Sonata "Primavera" de Beethoven

eloydelpalacio
#16 por eloydelpalacio el 21/11/2006
zos3r escribió:
debe tener un curro bastante agotador ir cambiando cada articulacion no¿. El violin , pese a tener bastantes articulaciones...no me termina de convencer (habra que esperar al stradivari2 de garritan, que en el video demostracion suena impresionante). Pese a ello suena bien el duo, saludos


Hola zos3r,

Pues sí tiene bastante curro lo de trabajar con tantas articulaciones. Como bien dices habrá que probar el violín Stradivari 2.0 de Garritan porque tiene muy buena pinta. La primera versión no me gustaba pero en esta nueva se aprecia una gran diferencia.

Un gran saludo

Mensaje actual: 2555
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#17 por eloydelpalacio el 21/11/2006
aneliria escribió:
jajajajaja Indiana, vaya enhorabuena más curiosa después de soltar el "rapapolvo" jejejeje

:twisted:

A mi juicio este tema no lo hace, ni mucho menos por asomo, cualquiera, por lo que ese mérito va por delante, eres un artista !!!!!
el sonido del violín, sí, creo que puede ser más real, pero el real claro. El piano, divino.

Me ha encantado !!


Muchas gracias aneliria por tus palabras, me alegro de que te guste el piano, ¡por fin alguien! (junto con Paraab)

Aprovecho para decirte que me gustan tus temas, ya te lo he dicho otras veces, son muy emotivos.

Muchos saludos

Mensaje actual: 2556
Subir
eloydelpalacio
#18 por eloydelpalacio el 21/11/2006
He resubido de nuevo la versión y he añadido sonido de ambiente y sonido de dedos tecleando el piano para quede más real. También he quitado reverb.

De todas formas seguro que todavía queda mucho por mejorar porque hay muchas cosas que flojean y me encantaría que me las dijérais.

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4687044

Un gran saludo

Mensaje actual: 2557
Subir
Mosquiman
#19 por Mosquiman el 21/11/2006
Holas eloy!

Joer que envidia me (sigues) dando teniendo tiempo para hacer todas estas cosas... A falta de escucharlo por los monitores potentorros (estoy cambiando de pc, sigo con mis problemoides....) y a falta de haber escuchado las versiones previas, sólo le veo un par de cositas que no me convencen:

- La primera: Es Beethoven tio.... joer, ¿no podías haber pillardo Rachmaninov?. A ver si algun dia te animas con el 2º concierto!!

- La segunda, el pianito por momentos no me acaba de convencer; sobre todo el ataque en el momento más vivo: me suena quizá demasiado blando. Tú como pianista bien sabes que al tocar en esos momentos te dejas llevar por la música e inconscientemente "aporreas" más...

Saludotes!!
Subir
loflipas
#20 por loflipas el 21/11/2006
Amiguitos sinfónicos en general, Eloydelpalacio en particular:
sois unos putos cracks.
Subir
Paraab
#21 por Paraab el 21/11/2006
¿Es una broma, Eloy? ¿Has colgado una grabación real de un CD?

Acláramelo, porque, en caso de no ser una grabación real, es la PRIMERA VEZ desde que estoy en hispasonic, y mira que llevo temas escuchados que una librería me engaña. Hay una diferencia ENORME con respecto a la versión que colgaste ayer, donde se notaba muy bien que eran samples, cosa, por otro lado, que me parecía normal hasta hoy, por muy trabajado que estuviera el tema.

Espero que sepas entender mi desconfianza hasta que llegue tu respuesta.

Recibe un cordial saludo.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 21/11/2006
Hay un ruido de fondo que le aporta verosimilitud como de grabación antigua; pero que, siendo un restaurador no me gusta.
El violín está cerca de la perfección
El piano clipea (Vigila eso)
Impresionate Eloy
Subir
Indiana
#23 por Indiana el 22/11/2006
Ahora sí Eloy, está bastante mejor. Cuando haces algo bien, hay que decirlo.
Subir
eloydelpalacio
#24 por eloydelpalacio el 22/11/2006
Indiana escribió:
Ahora sí Eloy, está bastante mejor. Cuando haces algo bien, hay que decirlo.


Debe ser que no hago muchas cosas bien, y por eso me he tenido que servir del truco de subir una grabación real para ver qué decíais :mrgreen:

La calificación "bastante mejor" se queda algo corta, ¿no? jejejeje. Si la diferencia entre mi forma de utilizar samples y una grabación real "sólo" es "bastante mejor" esto me lleva a pensar 2 cosas:

1. Que mi manera de samplear no es tan mala :mrgreen:

2. Que estos intérpretes son muy malos (Claudio Arrau, piano y Arthur Grumiaux, violín)

Mosquiman escribió:
cositas que no me convencen:

el pianito por momentos no me acaba de convencer; sobre todo el ataque en el momento más vivo: me suena quizá demasiado blando. Tú como pianista bien sabes que al tocar en esos momentos te dejas llevar por la música e inconscientemente "aporreas" más...


Ay... este Claudio Arrau que no sabe tocar el piano...

Deberíamos darle unas lecciones entre todos los hispasónicos :roll:

Carmelopec escribió:
El piano clipea (Vigila eso)


Aiss... este Steinway de cola que clipea... debe ser porque tiene poca ram o una tarjeta de sonido muy mala... :-k

Paraab escribió:
¿Es una broma, Eloy? ¿Has colgado una grabación real de un CD?

Acláramelo, porque, en caso de no ser una grabación real, es la PRIMERA VEZ desde que estoy en hispasonic, y mira que llevo temas escuchados que una librería me engaña. Hay una diferencia ENORME con respecto a la versión que colgaste ayer, donde se notaba muy bien que eran samples, cosa, por otro lado, que me parecía normal hasta hoy, por muy trabajado que estuviera el tema.

Espero que sepas entender mi desconfianza hasta que llegue tu respuesta.

Recibe un cordial saludo.


:plasplas: :plasplas:


Bueno, esta prueba me ha hecho confirmar lo que ya sabía: que salvo alguna excepción, todo el mundo tiene alguna falta que sacar incluso con una grabación tomada de la realidad :desdentado:

Un saludo muy cordial para todos

Mensaje actual: 2559
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 22/11/2006
Eloy, ¡qué gracia has tenido!; que el piano clipee en mi escucha también puede deberse a la conversión al formato MP·, o a falta absoluta de Ram. El ruido que escuchaba es propio de grabación cutre, muty habitual en muchas obras clásicas
Tampoco andaba tan descaminado¿no?.
Subir
eloydelpalacio
#26 por eloydelpalacio el 22/11/2006
El sonido de los clips que dices es el ruido de los dedos de Claudio Arrau al pulsar las teclas del piano :mrgreen:

Un saludo ;)

Mensaje actual: 2560
Subir
Indiana
#27 por Indiana el 22/11/2006
Bastante, es bastante, Eloy. Y no se queda corto porque bastante no implica un límite. Implica que hay una GRAN diferencia entre tu versión y esta real (ahora que lo sé...)

Alguien escribió:

Bueno, esta prueba me ha hecho confirmar lo que ya sabía: que salvo alguna excepción, todo el mundo tiene alguna falta que sacar incluso con una grabación tomada de la realidad



Bueno, esta prueba me ha hecho confirma lo que ya sabía: tu forma de actuar y lo fanfarrón y pedante que eres :lol: :lol: (no te enfades que poco a poco nos vamos acostumbrando a tu forma de ser y aprendemos a tratarte... jejeje)

Saludos!!
Subir
eloydelpalacio
#28 por eloydelpalacio el 22/11/2006
Parece que se ha puesto de moda llamarme pedante. Bienvenido sea :)

Indiana escribió:
Implica que hay una GRAN diferencia entre tu versión y esta real (ahora que lo sé...)


Exacto, ahora que lo sabes existe una gran diferencia, cuando no lo sabías sólo existía bastante. Eso se llama conducta de condicionamiento (otra pedantería ;) )

¡Un gran saludooo!

Mensaje actual: 2561
Subir
Indiana
#29 por Indiana el 22/11/2006
Disculpa Eloy, pero no voy a entrar en tu juego de niños ;) Bastante, es BASTANTE, y lo dije antes de que dijeras nada, lo quieras o no.

Chincha!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se puede ser más crío?
Subir
herrhafen
#30 por herrhafen el 22/11/2006
eloydelpalacio @ 22 Nov 2006 - 01:13 AM escribió:
Debe ser que no hago muchas cosas bien, y por eso me he tenido que servir del truco de subir una grabación real para ver qué decíais :mrgreen:


Hola Eloy. Perdóname antes de nada porque me voy a permitir dar una opinión que no me ha sido solicitada previamente.

Acabo de ver este hilo, he pinchado en el enlace para escuchar, y he ido leyendo lo que decíais... claro, estaba flipando con los comentarios de que si el piano daba el pego, o que si el violín noséqué, y que la interpretación nosécuantas. He pensado que debía yo de andar muy perdido con los VST... porque para mí que eso sonaba como instrumentos reales... :paletas:

Me he quedado con la duda... cómo era la versión anterior? :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo