¿Son nuestras costumbres?

el desmayao
#226 por el desmayao el 07/08/2013
#225 En la serie esa de policias ? Gay de liebana,que suele dar lecciones de economia los sabados por la noche en las tertulias,aun no lo he escuchado hablar de la pasta que envian los inmigrantes a sus paises de origen.
Tampoco con el tema de los desaucios en la sexta se ha hablado jamas de que la gran malloria por no decir todos tienen alli su primera residencia y muchos de ellos,con lo que ganan aqui se estan comprando alli una tercera.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#227 por undercore el 07/08/2013
sip, la dieron ayer, "policías en acción"

aparte de un puñado de latinoamericanos detenidos en el aeropuerto intentando meter droga
Subir
undercore
#228 por undercore el 07/08/2013
mira, aquí está el pavo

Subir
Netz
#229 por Netz el 07/08/2013
me llamo la atención lo del latino pegado por los gitanos...no veas que historias inventan y que rápido...que si una chica entro, que si un pelo pincho le tiro un vaso, que si por la vida de su abuelo no fue y los mata a todos...y al final resulto que le pegaron un botellazo al otro porque si...telita...
Subir
el desmayao
#230 por el desmayao el 07/08/2013
#227 Pues mira por donde me lo he perdio,por que en los anteriores nada al respecto. Un video polemico en estos dias de esa madre que hacia amago de tirar a su hija por la ventana y los vecinos en la calle con sabanas y colchones para frenar el golpe,de los 3 dias que han hablado del asunto,solo el ultimo dia dijeron que era de origen urugualla.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#231 por Marqués de Rabotieso el 07/08/2013
Tres cuchillos. Serían para integrarse en paz y armonía.
Subir
Netz
#232 por Netz el 07/08/2013
#231
creo que le dejaron marchar como si tal cosa...bueno si, los cuchillos intervenidos...2c999fd465fceb6020531c9ac81c4-3280648.gif
Subir
undercore
#233 por undercore el 07/08/2013
#232

sí, lo dejaron marchar ya que no había ninguna denuncia contra él :D
Subir
El Rey de España
#234 por El Rey de España el 07/08/2013
#224 Exacto, el barrio de Ruzafa ahora es una zona de restaurantes de nivel medio pero pintones. Fui las navidades pasadas a cenar con unos colegas y la verdad es que está chulo. Creo que Rita "La Bollera" ha decidido meter mano y dejar la zona aseada, como hizo con el Barrio del Carmen en su momento.

Fíjate si con la explicación que he dado te has percatado rápido del barrio al que me refería sin mencionarlo. Así es, Torrefiel...barrio sin ley.
Subir
El Rey de España
#235 por El Rey de España el 07/08/2013
#231 Tu lo has dicho Marqués. Recuerdo hará un año, fui a comer a casa de un amigo que estaba con amigos suyos. Nos pusimos a charlar de viajes etc. Les dije que me haría ilusión ir a Dakar con la moto; respuesta de una tipa -Pues llévate una pistola en la maleta-...me quedé WTF!?

Y ella erre que erre, que debía llevarme una pistola...alucinado me quedé. No se en que cabeza humana NORMAL entra eso de ir armado por la calle y no solo eso, cruzar fronteras internacionales con UNA PISTOLA EN EL EQUIPAJE!!.

Está más que demostrado que la peña que lleva armas por norma general resulta víctima con las propias armas que porta.
Subir
janfriboga
#236 por janfriboga el 07/08/2013
Loormelotte escribió:
Les dije que me haría ilusión ir a Dakar con la moto; respuesta de una tipa -Pues llévate una pistola en la maleta-...me quedé WTF!?


Eso no haría falta si el Dakar lo hicieran por tierras europeas... que los europeos son muy finos: roban sin necesidad de armas y violencias por medio de eso llamado Mercado común y FMI.
Subir
Oscar Espinosa
#237 por Oscar Espinosa el 07/08/2013
Pues aquí un pagapensiones latino, como nos llama irónicamente el marqués de rabotieso. Vine con pápeles hace 8 años, 8 años en los que afortunadamente siempre he tenido trabajo, y 8 años cotizados a la seguridad social. En diciembre me regreso a vivir a Colombia, ahí queda ese dinerito abonado a la seguridad social para compensar un poco la malicia latina, que efectivamente existe, y hay gente que ha abusado de las ayudas sociales, cobrando cuando no las necesitan, trabajando al negro, robando, vendiendo drogas, etc. Eso existe (y no nos engañemos, que los españoles también lo hacen), pero no nos olvidemos de la otra cara de los inmigrantes, los que cumplen con sus obligaciones civiles como cualquier otro ciudadano español, como yo, o como mi hermana que desde hace 15 años vive aquí y siempre ha trabajado honradamente y que ahora también está puteada por una hipoteca y ahí está aguantando el ventarrón, porque sus hijos nacieron aquí y ella ya se siente una española más.

Hijos de puta hay, han habido, y habrán en todas partes, pero no tiene nada que ver con el origen ni con el color de la piel o la raza. Relacionar a una raza con delincuencia es racismo, no existe una única verdad, no todos los alemanes son racistas, ni todos los latinos son ladrones, ni todos los españoles unos machos ibéricos, ni todos los catalanes son tacaños; Estigmas sociales fomentados por la xenofobia.
Subir
el desmayao
#238 por el desmayao el 07/08/2013
#237 Yo me juego el dedo gordo del pie que para algo serbira,a que el marques es incapaz de tratar a un o una emigrante con desprecio,yo que siempre ando con lo mismo del tema,no solo los trato bien sino que hasta se han aprobechado de eso.

Lo que pasa en hispa,que habra quien tiene su chorva de fuera que le hara muy bien las papitadas y luego entran aqui a dejarnos como xenofobos y racistas solo por que denunciamos injusticias,que son las mismas que has afirmado tu,nada mas que esas,por que aqui tambien hay delincuentes y de todo lo que haga falta,pero ni se les trata mal a los inmigrantes,ni este pais es de racistas ni ninguna chorrada de esas,se han traido inmigrantes para cumplir un objetivo y a nosotros se nos ha dado por el ojete,tambien necesitamos que a veces eso lo reconozca alguen en voz alta,al menos para darnos un poco de consuelo.
Subir
Oscar Espinosa
#239 por Oscar Espinosa el 07/08/2013
Claro, yo mismo lo reconozco, aquí hay colombianos de terror. Pero lo que veo mal es generalizar y lanzar esos comentarios dando a entender que todos los inmigrantes son ladrones y delicuentes, hay que matizar los comentarios y más en un foro como este, que precisamente está dirigido a toda la comunidad iberoamericana de habla hispana. Yo jamás me he sentido discriminado en cataluña que es donde vivo, al contrario, se me ha tratado con el mismo respeto que se le da a cualquier otro ciudadano, y cuento con los dedos de mi mano derecha las veces que me han soltado algún insulto racista en estos 8 años.

Al marques de rabotieso solo lo conozco por lo que escribe en este foro, y en más de una ocasión me he encontrado con sus comentarios ofensivos hacia latinos, marroquies, etc., de hecho hace poco se cerró un hilo porque se le fue un poco la olla, y donde se podía leer de sus palabras especialmente desprecio, no precisamente respeto.
Subir
undercore
#240 por undercore el 07/08/2013
hay costumbres que nunca mueren, por lo visto

parece que la tercera guerra mundial será contra el mismo enemigo que la anterior

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo