¿Son nuestras costumbres?

wzmzw
#91 por wzmzw el 13/07/2013
Desnuda a la fuerza, una mano tira del sujetador mientras ella intenta impedirlo. O directamente manoseada. Son imágenes parte de una campaña contra las agresiones, demasiado frecuentes en San Fermín porque lo que pueden ver en el vídeo de esta noticia, son tocamientos no consentidos también son una agresión sexual.

“El quitarte una camiseta voluntariamente es un acto voluntario. Lo que ya no es un acto voluntario es que te toquen sin tu consentimiento”, asegura Olga Aroz, de la plataforma ‘Mujeres contra la violencia sexista’.


http://www.antena3.com/especiales/noticias/san-fermin/2013/polemica-san-fermin-aumento-agresiones-sexuales_2013071200238.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
wzmzw
#92 por wzmzw el 13/07/2013
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#93 por Marqués de Rabotieso el 13/07/2013
Es violencia de género, o de génera. Etcétera.

Imagen no disponible
Subir
Born®
#94 por Born® el 13/07/2013
wzmzw escribió:
mientras sea todo consentido no hay problema


Es que si hay consentimiento no hay problema. Ya lo dicen los viejos tío, más vale ser precavido que lamentar. Un poco de sentido común es lo que hace falta.

Una mujer entre muchos varones borrachos, haciendo apología de sus tetas y su cuerpo....mala idea.
Un hombre en la situación contraria.........¿dónde hay que firmar para que nos violen así? :lol: Es lo que hay, el ser humano es machista por naturaleza, hasta la mujer lo es.
Subir
ps
#95 por ps el 13/07/2013
Yo esque el forero wzmzw nose donde quiere ir a parar, ademas el ejemplo que pones de Mallorca esta muy bien, pero si de lo que se habla es de los San Fermines yo lo que veo es otra cosa. Tambien puedes buscar noticias de mujeres violadas en un callejon oscuro etc... Cosa que logicamente es repugnante y creo yo que todos estamos en contra. Faltaria mas.

Aqui en cambio lo unico que veo gente con un cebollazo muy grande y mujeres zorreando, si, son nuestras costumbres nada nuevo la verdad....

Yo esque nose, igual esque soy muy antiguo pero como en mi opinion esas mujeres de las fotos son putas pues nose... no es nada nuevo los San Fermines y las mujeres que hacen eso ya saben que en cuanto se quiten la camiseta se lanzaran a tocarla, mas que nada porque llevamos viendolo cada año por la tele... (alguien se cree que no lo saben ellas? que es por el calor que hace?) Entonces, directamente esque lo estan buscando no? porque? pues ya he respondido antes porque son putas.

A mi me parece muy bien, que la mujer no es un objeto ni un trozo de carne, es mucho mas... Por eso no veo normal que hagan eso enmedio de toda esa gente, igual que yo no me saco la polla cada vez que me emborracho. Nose, esque a veces es de risa y todo, porque estas feminazis te quieren vender que hay un acoso sexual muy grande en San Fermin etc... Que la mujer es tal, es cual, y en las fotos son ellas solas ya las que se ponen a la altura de ser un mero objeto, un trozo de carne y un trofeo como diciendo: hola mira tengo dos tetas, soy un trozo de carne. Almenos no veo ningun otro tipo de mensaje en hacer eso vaya....
Subir
ps
#96 por ps el 13/07/2013
Born® escribió:
Una mujer entre muchos varones borrachos, haciendo apología de sus tetas y su cuerpo....mala idea.


Logica pura...
Subir
ps
#97 por ps el 13/07/2013
wzmzw escribió:
“El quitarte una camiseta voluntariamente es un acto voluntario. Lo que ya no es un acto voluntario es que te toquen sin tu consentimiento”, asegura Olga Aroz, de la plataforma ‘Mujeres contra la violencia sexista’.



A Olga Aroz, ya se puede quitar el tanga que no la tocara nadie ni con un palo... Entonces, que mas le da?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#98 por Marqués de Rabotieso el 13/07/2013
Piano_Salsero escribió:
lo unico que veo gente con un cebollazo muy grande y mujeres zorreando, si, son nuestras costumbres nada nuevo la verdad....


Putas y vino. Exacto. España en su máxima expresión :mrgreen:
Subir
Born®
#99 por Born® el 13/07/2013
Piano_Salsero escribió:
Logica pura...


Pues la chica parece ser que no lo vio venir. :???:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#100 por Marqués de Rabotieso el 13/07/2013
A mí lo que me extraña es que nadie le eche la culpa al PP.
Subir
wzmzw
#101 por wzmzw el 13/07/2013
Piano_Salsero escribió:
Yo esque el forero wzmzw nose donde quiere ir a parar


Joder, simplemente he abierto un hilo para debatir y reflexionar sobre un tema particular.

He expuesto mi opinión y he aportado información. No quiero ir a parar a ninguna parte...

Existen denuncias en Menorca, en Pamplona y en mil y un lugares más... Es lo que hay. Y si, además hay un montón de mujeres que disfrutan enseñando sus tetas y sus coños en las fiestas y se lo pasan en grande al ser manoseadas en grupo. Perfecto!!

Salut!
Subir
Born®
#102 por Born® el 13/07/2013
wzmzw escribió:

“El quitarte una camiseta voluntariamente es un acto voluntario. Lo que ya no es un acto voluntario es que te toquen sin tu consentimiento”, asegura Olga Aroz, de la plataforma ‘Mujeres contra la violencia sexista’.


¿Esta de es las que van del palo diciendo perlitas como que hay que tipificar la masturbación como delito....pero eso sí, a la mujer hay que eximirla de la justicia?

¿No sería más lógico luchar por el sentido común?
Subir
wzmzw
#103 por wzmzw el 13/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Putas y vino. Exacto. España en su máxima expresión


vaya...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#104 por Marqués de Rabotieso el 13/07/2013
Hay quien incluso se creyó que éramos un país moderno, culto y con posibilidades de formar parte de la Europa "A", que dejaríamos atrás siglos de pillajería y malas formas, que el Franquismo se esfumaría, etc. Cuando los de esa Europa "A" vienen aquí en busca de vino barato, puterío y leyes que no castigan......... por algo será.
Subir
wzmzw
#105 por wzmzw el 13/07/2013
#104

joder colega, los de la "Marca España" deberían contratarte...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo