¿sonar o cubase?

pirateboss
#1 por pirateboss el 23/02/2007
Hola, siempre he utilizado el cubase pero siempre para el tema de midis VST y demas, ahora me propongo hacer grabaciones, maquetas de mi grupo etc. la cuestion es que no se cual seramejor apra grabar ya queposeo los dos.. cual recomendais apra grabar CUBASE o el SONAR? espero que podais ayudarme
Subir
DanielDC
#2 por DanielDC el 23/02/2007
cualquiera... el que manejes mejor sigue usandolo. Con los dos puedes hacer cualquier y repito CUALQUIER cosa.
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 23/02/2007
¿Pues si manejas cubase para que usar el otro? Cubase es perfecto para grabar audio (sonar supongo que tambien)
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 23/02/2007
Usa el que ya sepas usar, no tiene lógica cambiar a otro secuenciador que hace exactamente lo mismo, pero de diferente manera, perderas tiempo en aprender el nuevo programa y su mecánica puesto que no va a hacer que tu musica suene mejor, hablando de estos 2 programas concretamente.
Subir
pirateboss
#5 por pirateboss el 23/02/2007
Muchas gracias ya me habeis aclarado muchas cosas, ya veo que sonar es igual o parecido, pero recomendais otro sin ser el pro toolske grave audio mejor? o me kedo con cubase que ya lo conosco?
Subir
santipastrana
#6 por santipastrana el 24/02/2007
Cubase sin duda, si encuentras otro programa que grabe mejor el audio que cubase, esque estabas usando cubase mal...

Aun asi, creo que desconoces el potencial de cubase como herramienta integral en la composicion de musica...casi es una ofensa preguntar si existe otra posibilidad que mejore cubase, y la verdad esque no, no porque sea el mejor, esque los secuenciadores grandes (sonar, logic, cubase) son herramientas muy sofisticadas que rayan al mismo nivel, lo que hace que suenen mal, bien, o profesional, son los usuarios que los usan segun sus conocimientos...

Yo bajo mi opinion personal, jamas se me ocurria cambiar de programa si el que tengo suple al 100% mis necesidades, estoy satisfecho con los resultados y sobretodo, estoy acostumbrado a su forma de trabajar...seria un paso atras cambiar y aprender de nuevo para que sirve cada boton y cada menu....si al final, obtendria el mismo resultado.

Sobre si suena mejor uno que otro, es pura fantasia de los seguidores de cada programa basado en su limitado conocimiento de otros programas que no sea el suyo, una persona que tiene conocimientos o practica dilatada, hace sonar bien cualquier programa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo