Sonar 5

Casa2
#31 por Casa2 el 14/10/2005
Por lo poco que he probado, decir dos cositas de Sonar 5:

1.- Lo de los VST nativos, para nada. Cada vez que instalas algo nuevo lanza el adaptador al arrancar el programa. Y cuando no, tarda como cinco veces más en arrancar que Sonar 4.

2.- Me parece que chupa algo más de CPU que Sonar 4 (con el mismo proyecto).

3.- Tiene el mismo bug que Sonar 4 (entre otros). Después de organizar los vsts, se desorganizan otra vez en cuanto instalas uno nuevo y se lanza el adaptador, trabajo en vano. Muy negativo. Pensaba que solicionarían esto en la nueva versión.


Parte positiva:

Para los recién llegados:

Está en Español.

Para los que ya trabajabamos con Sonar esto puede hasta llegar a ser un handicap.

V-Vocal: Sólo este plugin merece la actualización, es genial.

Trae un recorta loops como Re-cycle, y parece que va de perlas, encima integrado en el secuenciador como software nativo.

Sólo estas cosas (Autotune+Melodyne+Re-cycle+Un par de buenos sintes ) Separan a Sonar de la competencia a bastante distancia y hacen pensar en pasarse a la nueva versión...

:roll:

pero es tan lento arrancando..... :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dual-rectifier
#32 por dual-rectifier el 14/10/2005
hola casa2, ¿y que tal los fallos y eso? te da alguno importante??, es que eso me da un miedo terrible.... ¿dónde lo estás usando?, a 32 o a 64?? yo de pasarme, lo haría en uno de 32....

Graciasssss
Subir
Casa2
#33 por Casa2 el 14/10/2005
Lo uso a 32, tengo un Pentium a 2,6 y de momento no se me ha colgao ni una vez, el $ se me colgaba cada rato, pero te hablo de dos o tres horas de uso nada más. No es para sacar demasiadas conclusiones.

El consumo de cpu es ligeramente más alto, pero a lo mejor es por abrir proyectos de Sonar 4, osea que con trabajos propios a lo mejor optimiza, no lo se.
Subir
hurm
#34 por hurm el 14/10/2005
Hola Casa2

Sobre eso de que Sonar5 Consume más recursos, Ron Kuper ha dicho que se les coló un bug en el CPU meter :?:

Dice que en realidad consume lo mismo que Sonar 4 a 32bits. Si me preguntan, la verdad, yo no me lo creo :roll:.

Saludos
hurm

Editando: ¡1000!
Subir
Casa2
#35 por Casa2 el 15/10/2005
Habría que mirar con más detenimiento lo del consumo de CPU, la verdad es que no parece tanta la diferencia, lo que si es cierto es que el medidor fluctua bastante más.

No soy capaz de ver los envíos en el inspector, junto a la ventana de arreglos.

No se, sobre todo decir que en mi ordenador Sonar 5 es bastante más estable que Sonar 4, ya os iré contando.... este fin de semana trabajo y ando un poco liao...

Enhorabuena por el 1000 Hurm...!!!
Subir
hurm
#36 por hurm el 23/10/2005
Gracias!! Casa2. No te había leído. Mea culpa :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo