Sonar mezclas mal empastadas

gimello
#1 por gimello el 18/02/2014
Hola amigos el tema es que cuando grabo todos los instrumentos y escucho nivelando lo mejor posble,siento que se pierden sonidos"se empastan mal"..por que? sonar sx2 no sirve para audio? el sonido es como una bola ... debo cambiar de plataforma de trabajo?.... soy compositor y trabajo y vivo de esto, hace mas de 20 años que sequencio y grabo en mi compu... ahora tengo la posibilidad de hacer de mi home privado.. convertirlo en publico ,y siento que de esta manera sonando asi no voy a tener mucho exito...que me recomiendan???.....gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 18/02/2014
gimello escribió:
por que? sonar sx2 no sirve para audio?


:shock: O_o Ein?

Esto es como el cuento del cojo echándole la culpa de su cojera al empedrado.

No pues hombre, el software es simplemente una herramienta, quien maneja las herramientas es quien determina el resultado. De buenas a primeras no puedo decirte mas ya que no tengo mas antecedentes. Habría que conversar un poco mas respecto de que es lo que estas haciendo y como lo haces, pero una mezcla per se no sonará bien tan fácilmente, requiere trabajo, conocimiento y practica el llegar a lograr una buena mezcla.

Yo te diría que no te desanimes, todo tiene solución, pero primero hay que ir conociendo tu trabajo para saber donde está el problema.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 18/02/2014
No consigo entender la pregunta... ¿ Cuál es ?
Subir
1
yerbita
#4 por yerbita el 18/02/2014
se hace una bola porque se enmarcaran frecuencias, no es cuestión de nivelar volúmenes y ya esta.... hay que limpiar las pistas primero.... no es culpa del programa.... ya sea SONAR, PRO TOOLS, CUBASE, REAPER o lo que sea.... todos cumplen la misma función.,, si hace mas de 20 años que vives de esto me extraña esto que preguntas...

o al menos es lo que entendí que te pasa.....

prodrias ampliar un poco mas? a ver si te podemos dar otra respuesta
Subir
MisterOwn
#5 por MisterOwn el 18/02/2014
Se le hace bola porque el empaste no le deja secuenciar...
Esta claro, no? :desdentado:
Subir
1
zoolansky
#6 por zoolansky el 18/02/2014
MisterOwn escribió:
Se le hace bola porque el empaste no le deja secuenciar...
Esta claro, no?
Ah, era eso... :desdentado:
Subir
Acero
#7 por Acero el 19/02/2014
No basta solo con nivelar como te dijeron, si no que saber mezclar, limpiar espacios en blanco, Ecualizar, comprimir, y todo lo que requiera el tema para sonar balanceado, busca en youtube como se mezcla un tema, si te quedan dudas hazlas acá y con gusto te ayudaremos.

Parte por conocer el termino enmascaramiento de frecuencias.

:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo