SONAR? me hace falta un empujón...

Pimen
#1 por Pimen el 14/01/2011
Hola A todos,

En mi modesto estudio casero llevo tiempo utilizando MAGIX Samlitude Music Studio (relación calidad precio excelente) sobre Win XP 32 bits. Ahora quiero dar un saltito, nuevo mobiliario, nueva máquina y espero que nuevo secuenciador un poco más "pro". Para sacarle el máx. al futuro nuevo PC he pensado en Win 7 a 64 bits y en este sistema se habla maravillas de SONAR X1, incluso de su "bitBrige"(o como se llame) que es el puente que permite hacer funcionar mis plugins favoritos a 32 bit en un entorno de 64 bits. He estado indagando por ahí información a acerca de este DAW y lo que tiene de supuestamente de bueno lo tiene de complejo, por ejemplo veo en los foros que simplemente para hacer un cambio de tempo con pistas de audio tienes que convertir el audio a un "clip grove" ( o algo así)...en mi Magix se trata el audio igual que el midi, cambios de tempo, cambios de tono,...Supongo que debe haber alguna ventaja al hacerlo de una manera mas complicada en SONAR, ¿tal vez en la calidad del resultado final?

A pesar de todo el SONAR X1 tiene una pinta y un no se qué impresinante ( y sin oirlo)

¿creen que viniendo de un secuenciador de manejo sencillo me haré con el control de SONAR en un par de meses?

¿cómo ven de precio la version Studio por menos de 200 €?


Saludos de un indeciso: :???:

JUANJO
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 17/01/2011
Soy un fanatico de Sonar... pero si sabes manejar bien el Samplitude, el Sonar no te va a aportar nada diferente de lo que ya tenes.
Si no te gustael Sam, entonces si! bienvenido! En este subforito...vas a tener toda la ayuda.
de probablemente el más completo de todos!
Saludos!
Subir
Pimen
#3 por Pimen el 17/01/2011
gracias vdbecke,
el tema de cambiar de DAW a SONAR X1 es sobre todo porque es uno de los que mejor oigo hablar de rendimiento y compatibilidad en istemas con Win 7 64 bits, bueno....y a mí que me gustacomplicarme la vida ](*,)

un saludo
Subir
manuelmiguellopez
#4 por manuelmiguellopez el 18/01/2011
Pues resulta que yo tras probar varios de los "grandes", la versatilidad de Sonar no la he encontrado en ninguno.Será tan facil como tu quieras y a la vez tan dificil como te parezca.
Todo depende de lo que quieras obtener del secuenciador.
Yo ahora mismo estoy con el 8.5, con un proyecto de audio y va de lujo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo