#268 por el desmayao el 08/08/2013
#267 Operacion marquesa
Subir
Born®
#269 por Born® el 08/08/2013
#259

Entre todos esos hay un futuro premio nobel. Se les oye pensar. :lol:
Subir
Oscar Espinosa
#270 por Oscar Espinosa el 08/08/2013
jon manteca escribió:
Es mas,si lo que ocurre aqui ocurriese en tu pais o en otros paises de sudamerica sería mucho peor la cosa por parte de los nativos.


Pues es más o menos igual, en Colombia han llegado muchos venezolanos, bolivianos, ecuatorianos y en general latinos, últimamente también han llegado algunos españoles, por supuesto no pueden faltar los chinos que incluso actualmente están detrás de un proyecto para crear un barrio chino en una ciudad colombiana, alguna pequeña población de ucranianos y rusos en ciertas ciudades, etc., ... ahora que lo recuerdo justo en estos días hay indignación de cierta parte de la sociedad por la construcción de mezquitas en Colombia, y los argumentos que se dan para impedirlo son los mismos que aquí; los humanos son iguales en todas partes. Los colombianos en las últimas 3 ó 4 décadas han ido emigrando por todos lados, muchos escapando de la violencia, otros por espíritu aventurero como en mi caso, por ganarse mejor la vida, o para ser unos hijos de puta. Yo abogo por la libre circulación de las personas, claro, no puede ser de otra manera, he sido un emigrante. :mrgreen:

Marqués de Rabotieso escribió:
El día que te jubiles en Colombia cobrarás una pensión por haber trabajado en España, por si no lo sabías.


Colombia y España tienen un convenio para eso, pero si yo me voy a vivir a Colombia, no cobraré una pensión española, el convenio es para que los años que se han cotizado en España sumen como años de cotización en Colombia; y a la inversa con los españoles que trabajen en Colombia. Por supuesto que no espero recibir una pensión española ni una colombiana, que nadie se haga ilusiones. :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo